Jump to content

sigma 24-70 f2.80

Savigni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el 24-70 2.8 creo que no lleva estabilizador. (OS en sigma)

pero para retrato, es mejor lente este o el que comenta Kroko 17-50?

Que lente tiene mejor calidad?

la verdad es que vale la mitad qeu el nikon 24-70 y claro, hay que tenerlo en cuenta ya que no se si es el doble de bueno no.

alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 24-70 2.8 creo que no lleva estabilizador. (OS en sigma)

pero para retrato, es mejor lente este o el que comenta Kroko 17-50?

Que lente tiene mejor calidad?

la verdad es que vale la mitad qeu el nikon 24-70 y claro, hay que tenerlo en cuenta ya que no se si es el doble de bueno no.

Un 17-50 no sirve para retratos de cara, puedes hacerlos pero no saldrán 100% naturales, de medio cuerpo si te podría servir en el rango de 50mm.

El sigma 17-50 f2.8 OS es una maravilla, y si ... es estabilizado.

Enlace al comentario

Baratito nada es en este mundillo. Pero mucho más barato que otras opciones de rango focal y prestaciones similares sí que lo es.

Un saludo,

PD. Añado que dispone del sistema de estabilizado OS de Sigma (muy eficaz) y de una distancia mínima de enfoque muy corta (ideal para fotografía de aproximación). Como zoom todo terreno (sin tener un rango brutal como los 18-200) y para cualquier situación es muy aconsejable

Editado por zappamonk
Enlace al comentario

Teniendo una cámara dx y si buscas un zoom a precio moderado la elección seria Sigma 17-50 2.8 OS ó bien el nuevo tamron 17-50 2.8 estabilizado ambos te darán una excelente calidad, el sigma 24-70 si eres de angulares no te lo recomiendo ya que te quedarás sin angular, si buscas llegar a 70 mm te recomandaria el nikon 18-70 3.5-5.6 excelente. UN saludo

Editado por NikonistaPCDZ
Enlace al comentario

Hola yo tengo los dos el tamron 17-50 y el sigma 24-70 los dos son muy buenos, el sigma da una nitidez brutal, a mi mujer le gusta mas el tamron por el angular yo siempre tengo puesto el sigma me gusta mucho, si tuviera que elejir seria el sigma no me importa perder angular solo es cuestion de gusto, seguro que te e liado, pero los dos son muy buenos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...