Jump to content

Mari...Juanjo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues dedicada al amigo Juanjo, al cual, por fin, este domingo pude poner ojos y cara (nos vimos en su territorio, Logroño) y nos tomamos un relajado café, hablando de nuestra afición común y sabiendo algo más de nosotros mismos, familia, trabajo....Buen chaval donde los haya y, como todos sabéis un excelente fotógrafo.

Va por ti, compañero.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6960087671/]6960087671_4616940027_b.jpg[/url]

Tximeleta-68 por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

f10

1/160

ISO 400

R1C1.

PD: mañana me pongo al día con el foro...hoy estoy muy disperso.

Un saludos a tod@s.

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estupenda toma para el amigo Juanjo, buena ntidez y enfocada completamente para ese f10, buena luz en la mariposa y ese fondo con esos tonos y el cambio de los mismos partiendo la toma , le queda de lujo.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, no se porque pero veo vuestro diafragmas y pocas veces logro cerrar más allá del f14....¿luz del norte? En fin, es lo que hay.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Gotzon,

Muy logrado el enfoque en la mari y el posadero y finisimo bokeh, enhorabuena por la nueva temporada.

Saludos

Lucas

Gracias Lucas...pero sigo rascando de la temporada pasada...paciencia, que ya llegarán los bichejos.

Saludos.

Buena toma,luz y detalle muy guapos,girandola un pelin haria coincidir el asomo de la flor por la diagonal,es lo que tiene ser del Norte,luz tamizada que es la mejor pero escasa:-)

Gracias Julio, lo del giro no me daba mucho margen, dejaría muy justa la mari en los bordes. Luz del norte...todo no puedes ser ¿verdad?.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que te voy a decir :rolleyes: Muchas gracias por la toma preciosa a mi mujer le ha encantado y mira que hablamos del tema jejeje un saludo y un abrazo juanjo,por cierto he salido esta tarde un poco y nada de nada de nada un saludo juanjo

Hola Juanjo, yo, la verdad sea dicha, ni me molesto en salir (excepto, claro, mis salidas montañeros, que no las perdono) Si le ha gustado a tu mujer, me doy por satisfecho, al fin y al cabo a ellas tenemos que convencer ¿no?

Un abrazo.

Bueno Gotzon pues a ver si al próximo riojano que pones cara es a mi.

Como Juanjo, llevo dando vueltas buscando esas empuñas que tenemos a medias, pero no veo ni una triste mariposa.

De esta Mari que te voy a decir,como toda buena dedicatoria pues esta perfecta.

Hola Fernando, como le comenté a Juanjo no tengo el más mímimo problema en bajarme para allá abajo y juntarnos para macrear, charlar y lo que vaya a cuenta...faltaría más. Esas empusas, este año caen seguro.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Gotzon, buen disparo, excelente la compo y muy buen trabajo de procesado .... bien visto el degradado mi enhorabuena...... :1good: un abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni por tu positiva visión, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Muy equilibrada la toma, bien compuesta y con buen detallle en la prota... el fondo me lo pido!

Saludos

Pues me encanta que te guste...ese fondo también me lo pido yo.

Saludos.

Enlace al comentario