Jump to content
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 27-02-12: Aproximación Final

Publicaciones recomendadas

Gracias jpulido, fue un poco complicado encuadrarlo bien, de hecho tuve que quitarle aire de un lado, ya que a la velocidad y altura a la que pasan, al menos para mi, fue dificil encuadrar el avion correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enfoque manual, verdad? o sería para flipar con la velocidad del sistema de enfoque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma, felicidades.

Tengo entendido que hay un día de puertas abiertas para spotters.

¿Se sabe el día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enfoque manual, verdad? o sería para flipar con la velocidad del sistema de enfoque...

Si mal no recuerdo, en este caso utilice el AF-C 3D porque solo se disponía a aterrizar un avión. En otras ocasiones, cuando veo que son dos los aviones que van a tomar tierra, uso el primero para ajustar el enfoque manualmente y con el segundo (que mas o menos sigue la misma senda de vuelo) fotografío en Ch hasta completar el buffer, malo sera que alguna no me salga en condiciones. Lo que peor llevo es el encuadre asi que casi siempre tengo que recortar por alguno de los lados.

Muy buena toma, felicidades.

Tengo entendido que hay un día de puertas abiertas para spotters.

¿Se sabe el día?

En la Base Aérea de Zaragoza suele ser el mismo día de la Patrona del Ejercito del Aire (Virgen del Loreto, 10 de diciembre) pero desconozco si hay algún día especifico para spotters . He estado buscando próximas fechas y no encontré nada pero como trabajo en el aeropuerto preguntare a algún piloto que seguro que lo sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola paisano

Vaya foto, y no solo por la técnica y el encuadre, sino por la dificultad de obtenerla. No todos los dias está uno debajo de la panza de un bicho de esos. Aunque leyendo tu respuesta anterior deduzco que tú si que frecuentas la base aerea.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el mismo equipo, me gustaría sacar una imagen así algún día.

Enhorabuena compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guau. No la había visto hasta ahora y me ha dejao perplejo. Muy nítida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante pillada bonita de verdad, se ve muy bien.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.