macinguer Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Con todo lo que se ha hablado del tema, todavia no queda claro que montura es mejor d800 o d700. Por lo poco que se habla en fotografia seguiriamos pensando que d700 es mejor en cuanto a condiciones mas inapropiadas? Tantos mp son mas un problema que un adelanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me apuesto un jamon de patanegra a que la D800 tiene menos ruido a isos altos que la D700 y os pongo un video con una comparación entre la D4 y la D800 a ISO 6400 http://www.youtube.com/watch?v=UQm0RgAfMzM No, gracias, mi comentario es más por la respuesta, aunque como se comenta, quizás no dicen nada por que entonces no venderían la D700, pero mi esperanza es una D800, aunque aquí veremos comentarios como en la D7000,que vaya m de cámara, que tiene Back focus, trepidadas, pero con leer la D7000 se sabrá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Yo estuve en la presentacion y estoy alucinado por el mal rollo que expresais algunos en este hilo, me pareció bien y personalmente me terminó de convencer en cuanto la cogí y puse el ojo en el visor. Siempre estais insatisfechos esos que se quejan, porque preguntaron tres veces seguidas la misma pregunta ? cualquier fotografo con minimos conocimientos sabe que no se puede comparar un sensor de pixeles gordos (d3s o d4) con la d3x o la nueva d800 ,al publico que va destinada la d800 le importa un huevo los isos altos, es una camara de estudio o naturaleza, los que necesitan esos isos altos tienen la d4 con velocidad. Fijaros que la persona que tenia al lado ,cuando cogió la d800 se puso a hacer rafagas midiendolas con su reloj !!!! en fin, la crisis creo que agria el caracter y nos pone a todos de mala leche, la pena es que como no tengo esos 3000 € tendré que seguir haciendo fotos con mi estupenda d300. Y por cierto, por que le teneis tanta mania a Carlos Ormazabal ? Editado 28 de Febrero de 2012 por xavi_d300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 No contestar a la pregunta de como son los isos de la D800 comparados con los de la D700, argumentando que no se pueden comparar, porque pertenecen a segmentos diferentes, es la mayor falacia y porque no decirlo, tonteria que he escuchado sobre la D800. Perdona pero si que lo contesto, lo contesto 3 veces seguidas... y después de contestar que obviamente la D700 era mejor dijo que la D800 no esta pensada para ser comparada con la D700 en ese sentido... pero eso no era suficiente para paliar la furia... cada vez que respondía que la D700 era mejor en ISOs altos y que la D800 no se pensó para esos la misma pregunta volvía a saltar a la palestra con mas fiereza que la anterior... al final se canso de decir que la D700 para eso seria mejor y que la D800 pretende mejor a la D3X, no a la D700. La situación durante los minutos que duro esa tanda de preguntas era bastante surrealista... es como si alguien se va a una presentación del nuevo ferrari y no para de preguntar si tiene la capacidad de carga de un camión... una y otra vez la misma pregunta... y dale que te pego... Por cierto, igual que nadie se plantearía si una Hasselblad tiene la ráfaga de una D4 y nadie se espanta porque no se puedan comparar... efectivamente la D800 no se pensó para ofrecer al 100% lo que ofrece la D700, y para eso no hacia falta tener a Carlos allí... eso era de cajón, yo no vi en la presentación de la D4 a la jauría preguntando 1 y mil veces que porque la D4 no tenia la resolución de una D3X y quejandose amargamente de que tanto ISO y tanto ISO pero la D3X imprime mas grande... todo el mundo tenia claro para que era la D4... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Por mi parte no abundo mas en el tema de la presentacion, porque cada uno ya tiene su opinion y por cierto muy respetable, faltaria mas. Y termino como empece, que es agradeciendo a Finicon y Nikonistas la posibilidad que nos brindo de ver y tocar la nueva D800. Un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 yo también asistí a la presentación por la tarde, y la verdad salí más o menos igual que había entrado pero hay una cosa que no entendí si no creo recordar mal no dijeron que cuando salieran la pondrían a prueba un par de día para que la puedieramos trastear? o lo he soñado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 yo también asistí a la presentación por la tarde, y la verdad salí más o menos igual que había entrado pero hay una cosa que no entendí si no creo recordar mal no dijeron que cuando salieran la pondrían a prueba un par de día para que la puedieramos trastear? o lo he soñado Si, diria que si tienes registro pro puedes pedirla para probarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Se me olvidaba, pues nadie lo ha citado, a continuacion os pongo el link de la web "DxOMark - Camera Sensor Ratings", una de las Web's mas respetadas en cuanto a cualificaciones de los diversos sensores de las camaras, en donde efectuan -con datos de laboratorio- eso tan raro y extraño cual es comparar los isos de practicamente todas las camaras (sensores) del mercado, sea cual sea el segmento al que vaya dirigida la camara en cuestion. http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Camera-Sensor-Ratings/(type)/usecase_sports El que no conozca esa web merece la pena darle un vistazo, pues no solamente encontrara los isos, sino tambien la profundidad de color y el rango dinamico, ademas de la calificacion final de la camara, en funcion de las pruebas de laboratorio de estos parametros. Saludos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Las últimas muestras de imágenes comparativas a ISOS altos entre la D700 y la D800 muestran claramente que la D800 supera notablemente a la D700. Sólo con buscar en el foro de DPreview de las D4-D3-D800 se encuentran varios ejemplos. Así que el argumento inicial de Finicon no parece tener una base muy sólida... No soy en principio partidario de un tamaño de archivo grande al no ser práctico en muchos casos (aunque en otros es un beneficio claro), pero hay que reconocer que si la D800 rinde bien con ISOS altos, resultará una cámara tremendamente versátil: en un sólo cuerpo se dispone de una cámara de alta resolución FX, una buena cámara DX con 15 mpx, una cámara apta para estudio y reportaje, además de la posibilidad de disparo a diferentes resoluciones incluso en RAW (modo 1,2X de 25 mpx). Sin mencionar el apartado de vídeo... Veremos qué resultados nos darán las pruebas que se realicen en profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Si, diria que si tienes registro pro puedes pedirla para probarla. Así nunca podré ser un nikonista........"Pro", si no me van a dejar poner el caramelo en la boca..... :whistling: ...... solo por ser un nikonista "No Pro". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas