gosp Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Aqui os dejo mi primer aporte. Espero que os guste M-30 por Ignacio en Obture Datos de la Foto: 32mm Velocidad 3/1 f/29 ISO 100 + ND8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A mi me gusta, la composición y el tratamiento me parecen muy buenos, aunque para mi gusto esta un pelin oscura, con alguna zona negra en los arboles y tienes algún quemado tambien en la parte alta de las nubes, pero vamos nada que no se pueda arreglar con un tratamiento por zonas. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola gosp. Una buena foto. Coincido con ospanacar en lo que ya te ha comentado. Quizá el problema de las nubes se deba a un exceso de saturación en esa zona que te ha descontrolado las luces. No sé si es un mapeo de tonos de una única foto o es un HDR. Si es un HDR, el problema de las luces se puede controlar haciendo una toma más que esté muy subexpuesta (que casi ni se vean las luces). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.