Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gor

S.O.S. Necesito buenas tiendas en Madrid

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estoy a punto de aumentar mis objetivos con un tele, un macro y posiblemente un teleconvertidor. Pues bien, ayer estuve toda la tarde mirando en la que en

otro tiempo fue la "calle de la imagen y el sonido" (Calle Barquillo) y no hay ni una sola tienda donde vendan objetivos. Al final acabé en el FNAC de Callao donde hay solo

algunos.

Esta mañana he estado en Media Markt, FNAC y PC City de S, Sebastian de los Reyes y todavía peor. Por favor, ¿alguien entendido me puede decir donde puedo encontrar,

en Madrid o alrededores, alguna tienda física con sufiente surtido para poder ver algo interesante? Os lo agradecería enormemente.

Gracias a tod@s.

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A la calle Barquillo , acudíamos los de provincias como locos a ver novedades en electrónica, que tiempos jeje

Ahora, estará llena de chinos?.

De todas formas puedes ver tiendas en internet, que luego tienen su tienda fisica, donde poder revolver.

y si nó siempre te quedará El Corte Ingles, donde puedes probar de todo y luego una vez que sepas lo que quieres, compras donde te apetezca.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues estoy a punto de aumentar mis objetivos con un tele, un macro y posiblemente un teleconvertidor. Pues bien, ayer estuve toda la tarde mirando en la que en

otro tiempo fue la "calle de la imagen y el sonido" (Calle Barquillo) y no hay ni una sola tienda donde vendan objetivos. Al final acabé en el FNAC de Callao donde hay solo

algunos.

Esta mañana he estado en Media Markt, FNAC y PC City de S, Sebastian de los Reyes y todavía peor. Por favor, ¿alguien entendido me puede decir donde puedo encontrar,

en Madrid o alrededores, alguna tienda física con sufiente surtido para poder ver algo interesante? Os lo agradecería enormemente.

Gracias a tod@s.

Gor

Ahí va unas direcciones:

http://www.fotocasion.es/

http://www.fotoganga.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algunos.

Gracias a tod@s.

Gor

Hola. Espero servirte de ayuda. He estado en Madrid (acabo de llegar hace unas horas) y he estado buscando en la Calle Barquillo objetivos para mi D40X. Pues después de recorrer toda la calle, no he encontrado nada. Y por indicación de un señor me llegué hasta el Callejón de Preciados, 2. La tienda se llama GALEOTE, S.A. y está justo al lado del Corte Inglés de Puerta del Sol. Pues bien allí me compré un objertivo de NIKON (AF-S DX VR 55-200) por el precio de 225 ?. Pues en cualquier sitio, sobre todo en internet, lo tienes a 329 ?. Ve por allí que merece la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Josera, mañana mismo me daré una vuelta.

Un abrazo,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acercate por las dos que te ha puesto Eugenio. Son de lo merjorcito de madrid. Alucinaras con lo grande que son y el mogollon de material que tienen.. je je je.

Estan cerca del rastro :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acercate por las dos que te ha puesto Eugenio. Son de lo merjorcito de madrid. Alucinaras con lo grande que son y el mogollon de material que tienen.. je je je.

Estan cerca del rastro :)

Gracias Fossy, lo tengo en mente. Ya he visitado sus páginas en Internet y he visto todo lo que tienen, pero evidentemente es mejor en directo.

Pasaré un día de estos.

Saludos,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acercate por las dos que te ha puesto Eugenio si no recuerdo mal estan a 100m una de la otra, perderas el gusto y saldras con un mar de dudas ( me compro este o este otro.

Yo le compré un tripode la semana pasada en fotocasion, cierran a las 20:00 y me hiciron el favor de vendermelo cuando estaban saliendo a las 20:45.

Muy buena gente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA:

YO ME COMPRE EL JUEVES EN MEDIAMARKT DE ALCALA EL 55-200 DX VR POR 199?. EL QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE LLEVABAN UN TIEMPO VENDIENDOLO A ESE PRECIO Y QUE DE MOMENTO NO LO IBAN A TOCAR.

SALU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HOLA:

YO ME COMPRE EL JUEVES EN MEDIAMARKT DE ALCALA EL 55-200 DX VR POR 199?. EL QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE LLEVABAN UN TIEMPO VENDIENDOLO A ESE PRECIO Y QUE DE MOMENTO NO LO IBAN A TOCAR.

SALU2.

Gracias OCUMUEMA, pero ya compré el jueves también, en el FNAC de Callao, el Sigma 70-300 APO por 185,00 ?. Dedido a un fallo de ellos, lo tenían a este precio, cuando realmente valía 239,

(lo había estado viendo en diferentes tiendas a 239/240) con lo que no les quedó más remedio que respetar el precio que tenían marcado en la vitrina. Me vino genial, porque sin pensarlo me

ahorré 54 euritos.

Gracias de todas formas,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo mejor que he leído en el post de tiendas físicas, os recomiendo GALEOTE. Muy profesionales, lo tienen casi todo, precios muy buenos, y además un mercado de ocasión sobre todo de objetivos increíble, revisados y con garantía. Miras el escaparate y se te cae la baba. Merece la pena al menos acercaros a echar un vistazo. Hay dos tiendas en Madrid, yo suelo ir a la que está junto a Preciados.

Luego os aconsejaría CASANOVA, muy profesionalizada, eso sí, los precios son ya los normales, no hay grandes descuentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Yo os apunto otra tienda, pero de marcado carácter profesional. Es Casa Carril, en la calle Luchana. Los precios son ajustados, y el servicio y los jefes que están tras del mostrador saben del negocio...es decir, sin riesgo de engaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje