kamarika Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues dedicada al amigo Juanjo, al cual, por fin, este domingo pude poner ojos y cara (nos vimos en su territorio, Logroño) y nos tomamos un relajado café, hablando de nuestra afición común y sabiendo algo más de nosotros mismos, familia, trabajo....Buen chaval donde los haya y, como todos sabéis un excelente fotógrafo. Va por ti, compañero. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6960087671/][/url] Tximeleta-68 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR f10 1/160 ISO 400 R1C1. PD: mañana me pongo al día con el foro...hoy estoy muy disperso. Un saludos a tod@s. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, estupenda toma para el amigo Juanjo, buena ntidez y enfocada completamente para ese f10, buena luz en la mariposa y ese fondo con esos tonos y el cambio de los mismos partiendo la toma , le queda de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, Muy logrado el enfoque en la mari y el posadero y finisimo bokeh, enhorabuena por la nueva temporada. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, estupenda toma para el amigo Juanjo, buena ntidez y enfocada completamente para ese f10, buena luz en la mariposa y ese fondo con esos tonos y el cambio de los mismos partiendo la toma , le queda de lujo. Un saludo Tomas Gracias Tomás, no se porque pero veo vuestro diafragmas y pocas veces logro cerrar más allá del f14....¿luz del norte? En fin, es lo que hay. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buena toma,luz y detalle muy guapos,girandola un pelin haria coincidir el asomo de la flor por la diagonal,es lo que tiene ser del Norte,luz tamizada que es la mejor pero escasa:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues que te voy a decir Muchas gracias por la toma preciosa a mi mujer le ha encantado y mira que hablamos del tema jejeje un saludo y un abrazo juanjo,por cierto he salido esta tarde un poco y nada de nada de nada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bueno Gotzon pues a ver si al próximo riojano que pones cara es a mi. Como Juanjo, llevo dando vueltas buscando esas empuñas que tenemos a medias, pero no veo ni una triste mariposa. De esta Mari que te voy a decir,como toda buena dedicatoria pues esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Una preciosidad, estupenda la iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, Muy logrado el enfoque en la mari y el posadero y finisimo bokeh, enhorabuena por la nueva temporada. Saludos Lucas Gracias Lucas...pero sigo rascando de la temporada pasada...paciencia, que ya llegarán los bichejos. Saludos. Buena toma,luz y detalle muy guapos,girandola un pelin haria coincidir el asomo de la flor por la diagonal,es lo que tiene ser del Norte,luz tamizada que es la mejor pero escasa:-) Gracias Julio, lo del giro no me daba mucho margen, dejaría muy justa la mari en los bordes. Luz del norte...todo no puedes ser ¿verdad?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Pues que te voy a decir Muchas gracias por la toma preciosa a mi mujer le ha encantado y mira que hablamos del tema jejeje un saludo y un abrazo juanjo,por cierto he salido esta tarde un poco y nada de nada de nada un saludo juanjo Hola Juanjo, yo, la verdad sea dicha, ni me molesto en salir (excepto, claro, mis salidas montañeros, que no las perdono) Si le ha gustado a tu mujer, me doy por satisfecho, al fin y al cabo a ellas tenemos que convencer ¿no? Un abrazo. Bueno Gotzon pues a ver si al próximo riojano que pones cara es a mi. Como Juanjo, llevo dando vueltas buscando esas empuñas que tenemos a medias, pero no veo ni una triste mariposa. De esta Mari que te voy a decir,como toda buena dedicatoria pues esta perfecta. Hola Fernando, como le comenté a Juanjo no tengo el más mímimo problema en bajarme para allá abajo y juntarnos para macrear, charlar y lo que vaya a cuenta...faltaría más. Esas empusas, este año caen seguro. Saludos. Editado 8 de Marzo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, buen disparo, excelente la compo y muy buen trabajo de procesado .... bien visto el degradado mi enhorabuena...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Una preciosidad, estupenda la iluminacion. Gracias Ángel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Muy equilibrada la toma, bien compuesta y con buen detallle en la prota... el fondo me lo pido! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 hola , fantástica toma de esta mari , buena compo , fondo de lujo y muy bien enfocada , enhorabuena por toma. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, buen disparo, excelente la compo y muy buen trabajo de procesado .... bien visto el degradado mi enhorabuena...... un abrazo: Antoni. Gracias Antoni por tu positiva visión, me alegra que te guste. Un abrazo. Muy equilibrada la toma, bien compuesta y con buen detallle en la prota... el fondo me lo pido! Saludos Pues me encanta que te guste...ese fondo también me lo pido yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma y mejor resuelta Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Gotzon. impresionate , esta son ese tipo de tomas que por mucho quelas mires no te cansas de ver.felicidadeas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 hola , fantástica toma de esta mari , buena compo , fondo de lujo y muy bien enfocada , enhorabuena por toma. un saludo , Sergio. Gracias Sergio por tus amables palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma y mejor resuelta Saludos José Carlos Hola José Carlos, me alegra que te guste, gracias por hacérmelo saber. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Gotzon. impresionate , esta son ese tipo de tomas que por mucho quelas mires no te cansas de ver.felicidadeas Un saludo Mariano Gracias Mariano, me alegra que la veas tan bien. Un abrazo majete. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me encanta. Magnífica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me encanta. Magnífica toma. Saludos. Gracias por dejarme tu parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas