Jump to content

Tokina AF 11-16mm F2.8 AT-X Pro DX II

Galuschka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de decidir la compra de un Gran Angular, sigue la difícil tarea de elegir la marca, el tipo y un largo etc. Una de mis decepciones fue encontrarme con que el Tokina 11-16 no podía usarlo con mi D3100 (de poder se puede, pero solo he leído opiniones negativas sobre usarlo en enfoque manual) y estoy casi decidida por el Tokina 12-24, un poco a regañadientes, no solo por el f/2.4 que tiene el Tokina 11-16 (que al fin y al cabo tampoco me parece una cosa tan importante en este tipo de lentes) sino porque supera en definición al objetivo mencionado anteriormente.

Pero tengo buenas noticias B)

El 27 de enero de este año fue anunciado el Tokina AF 11-16mm F2.8 AT-X Pro DX II con motor de enfoque incorporado y si, creo que he visto la luz.

obj-539.jpg

Dejo un par de enlaces para quien pueda interesarle.

http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,view/id,539-Tokina-AF-11-16mm-F28-AT-X-Pro-DX-II

http://d3100.blogspot.com.es/2012/01/new-tokina-at-x-11-16-f28-pro-dx-lens.html

Aunque igual creo que voy a seguir optando por el 12-24, su precio es mucho mas asequible (aunque no he encontrado el precio del nuevo 11-16, pero lógicamente será más caro...digo yo) y creo que es un objetivo que cumplirá con mis expectativas.

Por ultimo espero que este no sea un hilo repetido, o como dicen los Taringueros; "repost". Mi intención es compartir información ^_^

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento decirte que esta noticia ya había sido dada en el foro y debatida. De todos modos no pasa nada, es mejor repetir una noticia que no que se quede sin difundir.

Lo que faltará ver es cuando realmente Tokina hará aparecer al mercado este renovado objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues lamento decirte que esta noticia ya había sido dada en el foro y debatida. De todos modos no pasa nada, es mejor repetir una noticia que no que se quede sin difundir.

Lo que faltará ver es cuando realmente Tokina hará aparecer al mercado este renovado objetivo.

Un saludo

Buff, entonces busqué mal en el buscador del foro <_< Con lo que me cuesta abrir temas jaja.

Saludos!

Enlace al comentario