Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Eka

Que lente se debe llevar a un concierto

Recommended Posts

Hola a todxs,

Quisiera que me ayuden con una duda, me voy al concierto de manu chao con calle 13 en un espacio abierto, en el que espero estar en primera fila (15-20 m. del escenario). Me acabo de comprar una d3100 y soy nueva en esto.

Quiero hacer fotos del concierto y tengo dos lentes uno de 18-50 y otro de 70-300, no quiero llevar los dos porque el concierto va a estar muy alocado y me van a pesar, a parte que, por la falta de experiencia seguro que no voy a poder manejar dos lentes.

Que lente me recomiendan llevar???

Saludos

Eka

El 70-300, te puede sevir para esa distancia. Su luminosidad, debe de estar en 3.5 como mínimo no?. Si es así tendrás que subir el ISO en tormo a 800. Y que no te tiemble el pulso si el objetivo no tiene VR. Saludos a los de la población II

Cuando no se que focal tengo que usar voy donde haré las fotos y compruebo los encuadres con todos los objetivos que tengo y así me decido por uno.

Yo suelo hacer fotos de concierto y eventos y si son de noche, ISO 800, 70-300 VR y flash... O sino, una fija luminosa. Suelo aprovechar el 85mm 1.8 pero claro, según la movilidad que dispongas.

Yo me suelo llevar el 35mm 1.8 que suele ir muy bien y si un 28-70 2.5, y ahora ando tras un tokina 11-16 o un sigma10-20.

Encuanto a lo del flash... yo no lo uso, de etxo las fotos que puedes llegar a obtener con el no me suelen gustar, ademas de que posiblemente te llamen la atencion y mas aun en primera fila.

De etxo en algunas salas no te dejaran entrar con ese tipo de camara {no lo entiendo,xk el que lleva este tipo de camaras sabe usar y por norma general no usa el flash}.

Perdona, me he ido por las ramas, con tus objetivos... yo me decantaria por el 18-55 y luego ampliarias las fotos con el photoshop,xk con el otro igual tienes que subir mucho la ISO.

No se si te habra ayudado o... no, pero ya nos enseñaras resultados.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.