Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Veliat_JC

Objetivo Nikon Nikkor 70-300mm Se ve Borroso

Publicaciones recomendadas

Que tal?

Pues tengo un Objetivo Nikkor 28-80mm. y Funciona de Maravilla se ve Espectacular pero acabo de comprar un Nikkor 70-300mm es exactamente igual pero mas Grande (me refiero a que es la misma linea) AF pero se ve borroso, lo pongo y si funciona el motor del auto focus y todo y aun y poniendolo con el foco manual giro toda la parilla y nunca me da una imagen nitida...

ya prove ajustando la lentilla y no, ya probre con diferentes ISO, con Diferentes Aperturas, enfocando cerca y lejos, y se sigue viendo borroso no solo por la lentilla la foto tambien la saca borrosa o desenfocada...

Regreso a mi 28-80mm y se ve de maravilla!!

que creen que pueda ser? me seria de mucha ayuda!!

NOTA* EL LENTE ESTA NUEVO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Puedes poner una foto con los exif? A lo mejor lo que piensas que es desenfoque es trepidación (y eso no es culpa del objetivo, sino del fotógrafo). Porque además por lo que dices creo que es la versión sin VR de la que hablas ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz lo que te dice Hermetic y también prueba a enfocar manual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que comenta, parece que nunca vé la imagen nitida ni por el visor (lentilla como él dice). En ese caso no creo que fuerse trepidación no?

Corregidme si me equivoco!

Saludos

Editado por Valpa2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en todo el recorrido del aro de enfoque en manual, nunca te da una imagen nítida, o estás muy cerca de lo que quieres fotografiar(no sé cual es la distancia mínima de enfoque en ese objetivo) ó el objetivo no está en buenas condiciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que comenta el compañero pisano no lo había pensado y puede que tenga razón y no respete la distancia mínima de enfoque.

Aunque eso sí, lo mejor: Foto + exif y ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que comenta el compañero pisano no lo había pensado y puede que tenga razón y no respete la distancia mínima de enfoque.

Aunque eso sí, lo mejor: Foto + exif y ya se verá.

Si así fuera y según en que modo dispare o según como tenga configurada la máquina, si no se puede enfocar, entonces no podria disparar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje