Jump to content

Acicalandose

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, esta te la comento yo primero, de lujo en todos los aspectos , por ponernos tiquismiquis, lastima que el posadero no arrancara de la esquina, que buen detalle el de la araña subiendo por el posadero ;) , muy buena Juanjo.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas mira que le dije a la peque quitate que sales en el encuadre pero no hizo caso un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, hasta la araña la has sacdo a foco, el bokeh de lujo, muy buen aporte

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano a ver si empieza esto pronto que el año pasado hice los deberes pero se me estan acabando las tomas poco a poco pero si os van gustando merecen la pena, gracias por pasar un saludo juanjo

Enlace al comentario

Coincido con Tomas. La toma la veo bien, el fondo perfecto. Yo hubiera dejado un poquito más aire por los lados.

Gracias tomas mira que le dije a la peque quitate que sales en el encuadre pero no hizo caso un saludo juanjo

Ya podrias haber insistido más! :lol:

,¿que bicho es?

Una Ameles spallanziana (creo). Una mantis no tan típica como la Mantis religiosa.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Yo la guardo al PC y la abro con un programa que se llama Opanda Iexif y te lo pone :1ok: .

Un Saludo!

Ok! Gracias! :1ok:

Antes de bajarme más aplicaciones, probaré a ver si el ViewNX2 me los saca, o el Photoshop CS5.

Enlace al comentario

Coincido con Tomas. La toma la veo bien, el fondo perfecto. Yo hubiera dejado un poquito más aire por los lados.

Ya podrias haber insistido más! :lol:

Una Ameles spallanziana (creo). Una mantis no tan típica como la Mantis religiosa.

Un Saludo!

Gracias por el comentario hare la prueba que me comentas a ver que tal un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario