Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ManuelD

16-35 F4 VR ?¿¿?

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de la eterna duda 16-35 o 14-24 y de decidirme por el primero, llega la hora de la verdad, visto lo visto en los precios de segunda mano, y que.. aun es nuevo, he decidido empezar a buscar en tiendas de la ciudad y solo por curiosidad.

en 3 de las que he mirado los precios no varian demasiado... 1040€ garantia 5 años finicon (hasta 2017)

.... 1044€ garantia 5 años finicon (hasta 2017)

.... 1065€ garantia 5 años finicon (hasta 2017).

El tema es que, queria saber si conoceis alguna tienda española que ofrezca lo mismo por algo menos... he visto en las tiendas mas populares como fotoocasion y tal que los precios estan igual que lo que tengo yo en mi ciudad....

El comprar en camaratools no me vale la pena los 900€ que cuestan, prefiero gastar 100€ y tener garantia a mi nombre y durante 5 añazos...

Tambien he visto el 14-24 de segunda mano y la verdad es que con el tipo de fotografia que hago, (tambien lo utilizaria para paisajes con filtros lee) creo que no me vale, aparte que tambien escuche malas criticas de que crea muchisimos flares y demas... aun formando parte de la santisima trinidad...

Espero opiniones porque igual sopeso la idea del 14-24 :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para el tipo de trabajo que veo que haces, y para un uso práctico y versátil en general, creo que vas bien encaminado; yo no tendría dudas, el 16-35 f/4; todo ello sin discutir la calidad del 14-24 f/2,8 y su utilidad para usos muy concretos, pero también limitados.

Si el presupuesto lo permite, los dos tienen cabida en la bolsa, pero si hay que elegir uno, mi opción sería (será, por culpa de la dichosa D800 y a falta de una D400) el 16-35 f/4, lo mas parecido al 12-24 en DX.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mas barato que he visto con garantía finicon es en Andorra, en fotocinecolor, por 999 euros.

Una gran compra vas a hacer compañero.

Es un objetivo con una grandísima calidad. Yo lo tuve y lo vendí unicamente porque bajo en muy contadas ocasiones de los 24mm, pero mientras lo tuve lo disfruté, es muy muy bueno.

Saludos.

P.D. No se si has comprado alguna vez en fotocinecolor, yo si, unas cuantas y te aseguro que son fiables y serios a tope.

Editado por chema_64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, compre mucho en fotocinecolor... chema, voy a barajar comprarlo ahi... eso si, si me ofrecen los 5 años de garantia finicon.

buf, es que solo oigo hablar bien del 16 35... tengo unas ganas que no puedo ya.. jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, compre mucho en fotocinecolor... chema, voy a barajar comprarlo ahi... eso si, si me ofrecen los 5 años de garantia finicon.

buf, es que solo oigo hablar bien del 16 35... tengo unas ganas que no puedo ya.. jaja

No me extraña que oigas hablar bien de el, es que es muy bueno.

Además de ser bueno tiene un tamaño "contenido" frente a la opción 14-24

La posibilidad de ponerle filtros de los normales también es muy interesante, e incluso el VR, ya que sin ser en un gran angular tan importante como pueda serlo en un tele, pues también hace su papel.

Estoy seguro que no te defraudará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje