Konan44 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La estacion del tren en una de las tomas mepuse en medio de los rieles y me reganaron el tren venia a hacia mi ,despacio pero aun me reganaron pero tome la foto. Esta procesada en photoshop y HDR. NIKON D5100 18-55mm Focal -55mm ISO-400 F/5.6 1/1500 . NIKON D5100 www.flickr.com/arkero40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Tienes que controlar mas los halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 La foto estaba perfecta sin halos pero al convertirla a HDR se mira el efecto pero creo que el efecto es asi por que observe el ejemplo de la misma forma. En el ejemplo de la foto HDR el efecto se llama HDR CROMATICA , estaba viendo que es asi el efecto . El HDR es segun el gusto de la persona si hay alguna duda puedo subir la foto original sin halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.