Xavier Carreras Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tambien en el uso de este tipo de camaras. Recientemente adquirí la Coolpix P500 por los buenos comentarios que he ido leyendo, pero ahora que la tengo en las manos me viene una primera duda: Al realizar una fotografia en el modo que sea (M, A...) le cuesta mucho enfocar. Hace ruido constantemente y el cuadradito me sale rojo. Pocas veces he conseguido enfocar de manera automatica. Seguro que hago algo mal, o tal vez la tenga mal configurada. Alguien podria ayudarme? He leido el manual, pero no se encontrar solucion. Gracias a todos por la ayuda!!! Xavier Carreras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Xavier! Cuando intentas enfocar.... ¿intentas enfocar algún objeto muy muy cercano o algún objeto muy muy lejano? Te pregunto esto porque los objetivos tienen una distancia mínima y una distancia máxima de enfoque según el diafragma y la velocidad que tu utilices (en manual, por ejemplo), y si tu objeto está a una distancia más corta de la mínima o más lejano a la máxima tu cámara no es capaz de enfocarla. Si no es esto... la verdad es que no tengo ni idea (soy bastante novata) y a ver si alguien te puede ayudar!! Igualmente si ves que por aquí no pasa mucha gente que te pueda ayudar lo mejor será que expongas tu duda en el subforo llamado Compactas que quizás ahí hay más gente que controle del tema. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Carreras Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muchas gracias por tu respuesta, Cris! La distancia del objeto es unos 4 metros y lo hago incluso en automatico. He probado con la camara estatita y le cuesta menos enfocar. Preguntare en compactas a ver que me dicen. Gracias de todas formas. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.