Jump to content

Parque de Valcuevo (II)

jandri1973

Publicaciones recomendadas

Os subo un HDR de 7 tomas fusionadas con Photomatix y procesada posteriormente con el CS3. Los datos de la toma central son: modo M (1/40"/f11, con diafragma fijo), ISO 200, 0EV y focal 18mm con una variación de 1EV entre cada toma. Se hicieron con una D100 modificada y el Nikkor 18-55.

A ver qué os parece:

6895792377_56eb8fa73f.jpg

Parque de Valcuevo (V) por jandri1973, en Flickr

Un saludo.

PD: edito para aclarar que es una fotografía infrarroja y que no hay inversión de canales. Los colores que aparecen son los de la toma y no fruto del procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta

Gracias Orlando. La verdad es que no es fruto del procesado en Photomatix, sino de las tomas. De hecho, creo que soy bastante conservador con el HDR y prefiero hacer el remate final con Photoshop. Simplemente, al fusionarlas el resultado salió así, adquiriendo prácticamente el color dominante de las fotos más sobreexpuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario

guuaaauuuu....!!!! me parece que estoy mirando una obra pictorica, los tonos conseguidos y el detalle son fabulosos.

enhorabuena.

Gracias por pasar cheff. Como ya he comentado, es prácticamente como salió de la fusión de las fotos. Sólo lleva un aumento del contraste y retoque de luces, sombras y saturación pero con Photoshop (ni siquiera antirruido ni máscara de enfoque). El caso es que parece una obra pictórica como bien dices, como si fuera un HDR más agresivo. En general, esta es la impresión que tengo en casi todos los HDR que hago de fotos infrarrojas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...