Jump to content

Mi nueva D7000 y Tamron 17-50 f/2.8 VC

LeiRuM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno he visto las pruebas del compañero paquirrin con el Sigma y queria poneros las mismas con el tamron, ya que es una opcion muy interesante y algo mas economica.

Hay van las fotos a 1/160 - f2.8 - 50mm - ISO 800, con estabilizador activado a pulso. Microajuste de objetivo: 0

_DSC0232.jpg

_DSC0233.jpg

_DSC0234.jpg

_DSC0235.jpg

_DSC0236.jpg

Y ahora otras 5 Hay van las fotos a 1/60 - f5 - 50mm - ISO 800, con estabilizador activado a pulso. Microajuste de objetivo: 0

_DSC0237.jpg

_DSC0238.jpg

_DSC0239.jpg

_DSC0240.jpg

_DSC0241.jpg

Creo que este objetivo es otra opcion a tener en cuenta.

Un saludo y espero sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, esta claro que hay objetivos mejores que el Tamron, pero tambien mucho mas caros, considero que tiene una calidad óptica temenda, así que relación calidad/precio inmejorable. Yo tambien tengo esa combinación de D7000 con el 17-50 vc y supercontento, así que no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Sañudos.

Enlace al comentario

Yo lo tuve y teniendo en cuenta su precio es un gran objetivo, y con calidad igual o superior a la versión sin estabilizador, que también tuve antes (aunque hay gente que dice que el VC es inferior a éste).

Yo lo cambié en su día por el Sigma 17-50, que era ligeramente mejor en las esquinas y menos ruidosos en el AF, pero fue porque conseguí éste a muy buen precio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo estoy encantado. Aparte de ser supernítido, me parece muy útil lo del estabilizador ¡y todo por un precio más que asequible! Ahora, posiblemente si hubiese tenido más pelas me hubiera ido al Sigma. Lo único que me molesta (por poner un pero) es el sonido a lo Robocop del AF... tremendo!

Enlace al comentario

Tuve ocasión de probar el Tamron 17-50 sin estabilizador y me gustó mucho. Pero como viajo poco y me encanta el retrato al final opté por los fijos...pero en su día caerá un zoom de esta focal.

Del 17-50 me gusta mucho el rendimiento en el tramo central del zoom, que es brillante, y aunque como dicen aquí el af es algo ruidoso y también aprecié que el anillo de enfoque giraba al enfocar, el autofocus me pareció efectivo y creo que en mis fotos no había error.

En mi caso me encantan este tipo de zooms angulares y de focal moderada con apertura 2.8. Aportan una nitidez y un rendimiento muy bueno. Y el precio es contenido. Hay zooms mejores pero cuestan un riñón.

PD: Todo un clásico los post con pilas.

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

Lo que esta claro con estas pruebas son dos cosas:

Una, es que donde pones el ojo, el objetivo pone la bala.......... :whistling: ........quise decir......el foco.

Y otra cosa, practica un poco mas en técnicas de disparo a pulso, que las pruebas mostradas tambien son explícitas en este aspecto.

Un saludo

Enlace al comentario