oscarchu Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola a todos, Es mi primer post es este foro. El otro día descargue una aplicación para retoque fotográfico en Iphone & Ipad: SimplyHDR. A partir de una única imagen randeriza fotografías en HDR. No es un software profesional pero si que se pueden obtener resultados divertidos. Os dejo un retoque (buscando lo artístico y no lo real) Un saludo a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hola oscarchu. La foto me gusta por el encuadre y en cuanto al procesado pues eso es algo muy personal. Me parece que a pesar de lo contundente que ha sido procesado no hay halos (o si los hay son muy discretos). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una pena que se vea tan pequeña, muy curioso el resultado, no está mal, cada vez estos dispositivos hacen mejores fotos. Por cierto la textura del cielo, los árboles y el puente me ha recordado a los cuadros de Van Gogh. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.