Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dragon rojo

nikon70-200 vr para D7000

Publicaciones recomendadas

hola amigos , estoy pensando en comprarme este objetivo , el nikon 70-200 vr , el uso lo voy a dar en una nikon D7000 con el grip , ahora mi duda es si comprarme el vr I o el vrII , cual merece mas la pena para utilizarlo en formato dx , varia mucho el precio , como se comportara en mi cámara , usandolo con el grip , estará bien compensado . el vrI se puede comprar nuevo o ya no lo venden . Hay algún forero que tenga esta combinación para que me de su opinión.

un saludo , Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para uso en DX, el VR I es perfecto, y te ahorras unos eurillos. Lo tendrás que buscar de segunda mano, ya que ya no se encuentra nuevo a la venta.

Si quieres lo último de lo último, entonces el VR II, lo puedes comprar nuevo, evidentemente mas caro, pero con una velocidad de enfoque como un rayo, y sabes que te llevas lo mejor de lo mejor en ese rango focal de Nikon en la actualidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta , a la hora de tener la necesidad de ponerle un multiplicador ,por ejemplo el nikon tc14 o el nikon tc17 , hay mucha diferencia de perdida de calidad entre ambos objetivos , el nikon 70-200 vrI y el nikon 70-200 vrII.

un saludo , Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes ir por el VRII te durará muchos años, puede parecer un dinero alto de entrada, pero te dura 10 años lo menos el objetivo.

Si lo miras así, no es una inversión tan mala si dispones del dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El VRI tendrías que buscarlo de ocasión, porque ya no está en catálogo, aunque puede que queden unidades por ahí; las diferencias son un mejor comportamiento, en la versión mas reciente, con aperturas grandes y en las zonas periféricas de la imagen, lo que a su vez redunda en un rendimiento mejor con los multiplicadores de la marca, que admite, y en especial con el duplicador nuevo, y también en que el VR es de 2ª generación y mejora sustancialmente la eficacia del de la versión anterior.

Los dos son muy buenos.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VR I tengo visto nuevo en fotoprix, tienda física, me lo dejaron probar incluso. Yo estaba igual, tambien tengo la D7000, pero la diferencia de precio entre el I y II, nuevos no es mucha, y después de mucho leer aquí y allí compré el II. Cómo bien han dicho tómalo como una inversión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final me he decidido por el nikon 70-200 VR I , se lo he comprtado a un compañero del foro de segunda mano ,me he decantado por este sobre todo por tema económico y ademas me quiero comprar mas material y la economía esta mu mal jajaj, ahora a hacer fotitos con el a ver que tal me hago a el

un saludo , sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues has hecho muy bien, el VRI no deja de ser una buena inversión como comentan por arribadel VRII, esta claro que nuevos a casi igualdad de precio lo logico seria comprar el modelo nuevo, el echo de que el VRII sea mejor objetivo, no quita para nada que el VRI sea un magnifico objetivo, es bueno tanto para DX como para FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final me he decidido por el nikon 70-200 VR I , se lo he comprtado a un compañero del foro de segunda mano ,me he decantado por este sobre todo por tema económico y ademas me quiero comprar mas material y la economía esta mu mal jajaj, ahora a hacer fotitos con el a ver que tal me hago a el

un saludo , sergio.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje