Jump to content

Empusa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ayer tube la gran suerte de ver esta pequeña empusa media unos 4 cm, me imagino que es una cria,es la primera de esta temporada que veo, la pasada solo vi otra

asi que me hizo mucha iluson, una pena el viento que hacia, le hice unas cuantas pero pocas aprobechables por las circustancias meteorolicas,incluso intente hacer varias tomas para hacer un apilado pero fue inutil pues si no se movia ella la movia el aire

Un saludo

exit

iso 400

f 19

1/180s

6851521738_294632a3c6_b.jpg

DSC_0065 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, joer que suerte tienes , me da que eso es buen augurio ;) , la toma preciosa y ese fondo de película con esos tonos pasteles, la empusa la veo muy correcta de foco , nitidez y tonos naturales, el posadero no es de los mejores por volumen y tono el cual se puede fundir con el tono de la empusa , de todas formas es una toma estupenda y para mi la quisiera a esta altura de la temporada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Son modelos complicados y lo has resuelto muy bien las circunstancias que tenias, buenos volúmenes, compo y fondo muy agradable.

El posadero, como dice Tomás..... le quita protagonismo, pero en absoluto le quita calidad a esta excelente imagen, mi enhorabuena Mariano...... :1good: un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

hola mariano , enhorabuena por poder fotografiar a tu primera empusa de la temporada , la empusa se ve muy bien , como te han comentado el posadero no luce mucho , pero es el que había , el fondo de lujo y la compo no esta mal , a ver si vemos alguna de estas nosotros jajaja , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Pues...donde hay que firmar para encontrar una de esas, sea en marzo o en julio, que no me importa. Buena esa nitidez y un fondo cremoso que recorta bien el sujeto. El posadero...pues es el lugar de escondite del sujeto y, por lo tanto, adecuado. Vaya suerte pillastre la que tienes. Se ve muy a gusto Mariano.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues una de las cosas mas dificiles es verlas:-)una pena que el dia no ayudara,el posadero no luce mucho pero supongo que por el viento venia bien,se deja ver,saluods

Hola Mariano, joer que suerte tienes , me da que eso es buen augurio ;) , la toma preciosa y ese fondo de película con esos tonos pasteles, la empusa la veo muy correcta de foco , nitidez y tonos naturales, el posadero no es de los mejores por volumen y tono el cual se puede fundir con el tono de la empusa , de todas formas es una toma estupenda y para mi la quisiera a esta altura de la temporada.

Un saludo

Tomas

Son modelos complicados y lo has resuelto muy bien las circunstancias que tenias, buenos volúmenes, compo y fondo muy agradable.

El posadero, como dice Tomás..... le quita protagonismo, pero en absoluto le quita calidad a esta excelente imagen, mi enhorabuena Mariano...... :1good: un abrazo:

Antoni.

hola mariano , enhorabuena por poder fotografiar a tu primera empusa de la temporada , la empusa se ve muy bien , como te han comentado el posadero no luce mucho , pero es el que había , el fondo de lujo y la compo no esta mal , a ver si vemos alguna de estas nosotros jajaja , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

Hola compañeros gracias a todos por vuestros comentarios y como todos coincidis en lo mismo , y que yo tambien comparto (posadero) os explico el porque,estaba en unas dunas de arena a la horilla del mar

en un parque natural (salinas de San Pedro del Pinatar) hacia bastante viento intente hacer unas fotos sobre el matoral que estaba la empusa pero se movia por el viento

y no tube mas remedio que colocarla sobre un posadero grueso y buscar un poco de amparo en una duna, despues la deje en el mismo matoral

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Pues a mi me parece muy buena Mariano, el foco donde tiene que estaren la cabeza y en la cola. De verdad que me gusra mucho.

Un abrazo.

Hola Jose Luis pue encantado que te guste y gracias por pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Yo la veo muy bién.El foco en su sitio.El fondo de lujo y además con la dificultad del viento.

Muy bien resuelta.

Saludos.

Manolo.

Hola Manolo siempre es fratificante leer estos comentarios,encantado y gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Me quedo con el fondo y el buen detalle en la empusa mariano, lastima ese posadero que en comparación a la peque es bastante voluminoso.

Saludos

Hola Ruben gracias por tus comentarios y haber si la proxima no hace aire y conseguimos un posadero mas adecuado

Un saludo

Mariano

Pues...donde hay que firmar para encontrar una de esas, sea en marzo o en julio, que no me importa. Buena esa nitidez y un fondo cremoso que recorta bien el sujeto. El posadero...pues es el lugar de escondite del sujeto y, por lo tanto, adecuado. Vaya suerte pillastre la que tienes. Se ve muy a gusto Mariano.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon pues encantado que te guste, pues en esta tierra suelen haber pero es complicado verlas pues se clamufan muy bien con su entorno,asi que ya sabes (pero no te garantizo que la encontremos) jajajjajaja

Un saludo

Mariano-

Enlace al comentario

Con estas y mas si son crias, el mas minimo soplido de aire las hace tambalearse, asi que muy buena toma con foco en toda ella.

Igual una luz trasera para recortarla....

Grcias por comentar y encantado que sea de tu agrado, ya sabeis por Murcia alguna podemos encontrar

Un saludo

Mariano

Muy buena Mariano el fondo perfecto y dada la dificultad estupenda.Saludos

Hola compañeropues gracias por comentar y encantado que te guste

un saludo

mariano

Te ha quedado muy bien, sobre todo el abdomen con ese peaaaso volumen.

Estupenda Mariano.

Saludos.

Hola Santi gracias por tus comentarios y el tema del posadero , o grueso o movida

Un saludo

Mariano

Ver ese bichito tiene mucho mérito.... Donde lo encontraste? Me gusta la foto y el bicho, es estupenda.

Hola paisana, pues encantado que te guste y gracias por comentar, esta concretamente la encontre en el parque natural de San Pedro del Pinatar, Tambien las he visto en el parque natural de Calblanque, aunque suelen estar en toda la region,para verlas hay que tener la suerte de pasar y verlas moverse si no es complicadao

¿de que zona de Murcia eres?

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Que suerte de encontrar empusas, lo que daría yo por tropezarme con una. Me parece una toma preciosa Mariano, tanto por el bokeh como por el bicho, lo encuentro todo muy natural y equilibrado, muy bonita.

Un saludo

Hola Merche pues encantado que te guste y gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Pero que suerte tienes nano ainsssss que ganas les tengo, muy buena :manoup:

Saludos

Hola Paco paciencia que veras como algun dia la veras,gracias por comentar y encantado que te guste

un saludo

Mariano

Estupenda composicion, parece un alien vigilando en el puesto de guardia, gran foto.

Hola Angel si que parece un alien,gracias como siempre por comentar y me alegra que te agrade

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario