Javier Iglesias Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola, va siendo hora de que participe en el foro!!!! Soy Javi de Vigo, espero animarme para las próximas quedadas y compartir encuadres!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bienvenido javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buenas, otro más para la lista. Soy ferrolano, pero vivo en Ribeira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues yo soy coruñés, aunque tengo un pie en Coruña y otro en Santiago (y no tengo Facebook...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 (editado) Hola soy Carlos de Vigo, así que, con la venia, otro a la lista. Como lo que más me gusta son las nocturnas espero encontrar compañer@s para hacer alguna salida. Un saludo. Editado 24 de Diciembre de 2012 por lodoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 (editado) Bienvenido Carlos, en cuanto venga un poco mejor el tiempo organizamos algo que yo estoy con el mono.Salud2. Editado 22 de Noviembre de 2013 por karlosft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola soy Carlos de Vigo, así que, con la venia, oto a la lista. Como lo que más me gusta son las nocturnas espero encontrar compañer@s para hacer alguna salida. Un saludo. Bienvenido al club, no te preocupes por las nocturnas, en todas las QDDs acabamos haciendolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Ruben . Pensaba que ya os habia solicitado para unirme a vosotros, pero no me veo en la lista Aunque en el foro estoy como Bioq 50 ,ya estoy en facebook con Javier mart Aunque no de nacimiento , vivo en Lugo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Listo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola soy Jose de Coruña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 ¡¡¡¡¡¡Felices fiestas a todos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Bienvenido Jose, ya estás en la lista. Felices fiestas a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Ola compañeir@s: Se vos parece ben únome ao grupo. Son Iván de Monforte. Polo foro son Croios. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Proto Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola a todos, me llamo Jorge aunque todos me llaman Xurxo Llevo algun tiempo en la fotografía pero aun me queda muchísimo por aprender por eso me gustaría participar en alguna qdd para tomar nota de lo que haceis y sobre todo pasarlo bien. Por cierto, soy de Marín aunque estoy siempre en Pontevedra Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mencia Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenas.. Antonio de Chantada, un placer estar por aquí para compartir, mejorar y aprender. http://www.flickr.com/photos/90600830@N08/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Eu tamén quero. Son de Mondariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Bienvenido Iniciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hilo abierto para el próximo encuentro de Marzo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246617 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_salgado Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Boas! De las ganas que tengo de hacer quedadas fotográficas, me acabo de crear usuario en nikonistas... espero que no os importe llevar a alguien con una canon :-0, soportaré estoicamente todos los baciles que se os ocurran, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pues la llevas clara :lol: Bienvenido Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola: Un Madrileño que vive en estos lares, que tambien se apunta, sobre todo a aprender y disfrutar de nuestros paisajes y gentes, De momento no puedo ir a ninguna qdd pero más adelante contar con 1+ (a ver si la parienta tambien se anima). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas