Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Azzait

Video con la D40

Recommended Posts

Hola, va ser que no ya que es una camara reflex y no graban video para eso o bien una digital compacta o camara de video.

un saludo

Salvy

Entonces debo suponer que no hay reflex que graben video?. Ok Gracias.

No, hay solo la d-60 hace una animacion pero no lo e probado, piensa que las reflex son muy diferentes a las compactas, uso tanto reflex como compactas y mira para grabar videos lo mejor una camara de video digital porque los videos de camaras compactas no son de tanta calidad como las camaras de video digital.

un saludo y llebar bien el calor que cada vez que voy a Linares no veas que calor.

Salvy

Ninguna cámara réflex graba video... hasta ahora.

Hay fundados rumores de que dentro de muy, muy poco, habrá una cámara réflex que grabará vídeo con sonido... y será una Nikon.

Hasta aquí puedo leer... :P

Ok,. gracias a todos. Salvy, eres de Linares o bajas por aqui en verano?.

Yo, soy de Linares, pero llevo dos años viviendo en Almeria, mas humedad, pero tambien menos temperatura y noches mas agradables. Eso si, en cuanto pillo vacaciones a mi tierra, que me tira mucho!!!.

Si vas a partir de la segunda quincena de agosto a ver si nos vemos por alli y ns tomamos unas tapillas en el Jamon. Saludos.

No no soy de linares tengo famila en Linares , la Carolina y Carboneros, yo entes vivia en Algeciras pero por cuestiones laborales mas bien por falta de laboro, nos volvimos para la costa brava de donde soy, asi que por Linares ahora pues quizas bajare una par de veces al año, ya que mi mujer es de Cordoba y estan cerca, a parte quiero afotar Linares pero esta vez en digital que hace años que no hago fotos de Linares, que es un sito que me gusta para hacer fotos, a ver si bajo y nos vemos.

un saludo

Salvy

Ah, bien. No se desde cuando no vienes pero ha habido reformas importantes en la Ciudad, la Plaza del Ayuntamiento, subiendo para Santa Maria esta muy bien, lleva años reformada pero se hacen fotos originales si estan las fuentes funcionando, tambien se ha reformado el Parque de Santa Margarita, se ha hecho un parking subterraneo y el parque lo han puesto igual que estaba a principios de siglo pasado, hasta los setos del jardin los han cortado igual, tambien es un sitio que te recomiendo y desde la plaza de toros como esta arriba puedes sacar buenas fotos de toda el parque.

Otra cosa que ahora mismo sigue en obras es el Paseo, pero para este verano seguira estando en obras, estan restaurando los famosos bancos de azulejos tan tipicos, van a incluir 140 bancos mas, aunque no se si seran de este mismo estilo o de otro, reorganizaran los jardincillos laterales y pondran marmol y granito en el suelo, ademas, la plazoleta del final del paseo, donde esta la estatua de Andres Segovia se va a reorganizar de nuevo para que pueda apreciarse desde alli la hermita de Nuestra Señora de Linarejos. Es una obra casi faraonica, pero merecera la pena.

Y finalmente, para no cansarte, que esto ya huele a tufillo prolinarense, jejeje, si tienes oportunidad de venir en Navidad, esto se pone precioso, hay una iluminacion por toda la ciudad verdaderamente bonita, arboles, palmeras, edificios historicos, todo el centro, es luz, brillo y se pueden sacar fotos guapas. Un saludo y repito, si vienes por el sur y coincidimos en Linares (ahora vivo en Almeria), comunicamelo y nos vemos.

La D 90 Graba video, pero prepara tarjetas. En DV una cinta de una hora en SP son como 10 Gb.

Ninguna cámara réflex graba video... hasta ahora.

Hay fundados rumores de que dentro de muy, muy poco, habrá una cámara réflex que grabará vídeo con sonido... y será una Nikon.

Hasta aquí puedo leer... ;)

Ya se puede asegurar: la Nikon D90 graba vídeo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.