ernestoschez Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Lo primero que debo decir es que soy nuevo en el foro y no sabía muy bien dónde publicar este tema, así que si me he equivocado pido perdón. Lo que me gustaría saber es como se consigue la siguiente foto: Porsche gt3 rs por PeteTsai, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 cun un angular bastante extremo y un porche gt3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La curvatura delata que es un ojo de pez. En concreto, Nikkor 16 mm f/2.8 D AF (mirando los EXIF) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernestoschez Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Remis tiene mas razon que un santo Se consigue con un angular muy extremo (ojo de pez) y evidentemente un Porsche GT3 Pero me da que tu te referias a la manera, y en eso tiene razon miguidorcom, con un ojo de pez, que es el que le da la sensacion que lo estas viendo a traves del mirador de la puerta de casa jejejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.