Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jack

ALGUNAS FOTOS

Publicaciones recomendadas

Hola!

Después de mucho pensarlo, os dejo unas fotos. Lo de pensarmelo mucho no es por otro motivo sino que no tengo ni P. idea de esto, soy un completo neófito que cree que un buen modo de mejorar es este: subiendo alguna foto para que las pulais.

Pues eso: sed clementes!!

post-6735-1217759737.jpg

post-6735-1217759745.jpg

post-6735-1217759855.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola!

Después de mucho pensarlo, os dejo unas fotos. Lo de pensarmelo mucho no es por otro motivo sino que no tengo ni P. idea de esto, soy un completo neófito que cree que un buen modo de mejorar es este: subiendo alguna foto para que las pulais.

Pues eso: sed clementes!!

post-6735-1217759737.jpg

post-6735-1217759745.jpg

post-6735-1217759855.jpg

Bonitas fotos, las tres, cada una en su estilo.

La primera: preciosa mediterránea.

La tercera puliendo... pues los puntos blancos. ¿Luces reflejadas? es lo que le resta gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bonitas fotos, las tres, cada una en su estilo.

La primera: preciosa mediterránea.

La tercera puliendo... pues los puntos blancos. ¿Luces reflejadas? es lo que le resta gracia

si... es cierto; la verdad es que no me percaté.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera está bastante bien, sólo le restaría un poquitín de brillo, para que quede mejor. La segunda, la veo bien dentro de su estilo y respetando lo que deseas transmitir.

La tercera, te diría que requiere mucho trabajo con los Niveles en Photoshop, para mejorar no sólo los reflejos, sino el cielo y que no se vea plana, sino mas bien, contrastada.

Saludos y ánimo!!!.

Tauri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente me parecen anodinas. Las tres. No les veo la gracia. Cuando decís que no tenés idea, como lo puede decir cualquiera, ya que es una expresión bastante frecuente, sospecho que no es tan así. Muchas veces uno ignora que sabe. La pregunta "¿qué les parecen estas 3 fotos?" debería haber sido dirigida a vos mismo. ¿Qué te contestarías? ¿Qué te parecen? ¿Qué es lo que te sedujo de la fotografía como para hacerte de una cámara? ¿Qué debe tener una fotogafía para que te guste?

Espero que aceptes mi sinceridad. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque, como Tauri ha señalado, tiene defectos técnicos que habría que intentar corregir, me gusta la idea y el punto de vista de la tercera foto. Con respecto a lo que comenta Insopatico, es cierto que a veces ignorarmos lo que sabemos (y, a veces, también lo que ignoramos) y de ahí que pidamos la opinión de los demás. La mayoría de los que participamos en el foro somos aficionados (unos más avanzados que otros, unos con más talento que otros). Y ya que tenemos la suerte de tener un foro donde profesionales y aficionados con verdadero talento tienen la generosidad de ver, comentar y ayudarnos a mejorar nuestras fotos, debemos aprovecharlo. Supongo que en este caso, tu contribución a la mejora de las fotos es tu invitación a la reflexión de su autor, y me parece bien. Pero me parecería estupendo que compartieras con nosotros las conclusiones a las que tú llegaste cuando te hiciste estas mismas preguntas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hum.... cuando digo que no tengo ni idea es, más o menos, que mis experiencias con la fotografía se reducen, literalmente, a cámaras de usar y tirar y que he oido a un amigo hablar de la regla de los dos tercios. Eso en cuanto a la "técnica" Ahora bien, es cierto que otra cosa es saber qué es lo que me gusta ver y, a partir de ahí, tratar de desarrollarlo o de enfocarlo. Desde luego agradezco la sinceridad, creo que es necesaria , aunque obviamente no puedo compartir el sean anodinas (al menos en lo que a la segunda y a al tercera se refiere) , ya que a mi,dentro de un contexto, si me transmiten , pero entiendo que fuera de él (o de mi) dejen de hacerlo. Creo que por ahí, en cierto modo, respondo a qué es lo que me sedujo de la fotografía: hay gente que disfruta sacando un tipo de fotografías y gente que lo hace con otro tipo, supongo que depende de la persona y quizás del momento. pensando en eso, hay detalles que ami se me escaparían, como las luces reflejadas en una de ellas, el exceso de brillo en otra o el poco contraste que pueda tener otra de ellas (como veis presto atención a todo). Y también es cierto que a base de ver fotografías voy desarrollando mi propia perspectiva y pensando como hubiese enfocado una como hubiese sacado otra etc... y ahí creo que las opiniones son importantes.

Seguiré atento vuestros comentarios ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.