Jump to content

allosaurus

grazziatzn

Publicaciones recomendadas

espectacular dado que hay que tener una makina del tiempo para esta foto,jajja....donde esta echa que mis hijos adoran los dinosaurios y asi los llevo,gracias....

Está hecha en Bretún, al norte de Soria, lindando con La Rioja. En cada pueblo de la ruta de las icnitas hay huellas de estos animales prehistóricos y réplicas de los mismos. La del Brontosaurio es enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco antes de la película de Spilberg (parque jurásico) se pusieron allí (entre Soria y Logroño) estas réplicas tamaño real de tan vistosos animalitos, y se han convertido en un punto de turismo de la zona. También hay un par de pueblos interesantes.

Te ha faltado mover un poco el agua, unas ondas le habría dado sensación de movimiento. Por cierto yo que no soy un gran amante del HDR por el efecto exagerado y dramático que suelen presentar las fotos, en esta toma si que lo veo bien.

Saludos

Enlace al comentario

Poco antes de la película de Spilberg (parque jurásico) se pusieron allí (entre Soria y Logroño) estas réplicas tamaño real de tan vistosos animalitos, y se han convertido en un punto de turismo de la zona. También hay un par de pueblos interesantes.

Te ha faltado mover un poco el agua, unas ondas le habría dado sensación de movimiento. Por cierto yo que no soy un gran amante del HDR por el efecto exagerado y dramático que suelen presentar las fotos, en esta toma si que lo veo bien.

Saludos

Intenté hacer lo de las ondas, pero no acababa de quedarme bien, una pena.

Enlace al comentario

Está hecha en Bretún, al norte de Soria, lindando con La Rioja. En cada pueblo de la ruta de las icnitas hay huellas de estos animales prehistóricos y réplicas de los mismos. La del Brontosaurio es enorme.

si es verdad esa ruta la hice pero me que de en enciso y arnedillo...veo que tendre que volver,muchas gracias
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...