luis tortosa Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola a todos y gracias por aceptarme en el foro , tengo un problema con mi camara nikon coolpix l6 y es que cuando doy al power el objetivo no sale y en pantalla me dice que hay error en la optica alguien me puede ayudar o tengo que enviarla a la casa para reparar , gracias por la atencion prestada y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Si la cámara está en garantía envíala al SAT. A ver si a alguién más le ha ocurrido y te puede contar su experiencia... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 saca baterías, mete baterías... prueba con la cámara conectada a la alimentación... y me temo que vas a tener que enviarla a sat... ya nos contarás... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rasavi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Prueba en el menu de configuración, la opción " restaurar todo". La cámara, se pondrá en las opciones de fábrica. No vaya a ser que hayas tocado alguna opción inadecuadamente. Si ésto no funciona, me temo que tendrás avería del motor del objetivo, y deberás enviarla al SAT. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Envíala al SAT. Eso suele pasar cuando el objetivo ha recibido un golpe estando abierto y uno de los engranajes que lo proyectan (son de plástico), se ha roto. Si no ha recibido ningún golpe y está en garantía, lo repararían sin cargo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis tortosa Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestra ayuda , no esta en garantia y me cuesta 150 euros cambiar la optica que es el problema que dicen que tiene asi que voy a desmontarla yo a ver que pasa pues una igual preo L16 vale 79 euros . no pierdo nada por desmontarla y volverla a montar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.