Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

olamiamol

Ayuda sobre la Nikon D40x

Recommended Posts

Para no utilizar y cargarme otros post sobre esta cámara, pidiendo ayuda. He creado este para que en aquellas dudas que pueda tener, me ayudeis. Si veis mal la creación de este post lo cierro sin problemas.

Bien, como he dicho me he comprado hoy la Nikon d40x de kit. Y quisiera saber a parte de alguna otra duda que he puesto en el post del articulo de nikob d40 y d40x, que objetivos me recomendais que sean "baratitos" teniendo en cuenta que soy principiante.

Saludos.

Yo soy el que menos idea tiene del foro pero supongo que, como todo en la vida, dependerá de tus necesidades.

Seguro que si nos cuentas qué vas a fotografiar y qué objetivo te venía con la cámara, si es que fue kit, los compañeros te aconsejarán!

Saludos

Yo soy el que menos idea tiene del foro pero supongo que, como todo en la vida, dependerá de tus necesidades.

Seguro que si nos cuentas qué vas a fotografiar y qué objetivo te venía con la cámara, si es que fue kit, los compañeros te aconsejarán!

Saludos

Me venia un 18-55. Lo que me gusta fotografiar son paisajes, monumentos y nocturnas. No se si servirá de ayuda esto para que me informeis.

Pues tienes el que yo que es un gran angular. Para nocturas supongo que los habrá mejores pero para paisajes y monumentos, a no ser que seas de lo más experto, digo yo que te valdrá.

A ver qué te dicen los compis.

Saludos

Gracias por responder. Hoy la he estado probando y la verdad es que para paisajes y monumentos como bien dices,va de lujo. Para nocturnas no va del todo mal, pero si que hace falta un VR, supongo que tendré que ir por el 55-200. A no ser que alguien me recomiende uno con mejor relacion calidad/precio de Tamron, Sigma...

Un saludo.

Yo te recomendaría el Nikon 18-200VR. Te vale en general para todo, y además hablan muy bien de él. Cuesta poco más de 600? pero a la larga te compensará. Si no puedes ahora, sigue con el 18-55 y ahorra. La otra opción es hacerte con un 55-200 y así tienes cubiertas todas las focales generales.

Gracias Pipor,esa es la gran duda... gastarme 600 en un gran objetivo o 200 en uno que no lo es tanto... Me imagino que empezaré por el 55-200 ya que estoy empezando en la fotografia de reflex (por cierto muchisimas gracisa por el curso que estás dando,me esta sirviendo de mucho), y me parece excesivo gastarme 600 cuando aun no le voy a sacar todo el jugo.

Un saludo.

para fotos de noche mejor que el VR es ... un trípode :rolleyes: y el disparador... parece una tontería pero el disparador remoto ha sido una de mis mejores compras :D .... por lo demás con el 18-55 y un poco más de tele como ese 200 tendrás suficiente para cualquier foto en un principio :wacko:

Yo también te recomiendo que inviertas en un trípode para hacer fotos nocturnas.

Como objetivos, el 55-200 es el que mejor complementa al que tienes.

Gracias a ambos por responder.Lo del tripode tambien lo he pensado pero salen por un ojo, y he pensado que para gastarme ciento y pico en el tripode prefiero el 55-200 VR por poco mas.

Si hubiera buenos tripodes por 40 euros de esos que te caben en una bolsa pues seria genial, pero por mas que busco na de na.

Gracias a ambos por responder.Lo del tripode tambien lo he pensado pero salen por un ojo, y he pensado que para gastarme ciento y pico en el tripode prefiero el 55-200 VR por poco mas.

Si hubiera buenos tripodes por 40 euros de esos que te caben en una bolsa pues seria genial, pero por mas que busco na de na.

Yo tengo un trípode del carrefour que de altura máxima tendrá 1'5m y seguro estoy que no debe ser nada caro. No lo sé porque me lo regalaron...

Saludossss

Yo tengo un trípode Manfrotto que me costó una pasta en su momento y que es un poco muerto, pero me regalaron hace poco uno que me está dando muy buen resultado. Es sólido. Le monto la cámara y el 18-200, que pesan, y funciona de coña. El nombre es "Slik mini". Me lo regalaron pero se que no es caro y pesa poco. No debe ser muy fácil de encontrar pero, si te interesa, pregunto dónde lo compraron. Sólo se que fue en Madrid.

Gracias voy a mirar en google. Seguro que apare algo. Yo soy de Cádiz, y si lo venden on-line mejor. Saludos.

Lo que estoy buscando es uno que llegue al menos a un metro de altura, y que se pueda recoger y entre en la bolsa. A ver si tengo suerte...

El que yo tengo completamente plegado tendrá unos 50cm... Se te quedará muy grande!

Pues creo que sí. Es la marca first line. Modelo TR 209.

A ver si te es útil esta información.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.