Jump to content
josavd

Lentes necesarios para bodas con D7000

Publicaciones recomendadas

HOla gente nikonista como van.... yo refeliz con el foro... ando con curiosidad, si por ahí alguien me da un cable y es que quisiera saber por experiencia vuestra que lente o lentes son buenos o necesarios para acompañar a mi D7000 para sesiones de bodas, gracias por anticipado su consideración y tiempo de respuesta.

Un abrazooo... !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre donde mejor te van a poder ayudar va ser en la sección de opticas ;) . Yo utilizaria un18-55 2.8/ 24-70 2.8 algun angular...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sin duda no iría a una boda sin un fijo con buena luminosidad. Quizás te recomendaría un 85mm para que no te acerques mucho, pero lo importante es que tenga una buena luminosidad (1,2 ó 1,4)

Salu2.

Editado por valero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi imprescindibles para cubrir una boda con una D7000 o D300/D300s:

Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR o Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) (alternativa, Sigma 50-150 2.8 HSM)

Nikkor 85 mm f/1.4 G AF-S o Nikkor 85 mm f/1.4 D AF o Nikkor 135 mm f/2 D AF DC (alternativa, Sigma 85 1.4 HSM)

Para algunas tomas generales o de interiores es conveniente llevar además un ultra-angular, el más recomendable el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX. Aparte de un par de flashes. Para este tipo de trabajos es también muy importante llevar dos cuerpos si quieres hacer las cosas bien y sin riesgos.

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje