Jump to content
cest

¿Es fiable eBay? Sigma APO 50-500mm

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una D40 con un 18-55 y un 55-200, y con el primero estoy encantado, pero el segundo me parece un poco escaso.

He estado mirando y parece que el Sigma APO 50-500mm F/4-6.3 EX DG HSM es compatible, y todo el mundo habla bien de él (quizá sea un poco excesivo para mi).

En eBay lo encuentras por unos 700€, por debajo de otros objetivos más pequeños, mientras que aquí no baja de los 1.100€.

Ya he comprado antes en eBay: filtros, tapas, parasoles y hasta un trípode, pero siempre por poco dinero, que si es una full, pues has perdido diez euros, pero con esto me da bastante miedito, ya que es una pasta y me tiene que durar toda la vida (o más), no creo que pudiese comprar otro (que pasa con la garantía, es original, llegará entero, lo perderán en correos).

¿Como lo veis?, ¿que tal vuestra experiencia?, ¿es mucho para mi chiquitina?, ¿me saldrá una hernia y las fotos movidas?, ¿es un 50-500mm de verdad, o x1.5?, ¿me busco un duplicador?

Como veis estoy un poquito atacado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado bastante en Ebay, y si el vendedor tiene más del 99% de votos positivos puedes fiarte, sobretodo si es una tienda grande y es Power Seller, no les interesa que lueg les den votos negativos, pierden toda la reputación.

De todas maneras mis compras siempre han sido como máximo de 250€, ahora acabo de comprar un objetivo en Chinaarts por 665€, espero que todo siga tan bien como hasta hoy.

Te diré que incluso una cámara de coleeción que compre a un vendedor de USA luego le faltaba una piececita pequeña, se lo comuniqué y me devolvió el dinero y me dijo que no hacia falta que le retornara la cámara, hasta hoy todo ha sido muy serio y muy profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado dos objetivos, entre ellos el 50-500, y nunca he tenido problemas; ni tan siquiera de aduanas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ebay es fiable, solo que hay que fijarse en la reputación del vendedor. Siempre hay que leer lo que opinan la gente que le ha comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos,

Buscando en el foro he encontrado una página en que recomendáis como fiable, ("Compras en China" www.dnet-photo.com, está en castellano), y el precio es mejor (Sigma 50-500mm f/4-6.3 EX DG APO HSM 640€ más 55-80€ de gastos de envío, cuesta lo mismo que el 100-300. Ayer pregunté en Fotoprix y la broma salía por más del doble), pone que tiene un año de garantía, pero también comentáis que puede haber problemas con los impuestos en la aduana, ¿os ha pasado alguna vez?, ¿puede haber problemas con la garantía internacional en España?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡He tirado la casa por la ventana!!!

Acabo de comprar el Sigma APO 50-500mm F4-6.3 EX DG HSM, en ebay, 740€ a Digigood 899.1%). es un poco más caro que otros, pero me asegura que viene desde Inglaterra, por lo que no hay problemas de aduanas.

Ahora necesito un filtro UV de 86, un monopode, una bolsa en condiciones....

AAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! Estoy nerviosito, ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he bajado ya unos cuantos por chinaarts y nunca he tenido problemas ni pago de aduanas (entre ellos me baje el 50-500) prepara los brazos y a disfrutar de el.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he comprado varias cosas a power sellers de ebay (entre ellos chinaarts) y de momento todo perfecto. Aunque eso si... siempre han sido pijaditas (a excepcion del sb-600) pero nunca tuve problemas, ni siquiera de aduanas.

Ahora, como dentro de 2 semanas voy a ir al GP de F1 en Valencia, y voy a tener la suerte de estar muy cerquita de los pilotos cuando esten en parrilla, quería comprarme un tele-zoom en condiciones para poder sacar unos buenos primeros planos de los pilotos y mucho mas... por ello finalmente me decidí este pasado lunes y probé con la compra de un objetivo, tambien a Chinaarts (el mejor precio que encontré en E-bay).

Concretamente el Sigma APO 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS HSM (no quería un objetivo demasiado grande... la seguridad es un tanto "especial" en este gran premio)

Pues bien, de momento todo marcha sobre ruedas: salió el martes, ayer estaba ya en Paris, hoy en Madrid por la mañana y en Barna (ya pasada la aduana) por la tarde... asi que cumpliran la estimación de entrega que tenian, el viernes 8 de agosto!

De momento no puedo quejar... y puedo decir que hasta ahora hay que darle un 10 a los vendedores del "lejano oriente", ; )

Un saludo

Oscar Quetglas

P.D: Ardo en deseos de probar este "pepino", que aunque no es tan grande como el que tu te has pedido, tampoco se queda cojo... entre la D80, grip y este objetivo fijo que ronda los 3 kg.... MADRE MIA QUE BRAZACOS VOY A ECHAR!!! JAJAJAJAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien he comprado varias cosas a power sellers de ebay (entre ellos chinaarts) y de momento todo perfecto. Aunque eso si... siempre han sido pijaditas (a excepcion del sb-600) pero nunca tuve problemas, ni siquiera de aduanas.

...

Hola Oscar,

Yo es que cuando vi que este era compatible con la D40 me emocione tanto que ya no he mirado nada más, aunque puede que me haya pasado un poco (por el precio, ya me están dando la charla) y ya he pedido un monopode (que con el trípode todavía no me apaño, solo unos 12€), que uno no está para levantar pesos. Y a ver que tal aguanta mi chiquitina, no sea que necesite también un grip.

Ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de recibir el 135 f2 DC que compre a Chinaarts el dia 2, todo perfecto, me ha salido a menos de la mitad de lo que vale aqui, es una pasada de objetivo, ahora a ver si puedo domarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo el 50-500, me llegó la semana pasada, ya le he montado un UV y funciona mucho de lo que yo esperaba, enfoca con bastante poca luz.

Los problemas: el trípode ultraligero de aluminio de chichinabo que me regalaron con la cámara no vibra, literalmente oscila (ponte a hacer fotos durante el eclipse, además el mando de los chinos, usado una vez, estaba sin batería y el UV me hace reflejos), al final con el temporizador, y sin quitar el UV me salen una fotos completamente quemadas y con un reflejo curioso.

Peor estaba la foto del País del domingo :blink:

post-9262-1219237315.jpg

post-9262-1219237396.jpg

Editado por cest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Suponía que todo lo que escedía de ciertos euros pasaba por la aduana sobretodo si venía de una tienda.

Y otra duda estoy pensando en el Nikkor 80-200mm f/2.8 ED AF-D para montarlo en una D40x, pensáis que quedará muy desproporcionado o bien terminare con chepa.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Por lo visto esto de la aduana es una lotería, por eso yo lo compré en Londres (http://stores.ebay.es/DigiGood), un poco más caro, pero no pasaba por ella.

También me han recomendado mucho China Arts (http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company).

En cuanto a la desproporción, no soy el más indicado para opinar, le he puesto un Sigma 50-500mm APO DG HSM a una D40 (casi 2kg y 40cm desplegado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje