Jump to content
Conéctate para seguir esto  
altorgo

comprar objetivo en andorravision

Publicaciones recomendadas

¿Para comprarlo en tienda física o por su web?.

Yo les he comprado bastante y de momento perfecto pero he leído por algún sitio que alguien ha tenido problemas con ellos en temas de post-venta.

Si les compras en tienda algún producto de más de 1000e puede ser que te pillen en la aduana y tengas que seguir pagando.Posibles soluciones:

- esconder el objetivo por el coche y arriesgarte.Hay quien ha comentado que saliendo por la frontera de Andorra-Francia y luego entrando a España existe muchas menos posibilidades de que te paren (yo de momento no lo he probado).

- llevarte un cuerpo y colocarle el objetivo comprado.Hacer que te envíen la caja,manual... y que te hagan una factura con fecha anterior.

- que te hagan una factura por menos de 1000e.

Pero,para no ir sufriendo,lo mejor es comprarlo por su web,no pagas nada de aduanas y si lo abonas mediante tarjeta no pagas comisiones.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si compras online no hay aduana, ya que tienen almacen en España y envían desde allí.

Yo les compré un Tokina 11-16 que me vino con problemas (lente descentrada). Les llamé, les expliqué el caso, les mandé fotos por mail y se lo envíe. Al poco tiempo tenía otro por casa sin el menor problema.

Para mi una tienda muy recomendable y profesional

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andorravision es una tienda consolidada y fiable.

Si lo compras online y te lo envian, no tendrás ningún problema de aduana, ya que el envío se hace desde España.

Si lo quieres ir a recoger personalmente, entonces si que correrás el peligro de que te lo vean en la aduana y te toque pagar.

La solución de volver por Francia muchísimo mas segura (a nivel de aduana), aunque no fiable al 100%. Además, tienes que considerar el gasto en tiempo, km y gasolina que ello representa.

De todos modos si te lo tomas como una vuelta turística y la haces con tranquilidad, podrás disfrutar del viaje, pasar por uno de los puertos de montaña por carretera mas altos de Europa (Port d'Envalira - 2.409 m), y disfrutar de unas magníficas vistas donde poder incluso estrenar tu compra y volver con unas magníficas fotografías.

Eso si, si vas a ir en época invernal, entonces prepara las cadenas para el coche............ :bravo:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kroko... cuanto sabes. Como se nota que eres de por aqui.

Será porque soy de............."de otro mundo"........???

Como alguien ha afirmado alguna vez en este foro............. :whistling: :whistling: :whistling:

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojito con las políticas que en Andorra no tienen obligación de aceptar devoluciones.

Y de donde has sacado tu esto........ :whistling: :whistling: :whistling: .........???

Lo que pasa es como en todos lados, hay tiendas, tiendecillas y tienduchas.

Todo es cuestión de elegir bien, y hacerlo en una tienda de garantía contrastada para no tener despues nngún problema.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que es cuestión de elegir bien. Obviedades aparte.

Andorra no pertenece a la Unión Europea y por tanto no tiene por qué cumplir las normativas ni las garantías de ésta.

Hay que revisar en cada tienda las condiciones que ponen y la postventa tiene ese riesgo. No tienes las garantías de devolución los primeros 15 días y esas cosas. Fotocinecolor por ejemplo sí que te da 15 días, Precios de andorra dice que o reclamas las 24 primeras horas o luego a ver qué pasa.

En su web te indican claramente cómo tienes que revisar la mercancía que te llega. Y no es la primera vez que aparece gente quejándose de problemas a la hora de hacer devoluciones de pedidos en algunas tiendas, entre ellas, andorravision.

Lo mejor es preguntar a la tienda antes de comprar. Porque así te cercioras y no te llevas a engaño si pasa algo luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de los comentarios, mis dudas estan resueltas. Gracias a todos.

seguro q hago la compra, pq el precios es bastante mas economico q las tiendas fisicas de españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(Port d'Envalira - 2.409 m), y disfrutar de unas magníficas vistas donde poder incluso estrenar tu compra y volver con unas magníficas fotografías.

Eso si, si vas a ir en época invernal, entonces prepara las cadenas para el coche............ :bravo:

Un saludo

Foto cine color es una buena opción aunque no la más barata en algunos objetivos.

Saludos !!!

:superman: :superman: :superman:post-37707-0-49342700-1330355080_thumb.jpg

PD: Saludos maestro Krokodiland...1 metro de error, pero es que si no tendría que empezar a pensar seriamente que como dices no eres ni de por aquí...

Editado por Corde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una D5100 con 18-55 VR

Estoy buscando web para adquirir un 55-200 VR y un 35mm f/1.8

En andorravision.com incluyen 3 años de garantía finicon (¿no son 2?)

Se podrán registrar estos objetivos en nikonistas?

Entiendo que como no están adquiridos en España no acceden a la promocion de ampliacion de garantia, si ésta sigue en vigor...

A sandevi.com, mandé hace cuatro días un e-mail consultando si la garantía es finicon y de momento no me han contestado.

Ahí ando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Andorravisión los productos de Nikon son Finicon. Por este motivo tendrán las garantias o ampliaciones correspondientes que esté dando Finicon en ese momento, y que son cambiantes según época.

De todos modos, nada mejor que llamar y preguntar para que ellos te certifiquen exactamente que es lo que corresponde en ese momento con el objetivo, máquina o equipo que pretendas comprar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira también en fotoboom. Estan en Madrid y sin queja alguna. Los precios muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestros comentarios.

En andorravisión y fotoboom el Nikkor 35 mm f1.8 valen lo mismo 179E y 181E

El 55-200 VR sale 40 Euros más caro en fotoboom 179E y 219 E (éste último un poco caro).

Lo bueno de fotoboom es que están en Madrid y podría acercarme a la tienda ante cualquier problema serio.

La semana que viene los pido, y creo que me decidiré por fotoboom por estar a media hora de mi casa, total, 40 Euros se los gasta uno cualquier sábado por la noche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa en fotoboom te dan garantia finicon de 3 años, pq igual interesa pagar esos 40 euros mas, nunca pasa nada pero ya se sabe......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, conozco muy bien andorravision, ya que los dueños son amigos mios, la chica Leo que es cordobesa y el chico de un pueblo de Granada, son gente estupenda y ellos hacen los envios desde nacer en La Seu DÙrgell, es decir desde españa, no se complican la vida e incluso a ellos le sale asi mas barato.,

si quieres puedes hablar con ellos por teléfno sin problema en el teléfono de la web, Leo te puede aconsejar incluso con las lentes y ya veras es super-amable.

Sin duda un buen sitio donde no tendras problemas y con garantia Finicon 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias jayma, ya lo tengo decidido y despues de mirar en varios sitios es el lugar mas barato q he encontrado y con garantia finicon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rectifico.

Ahora que vuelvo a tener un rato, el 35mm f/1.8 es 20 E más caro en Fotoboom que en Andorravisión.

Entre los 40 E del 55-200 VR y los 20E, del 35mm f/1,8 ya son 60 E.

El precio (+-) de una bateria extra EN-EL 14 para mi D5100, que en web parecen no tener.

Llamaré esta semana a Leo y el chico de Granada.

Pedazo de pedido.

Me lio... Me lio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya he enviado un correo a dos direcciones de e-mail de la página Andorravisión con unas consultas.

El Nikon 35 mm f/1.8 parece no estar disponible (el 55-200 VR, sí) y dado sus precios, intento adquirir también Batería Nikon EN-EL 14 extra.

Espero tener suerte.

Vendré con novedades.

Editado por DavidNovato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando lo tengas informas a ver como te ha ido, yo a ver si la semana q biene les compro al objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me han contestado al e-mail. Qué rapido!

Sandevi.com sigue sin dar señales de vida 6 días después de enviarles un e-mail con unas dudas, por lo que no la recomiendo, no pretendo ofender a nadie.

Disponen del Nikon 55-200 VR pero no del 35 mm f/1.8,qúe pena, del que no disponen de fecha de recepción por el momento. Junto con el objetivo, pediré una batería Nikon EN-EL 14 extra para mi D5100 por el precio de 49E! Qué precio! Y buscaré alguna tarjeta de memoria extra.

Al precio de la web sólo hay que sumar los gastos de envío (20E hasta portes de 5KG) y los gastos de la forma de pago si existen que elija cada uno.

Voy a esperar unos días por si recibieran el 35 mm f/1.8, aprovechar para los 3 o 4 artículos esos 5Kg de envío y porque a final de mes es mi cumpleaños y puedo recaudar fondos para la causa.

Al menos ya tengo decidida la web donde compraré el material, que no es poco.

Saludos.

Editado por DavidNovato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje