Invitado MDF Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 No es realmente del sub-foro de macro. Pido disculpas. Esta foto fue mi primera en incorporar al foro, con poca fortuna. Espero que este mejor.La dedicatoria para D_Mar es que en esa ocasion, comento que era una de sus mariposa preferidas,pues eso para ti y todos los amantes de estos seres tan bellos Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Pues vaya pedazo de foto compi, la has clavado. Colores, nitidez, control de la luz y de la pdc con toda la mariposa en foco.. Enhorabuena por el fotón, fijo que a Mar le encanta :) Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 No es realmente del sub-foro de macro. Pido disculpas. Esta foto fue mi primera en incorporar al foro, con poca fortuna. Espero que este mejor.La dedicatoria para D_Mar es que en esa ocasion, comento que era una de sus mariposa preferidas,pues eso para ti y todos los amantes de estos seres tan bellos Un saludo a todos. Muchas, muchas gracias por dedicarme la foto, es cierto que la machaon es una de mis mariposas preferidas, desde siempre. Tiene mucho detalle y me gustan los colores conseguidos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Me gusta esta foto, no es exactamente un macro pero tiene algo que me gusta, las flores, la composición, todo es bonito en esta foto. Enhorabuena, pon mas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas