Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

olamiamol

Ayuda sobre la Nikon D40x

Recommended Posts

Para no utilizar y cargarme otros post sobre esta cámara, pidiendo ayuda. He creado este para que en aquellas dudas que pueda tener, me ayudeis. Si veis mal la creación de este post lo cierro sin problemas.

Bien, como he dicho me he comprado hoy la Nikon d40x de kit. Y quisiera saber a parte de alguna otra duda que he puesto en el post del articulo de nikob d40 y d40x, que objetivos me recomendais que sean "baratitos" teniendo en cuenta que soy principiante.

Saludos.

Yo soy el que menos idea tiene del foro pero supongo que, como todo en la vida, dependerá de tus necesidades.

Seguro que si nos cuentas qué vas a fotografiar y qué objetivo te venía con la cámara, si es que fue kit, los compañeros te aconsejarán!

Saludos

Yo soy el que menos idea tiene del foro pero supongo que, como todo en la vida, dependerá de tus necesidades.

Seguro que si nos cuentas qué vas a fotografiar y qué objetivo te venía con la cámara, si es que fue kit, los compañeros te aconsejarán!

Saludos

Me venia un 18-55. Lo que me gusta fotografiar son paisajes, monumentos y nocturnas. No se si servirá de ayuda esto para que me informeis.

Pues tienes el que yo que es un gran angular. Para nocturas supongo que los habrá mejores pero para paisajes y monumentos, a no ser que seas de lo más experto, digo yo que te valdrá.

A ver qué te dicen los compis.

Saludos

Gracias por responder. Hoy la he estado probando y la verdad es que para paisajes y monumentos como bien dices,va de lujo. Para nocturnas no va del todo mal, pero si que hace falta un VR, supongo que tendré que ir por el 55-200. A no ser que alguien me recomiende uno con mejor relacion calidad/precio de Tamron, Sigma...

Un saludo.