Jump to content
sampler

Tamron 17-50 VC2.8 // Sigma 17-70 OS 2.8-4

Publicaciones recomendadas

¿Que uso le das al 70-300? Lo digo porque si lo usas bastante, es un objetivo del que yo no me desharía, y más para comprar otro que no cubra su rango.

Yo te diría de vender el 18-105, y si no puedes todavía, ahorrar un poco más y ya ir a por alguno de los 17-50 o el 17-70.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues el 70-300 apenas lo he usado,para algun robado a mis hijos y una salida a Daimiel,nada más,pero con lo poco que lo heusado me gusta mucho su rendimiento,tanto en nitidez como en desenfoque.

La verdad es que estoy sopesando la compra del 17-70+ un flash tipo metz AF 44 para suplir la falta de luz.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sampler!,, si te sirve de ayuda yo tengo el Tamron y te puedo asegurar que es realmente bueno, su nitidez es fantastica y el estabilizador es tan bueno o mas que los Nikon, tienes bastantes fotos hechas con el en mi enlace de abajo en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Sampler!,, si te sirve de ayuda yo tengo el Tamron y te puedo asegurar que es realmente bueno, su nitidez es fantastica y el estabilizador es tan bueno o mas que los Nikon, tienes bastantes fotos hechas con el en mi enlace de abajo en Flickr

Hola,gracias por tu opinión,he echado un vistazo a tu galeria y me gustan las fotos hechas con el 17-50,claro que tu con la d7000 (y con tus conocimientos)juegas en otra división;yo lo haría con la d3000.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje