Jota Oner Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Bueno pues creo que el titulo lo dice todo... Los coches me pierden y si ademas les aplicamos fotografia ya... y por eso me gustaria saber como se hace un rig shot, porque he estado mirando tecnicas y pone que necesitas unos armatrostes enormes... Si alguien sabe como hacerlo sin eso agradeceria que me lo dijera... Muchas gracias y un saludo! http://www.flickr.com/photos/jotaoner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Creo que esas fotos que pones, no es a lo que llamas rig shot. Diría que esas fotos, son simplemente con ojo de pez (fish eye). Rig Shot: Serían fotos en movimiento, con el siguiente "armatroste enorme" (foto cogida de internet) Quizás me equivoque... que me corrijan si es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas