rabadaki Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Esta te la dedico Gotzon. No hace mucho Jocar puso una arlequín y recuerdo que tanto Tú como Yo babeamos abundantemente al verla. He tenido la suerte de encontrarlas y espero que pronto lo hagas Tú también. Espero os guste. Saludos. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/60 second ===> 0.01667 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 9/1 ===> ƒ/9 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 Original Date/Time {0x9003} 2012:03:17 11:53:37 Digitization Date/Time {0x9004} 2012:03:17 11:53:37 Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6 Max Aperture ƒ/3.48 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Image Width {0xA002} 1500 pixels Image Height {0xA003} 986 pixels Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2) Image Source {0xA300} digital still camera (DSC) Scene Type {0xA301} directly photographed image Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01 Custom Rendered {0xA401} normal process (0) Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1) White Balance {0xA403} manual (1) Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1 Focal Length in 35mm Film {0xA405} 135 Scene Capture Type {0xA406} standard (0) Gain Control {0xA407} n/a (0) Contrast {0xA408} normal (0) Saturation {0xA409} normal (0) Sharpness {0xA40A} hard (2) Editado 24 de Marzo de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Santi, foton, foton, foton pues ami se me ha caido la baba y hasta el alma de ver esta preciosidad, si ya es dificil pillar a uno imaginate a dos a la vez y ademas con esa nitidez no hay ni un milimetro fuera de foco, esta es una foto de premio, felicidades Santi y me alegro mucho por ti, grcais por compartirla un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Menuda preciosidad, y encima todo en foco...pues no es difícil eso...¿que diafragma has utilizado? f25 por lo menos.Esta es de premio, o por lo menos yo te lo daba seguro, enhorabuena...Menuda envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Primero una cuestion estetica muy personal: las lucecitas de la parte superior las veo muy fuertes, quizas las hubiese bajado un poco con el procesado, epro repito que esto son maniasmias. Y ahora la foto: fotón, refotón. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me apunto al babeo colectivo, me parece una preciosidad Santi, fotonaco!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Preciosa foto y afortunado encuentro. Claro, que hay que saber aprovechar la oportunidad, como vemos que has hecho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Es todo un subidón que os guste, muchas gracias. Mael está tirada a f/9, los datos están incrustados en la toma. De todos modos ahora los pongo bien visibles. Agradecido quedo compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muchas gracias Santi por tu amable dedicatoria, me hace una tremenda ilusión. Me imagino el momento tan especial que tuvo que ser atrapara a esas dos arlequines juntas, si algún día me ocurre a mi (y espero en verdad que si) igual se me para el corazón de la emoción. La toma es de las que pienso guardar. Preciosa de verdad. Un abrazo. Gotzon (babeando me voy al monte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Santi, lo mejor que te he visto de momento , preciosa toma en todos los sentidos y muy cuidada en el procesado , encuadre y formato, un lujo para los ojos, enhorabuena y gracias por compartirla con el foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Está para enmarcar. Muchas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Amigo Santi.........de lo mejorcito que he visto en macro ultimamente.......... Un abrazo y mi enhorabuena crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 UFFFFFFF..... Envidia cochina me da ,pedazo toma esta para el album de la abuela pero para la portada ,gracias por compartirla un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Vuestros comentarios son abrumadores, la verdad no sé qué decir. Solo agradeceros el haber pasado por aquí.......... y explicar para los que empiezan......... ............por si acaso......... ........... que nunca van a poder afotar una escena como ésta cuando las maris están en plena actividad. Es casi imposible tener la cámara preparada con los parámetros correctos para ese instante en el que dos maris se van a poner en línea en el mismo posadero y paralelas al sensor. Por si esto fuera poco tiene que haber una luz perfecta para la ocasión, vamos, que no hay tu tía, no os comais el coco. Lo dicho, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buah!! Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Peazo de foto.Brutal la nitidez y la compo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 UFFFFFFF..... Envidia cochina me da ,pedazo toma esta para el album de la abuela pero para la portada ,gracias por compartirla un abrazo juanjo +1 De lo mejor que he visto en mucho tiempo... Preciosa. Enhorabuena, y gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIURA1 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 BESTIAL !!!! de concuso ...... algun dia me tocara el turno de subir algo parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Afotazo madre!!!!!!!! para quitarse el sombrero. Enhorabuena y saludos. Editado 25 de Marzo de 2012 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Te la comente en flickr pero pero la vuelvo a ver y me gusta cada vez mas y cada vez me molestan menos los reflejos de arriba. Son de esta temporada? porque les tengo ganas, a esta Cerynthia rumina, como que esta misma mañana voy a dar una vuelta a ver si pillo alguna en una microreserva que hay aqui cerca de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Sigo sin palabras :blink: Ozú, una jartá de gracias a todos. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 impresionante, sin palabras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Con un babero puesto me dejas jejejej, mi mas sincera enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola Santi Menos mal que entro en el foro y veo esta preciosidad,vaya FOTON te has marcao tio,cuanto me alegro por ti,ademas es lo que tu dices,no hay que comerse el coco,se tienen que dar muchas circunstancias para tener la suerte encontrarse con algo asi,pero ademas de eso,si las manos del tio son geniales y tiene buen ojo,como TU,se consigue esta PRECIOSIDAD. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 impresionante, sin palabras... Con un babero puesto me dejas jejejej, mi mas sincera enhorabuena. Hola Santi Menos mal que entro en el foro y veo esta preciosidad,vaya FOTON te has marcao tio,cuanto me alegro por ti,ademas es lo que tu dices,no hay que comerse el coco,se tienen que dar muchas circunstancias para tener la suerte encontrarse con algo asi,pero ademas de eso,si las manos del tio son geniales y tiene buen ojo,como TU,se consigue esta PRECIOSIDAD. Un abrazo. Gracias por comentar, sois muy amables. Espero que la temporada de bichos no sea tan mala como parece y que pueda salir a hacer fotillos. Con comentarios como estos sale uno mucho más animado. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 que preciosidad esos flares son del objetivo o los has metido en post procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas