Oshi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Una foto del río de Rois n340 por Takitajon, en Flickr 135 mm, ISO 100, f/11, 8 s. (con filtro nd variable) Saludos! Bua para flipar :) Una preguntita que filtro usas, dame algun dato :) Lo tengo pensado hace mucho comprar uno, pero como todavia no se que UGA me voy a comprar no lo he buscado. No queria comprar uno 52mm para el 18-55 kitero y despues gastar mas para el otro y ese asi se quedara xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Jo cuanta gente nueva aqui jeje No se cuanto tiempo llevo sin pasar por esta tema, y como veo como van las cosas hasta me da verguenza subir mis fotito jeje. Menudos campeones jeje. Victor tu cuando has hecho 5k de mensajes heee, a que te has gastado las letras del teclado :Ppp Bueno, super encantado de ver tanta gente en esta tema , asi los de FF tendras mas presion aaajaja. No me acuerdo ya que era lo ultimo que he compartido aqui, asi que si me repito, perdon :) Aver si los que me conosen adivinan que voy a compartir aaajajajaa . Ala alli va Project Macro 2014 - 1 por TPeykov, en Flickr Project Macro 2014 - 2 por TPeykov, en Flickr Project Macro 2014 - 8 por TPeykov, en Flickr Otro dia mas. :) Opino como Quique... tus macros tienen un toque especial muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buenas compañer@s, no soy mucho de colgar fotitos, pero me voy a animar, hay van un par de ellas que hize con la técnica de Glyn Dewis, con mi d3100 y un flash yonghuo 560-II http://glyndewis.com/the-invisible-black-backdrop-photography-technique/ ahí las dejo Flor strobist 1 por gadir2013, en Flickr Flor strobist 2 por gadir2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taki Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bua para flipar :) Una preguntita que filtro usas, dame algun dato :) Lo tengo pensado hace mucho comprar uno, pero como todavia no se que UGA me voy a comprar no lo he buscado. No queria comprar uno 52mm para el 18-55 kitero y despues gastar mas para el otro y ese asi se quedara xD Un phottix de 77 mm que va de 2 pasos a 8. Es muy útil para enfocar y componer en el mínimo, una vez que lo tengas todo, lo oscureces al máximo (o lo que necesites) y a disfrutar! Y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Un phottix de 77 mm que va de 2 pasos a 8. Es muy útil para enfocar y componer en el mínimo, una vez que lo tengas todo, lo oscureces al máximo (o lo que necesites) y a disfrutar! Y muchas gracias Lo mirare , gracias , ademas estoy pensando a este tipo de rosca de 77mm para sigma 10-20, 17-50 y 70-200. esa es mi lista para los reyes ajaja. Manda me privado si lo has comprado por la web, de donde, que los hoya uno asi y otro CPL de 77mm me salesn mas de 200e los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Taki guapisima esa toma estas exprimiendo las sedas que da gusto. Oshi, me gustan todas, tienen un toque precioso delicado, en especial la 2ª. Pero buenisimas las 3. Gadir, las 2 preciosas, siempre me ha gistado ese efecto y no sabia como se hacia, gracias por el enlace. Gracias Coixis, el truco es tirar siempre contra luz y con fondo lejano bastante uniforme , sobre exponer unnnn pelin y aperturas abiertas, yo voy entre 2,8 y 4 mas en 2,8-3,2. Sobre el tutorial de Gadir, no se si aveis mirado todo , si no lo mas importante del truco es como direccioneis el flash!!! Ojo con eso, no debe tocar el fondo ni de lejos , es decir no es tipico angulo de 45 grados son 90 cosi siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias Coixis, el truco es tirar siempre contra luz y con fondo lejano bastante uniforme , sobre exponer unnnn pelin y aperturas abiertas, yo voy entre 2,8 y 4 mas en 2,8-3,2. Sobre el tutorial de Gadir, no se si aveis mirado todo , si no lo mas importante del truco es como direccioneis el flash!!! Ojo con eso, no debe tocar el fondo ni de lejos , es decir no es tipico angulo de 45 grados son 90 cosi siempre! Interesante ese apunte sobre la inclinación del flash. He estado haciendo algunas pruebas y no me salía nada bien. Probaré ahora a ver que tal así. Gracias a todos por compartir esta perla. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Explico un poco como la hice, por si quereis probar, la hice en un cuarto y habria como un metro y algo de separación de la flor a la pared, al flash le puse un trozo de goma eva negra por detrás,pa que no manchara la pared y el difusor que viene con el flash, modo manual, iso 100, 1/200 que es la velocidad maxima a la que sincroniza el yonghuo y sin conectar el flash disparas y vas cerrando el diafragma hasta conseguir una toma totalmente negra, conectas el flash el zoom estaría a 70 o 80 no me acuerdo pa que concentra un poco el destello y vas jugando con la potencia hasta conseguir una toma sin reventar las altas luces, del flash a la flor habria como 70 o 80 centímetros. el flash directo sin paragua ni nada. Saludos compañer@s. Editado 15 de Abril de 2014 por Gadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Explico un poco como la hice, por si quereis probar, la hice en un cuarto y habria como un metro y algo de separación de la flor a la pared, al flash le puse un trozo de goma eva negra por detrás,pa que no manchara la pared y el difusor que viene con el flash, modo manual, iso 100, 1/200 que es la velocidad maxima a la que sincroniza el yonghuo y sin conectar el flash disparas y vas cerrando el diafragma hasta conseguir una toma totalmente negra, conectas el flash el zoom estaría a 70 o 80 no me acuerdo pa que concentra un poco el destello y vas jugando con la potencia hasta conseguir una toma sin reventar las altas luces, del flash a la flor habria como 70 o 80 centímetros. el flash directo sin paragua ni nada. Saludos compañer@s. Claro claro hay que evitar que el flash toca el fondo, sea con de tapar un lado, sea moverlo, tambien he visto usando los tubos de las patatas esa prigles jeje por tener aluminio dentro supongo, como tubos para que paresca foco de linterna xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No puedo decir que el tema me guste poco porque me quedaría cortísimo, pero la foto me encanta. Perfecta de nitidez, un desenfoque precioso... Bravo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelagp Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola! Pues una vez hecha la presentación respectiva en el foro de bienvenida, me gustaría comenzar a subir algunas de las fotos que he tomado para recibir los comentarios al respecto! Anexo también la información de la foto: Cámara: Nikon D3100 f/5.6 1/125 sec. ISO-100 55mm No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Primeras pruebas de retrato con flashes de estudio, buenoo quiero decir flash de estudio con softbox 60x90 y otro flash YN560II con softbox plegable de 60x60: DSC_1621 por TPeykov, en Flickr DSC_1560 por TPeykov, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelagp Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 @vivas12 la primera foto me gusta bastante, la veo muy bien la verdad! En las otras dos me falta un poco de nitidez! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelagp Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 @Oshi la segunda foto la veo muy encajonada....y no me gustan los recortes (no puedo ver sus orejas) le falta más espacio por los lados. Aclaro, mis comentarios son de principiante, sólo doy mi opinión :) Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelagp Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A 1/15 a mano suelta te ha salido mas que bien xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Primeras pruebas de retrato con flashes de estudio, buenoo quiero decir flash de estudio con softbox 60x90 y otro flash YN560II con softbox plegable de 60x60: DSC_1621 por TPeykov, en Flickr DSC_1560 por TPeykov, en Fl Buenos retratos tienes, veo que se porta la mar de bien con el 50 afs. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenos retratos tienes, veo que se porta la mar de bien con el 50 afs. Enhorabuena. Gracias hombre, aparte del flash que compre ahora, eso de comprar esa lente era la mejor compra desde que me aficione con la fotografia. Todos mis macros estan hechos con esa lente y tubos de extension xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taki Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Os dejo una de mi pueblo, del paseo del Espolón de Padrón, que cuando se arregla está bien bonito. n341 por Takitajon, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos! Editado 21 de Abril de 2014 por Taki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Dejo tres que saqué a un monumento muy importante que está en la Entrada del Cementerio de Azul, Buenos Aires, Argentina. Obra del Arq. Salamone. Las dos primeras comparten EXIF, y el lente es el 55-300 El Angelo BN por Gonzalo Vivanco M Fotos, en Flickr El Angelo mira al horizonte por Gonzalo Vivanco M Fotos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 78 mm Lente 77.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV El Angel por Gonzalo Vivanco M Fotos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 240 mm Lente 246.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me uno a la galería de D3100. La tengo como iniciación y conociendo sus límites da resultados impecables. Busca! por RubenSilvia, en Flickr dia soleado por RubenSilvia, en Flickr Formentor por RubenSilvia, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oshi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Bueno chicos, ultimamente he dejado la D3100 a descansar un rato, que se lo merece mi campeona :) Ya esta trabajando mas de 2 años sin descanso jeje asi que se lo merece eso :) Me he enamorado a la fotografia gracias a ella xD, siempre me ha dado alegrias y no ha dejado de sorprenderme xD He aprendido todo lo que se gracias a ella y con mucha pena y tristesa he decibido ponerle los cuernos ajajaja con su hermana mayor la D7100, la bestia :))) Claro esta que no dejare de usar la D3100, de echo tengo nuevos planes para ella, que no podimos experimentar la fotografia IR juntos, asi que pronto la pondre de prueba de nuevo jeje. Por ahora voy a compartir unas de las ultimas fotos hechas con la D3100, cuando hice las pruebas de estudio. A disfrutar : DSC_1591-2 por TPeykov, en Flickr DSC_1601 por TPeykov, en Flickr DSC_1643 por TPeykov, en Flickr Me alegro de aver formado parte de este increible grupo! Un saludo a todo el mundo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola! Pues una vez hecha la presentación respectiva en el foro de bienvenida, me gustaría comenzar a subir algunas de las fotos que he tomado para recibir los comentarios al respecto! Anexo también la información de la foto: Cámara: Nikon D3100 f/5.6 1/125 sec. ISO-100 55mm No flash Esta me gusta mucho, tiene un tono raro que me llama bastante la atencion Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Tres mas de Semana Santa. Ami me gusta especialmente la primera: La belleza de la Semana Santa V2 por vivas12, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Paso de María Santísima de la Amargura por vivas12, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores por vivas12, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.8 Lente 120 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Las tres tienen en común cierta dificultad por la cantidad de gente que hay, pero a las dos últimas se le une la dificultad de la poca luz, lo que me llevo a usar ISOs muy altas, tiempos de exposición muy justos, uso de Live View en la última (que es la que mas trepidada está), etc Concuerdo, la primera tiene una expresión que no se puede fingir, muy buena. También me gusta la de la hermandad Veo que andas muy monocromático últimamente jejeje Saludos! Editado 2 de Mayo de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me uno a la galería de D3100. La tengo como iniciación y conociendo sus límites da resultados impecables. Busca! por RubenSilvia, en Flickr dia soleado por RubenSilvia, en Flickr Formentor por RubenSilvia, en Flickr Saludos El paisaje y la flor son buenas, me gustan bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas