MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pues como mañana no se si voy a poder estar os dejo esta otra toma de esta pequeña acicalandose en la rama,espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, esta te la comento yo primero, de lujo en todos los aspectos , por ponernos tiquismiquis, lastima que el posadero no arrancara de la esquina, que buen detalle el de la araña subiendo por el posadero , muy buena Juanjo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, hasta la araña la has sacdo a foco, el bokeh de lujo, muy buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, esta te la comento yo primero, de lujo en todos los aspectos , por ponernos tiquismiquis, lastima que el posadero no arrancara de la esquina, que buen detalle el de la araña subiendo por el posadero , muy buena Juanjo. Un saludo Tomas Gracias tomas mira que le dije a la peque quitate que sales en el encuadre pero no hizo caso un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, hasta la araña la has sacdo a foco, el bokeh de lujo, muy buen aporte Un saludo Mariano Gracias Mariano a ver si empieza esto pronto que el año pasado hice los deberes pero se me estan acabando las tomas poco a poco pero si os van gustando merecen la pena, gracias por pasar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez y gama tonal,preciosa de ver.Juanjo,¿que bicho es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Coincido con Tomas. La toma la veo bien, el fondo perfecto. Yo hubiera dejado un poquito más aire por los lados. Gracias tomas mira que le dije a la peque quitate que sales en el encuadre pero no hizo caso un saludo juanjo Ya podrias haber insistido más! ,¿que bicho es? Una Ameles spallanziana (creo). Una mantis no tan típica como la Mantis religiosa. Un Saludo! Editado 25 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buena Juanjo. Me quedo con la separación de planos, con todo enfocado en el primero y ese pedazo de fondo detras. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Juer!! Me encanta!! Para ver los datos de esa foto, ¿cómo lo hacéis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Juer!! Me encanta!! Para ver los datos de esa foto, ¿cómo lo hacéis? Yo la guardo al PC y la abro con un programa que se llama Opanda Iexif y te lo pone . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Yo la guardo al PC y la abro con un programa que se llama Opanda Iexif y te lo pone . Un Saludo! Ok! Gracias! Antes de bajarme más aplicaciones, probaré a ver si el ViewNX2 me los saca, o el Photoshop CS5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Acabo de probar y el mismo visualizador de Windows 7 los muestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy bonita y agradable de ver, realmente me parece muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 En general la veo bien chula esta Armeles, el fondo de los guapos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Mas que acicalandose creo que estaba afilando los dientes para atacar a la araña jejejeje Foco perfecto, creo que tiene alguna luz subida en el lomo pero da igual preciosa escena. Juanjo no desesperes y prepara el equipo que cada dia se ve algun bichillo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Sujeto, fondo y posadero. Ese trio lo has clavado a la perfección. Lo cierto es que me tiene alucinado con esos fondos que logras tan preciosos. La nitidez y texturas del sujeto roza lo tactil. Muy bonita Juanjo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez y gama tonal,preciosa de ver.Juanjo,¿que bicho es? Como un poco mas abajo indica Ruben es una Armeles,me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Coincido con Tomas. La toma la veo bien, el fondo perfecto. Yo hubiera dejado un poquito más aire por los lados. Ya podrias haber insistido más! Una Ameles spallanziana (creo). Una mantis no tan típica como la Mantis religiosa. Un Saludo! Gracias por el comentario hare la prueba que me comentas a ver que tal un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buena Juanjo. Me quedo con la separación de planos, con todo enfocado en el primero y ese pedazo de fondo detras. Enhorabuena y un saludo Gracias Txuko me alegra que te haya gustado ,a ver si ya empieza de una vez la temporada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas