Jump to content
waku

Camiseta del Glorious Club

Recommended Posts

A los de Valencia se las voy a entregar en mano a nos ser que digan lo contrario

pues tomo nota porque en ese caso podria recogerlas en mano :-)

e-mails recibidos de:

1 User-maat-ra

2 Anair

3 Nikonfan

4 Eme_de

5 Pitergabriel (montoncito QDD Granada) Yomanuel+Valvulin+Baskerville+Juan PH

6 ARubio

7 VictorDOM

Aru: se entrega en mano

Rabla: se entrega en mano

8 Holdy

9 Milucho

Yomanuel: se envía a Piter :1ok:

Valvulin: se envía a Piter :1ok:

10 Deiser

AdolfoVigo se la envío a Waku :1ok:

11 Bost

Asueto se la mando a Waku, :1ok:

12 Waku: (montoncito para QDD Galicia Sur) AdolfoVigo+Kero+Agiz3+asueto+nandopeta

13 Calamardi (te entrego también la de Nico73)

14 Mindango

15 Dnmiguel

16 Pathfinder

Baskerville: se envia a Piter :1ok:

17 Gorilaenlaniebla

Agiz3: se la envio a Waku :1ok:

Egisar: entrega en mano

18 Nikoneitor

Nandopeta: se la envio a Waku :1ok:

Astcan (envío no peninsular)

19 Lutero

20 Meloncio

Winchester: se entrega en mano

21 Kiba

22 Beows

23 HermetiC

Kero: se lo envío a Waku (QDD Galicia Sur) :1ok:

24 Theresa

Nico73: se la envio a Calamardi :1ok:

Mael21: se entrega en mano

25 Duch74

Juan PH: se la envio a Piter :1ok:

26 Hp2

27 Egon

28 Monteraz

A falta de Pedido en Firme y Direccion de envio : http://www.nikonista...dpost&p=1805577

(necesario para calculo de portes y envío de cuenta bancaria)

Mas / menos unos 28 envios por MRW ( descontar 2 de las QDD´s por peso no entraran en precio )

MRW tiene una promoción que realizando el mismo día un mínimo de 30 envíos saldría cualquier porte a destino peninsular a 7,10€ con iva incluido

Ellos ponen el sobre para el envío, no se si va con burbujas o no, lo he de mirar in-situ ( si alguien lo sabe que cante )

Edited by Pakar

Pues yo casi que me pido Una Taza.

Paco, te mando un correo.

Saludos

pues tomo nota porque en ese caso podria recogerlas en mano :-)

Ok, estamos en contacto para entrega en mano.... :1ok:

Saludos

Pues yo casi que me pido Una Taza.

Paco, te mando un correo.

Saludos

A ti te la entrego en mano si me dejas el 300 2.8 :D ji ji ji

Saludos

Edited by Pakar

A ti te la entrego en mano si me dejas el 300 2.8 :D ji ji ji

Saludos

Si está llena de güisqui podemos negociarlo :D

Saludos

No se cual sera el sobre, pero si el que usan para su envio economico no lleva burbujas, es un sobre que si en el te cabe el articulo a enviar (aunque sea dentro de una caja el envio vale 10€ con poco, sino serian 15€.

Mensaje de confirmación enviado, y añado una Blanca "I shoot" en talla S para mi hija y una taza para el Cola-Cao. Saludos

Reorganizando para el día 3 de Abril:

Lista de pedidos provisional

Pakar...................... 2 blancas "I shoot film" (M)

Calamardi.............. 1 negra, .....................................1 blanca "I shoot" (XL)

meloncio ............... 1 negra (XL) ............................. 1 blanca "I shoot"(XL)

Baskerville .............2 negra (L y S) ........................ 1 blanca "I shoot"(L)

Holdy ..................... 1 negra (L)................................ 1 blanca "I shoot"(L)--------------------------------------------------------------------- 1 taza

valvulin .................. 1 negra (L) .............................. 1 blanca "I shoot"(L)---------------------------------------------------------------------- 1 taza

Pitergabriel............ 1 negra (L) ............................... 1 blanca "I shoot" (L)-------------------------------------------------------------------- 3 taza

user-maat-ra ......... 1 negra (L) ............................... 1 blanca "I shoot film" (L)----------------------------------------------------------------1taza

dnmiguel.................1 negra (L) ............................... 1 blanca "I shoot film" (L)

Hermetic ................ 1 negra (L) ............................... 1 bicara (L)

Anair....................... 1 bicara (L)............................... 1 blanca "Buy film"(L)

Bost........................ 1 bicara (L)................................ 1 blanca "buy film"(L)-------------------------------------------------------------------- 1 taza

beows..................... 1 negra (L) ................................ 1 blanca "I shoot"(L)---------------------------------------------------------------------- 1 taza

Nikoneitor...............1 negra (XL)................................. 1 blanca "I shoot"(XL)................................. 1 bicara(XL)

Theresa.................. 1 negra (M) ............................... 1 blanca "I shoot"(M)

Aru.......................... 1 negra (XL)...............................1 blanca (buy film) (XL)-------------------------------------------------------------------- 1 taza

VictorDom...............1 bicara(L)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 taza

waku ...................... 1 negra (XL) ............................. 1 blanca "I shoot"(XL)

nikonfan ................ 1 negra bicara (L)

mindango ...............3 negra (XL)

Monteraz ............... 1 negra (M) ............................... 1 blanca "buy film" (M)

Kero .......................1 negra (S) ................................ 1 blanca "I shoot" (S).................................. 1 blanca "I shoot"(XXL)

Asueto ....................1 negra (M) ................................1 blanca "I shoot" (M)

gorila.......................1 negra (L) .................................1 blanca "I shoot"(L) .....................................1 blanca "buy film"(L)--------- 1 taza

eme-de................... 1 negra (XL) ...............................1 blanca (XL)

milucho.................. 1 negra(L) ................................ 1 blanca "I shoot"(L)....................................... 1 blanca "I shoot"(S) --------- 1 taza

astcan .................... 1 negra(XL)

AdolfoVigo ............ 1 negra (XL) .............................. 1 blanca "I shoot"(XL)

Yago2......................1 negra (XL)

winchester ............. 1bicara(M)

ARubio.................... 1 negra bicara (L).................... 1 blanca "I shoot"(L)

Mael21......................1 negra (XL)

lutero ...................... 1 negra bicara(XXL)

yomanuel ................1 negra (L) ................................ 1 blanca "I shoot" (L)

kiba...........................1 negra(L)

HP2 ......................... 1 negra (L) ............................... 1 bicara (L)

egisar........................1 bicara (L).......................................... 1 blanca "I shoot"(S)

agiz3.........................1 negra bicara (XL)

Juan PH ...................1 bicara XL) ............................... 1 blanca "I shoot"(XL)

Bost JR ....................1 blanca "I shoot" (S)

egon ......................... 1 negra (L)

nandopeta ................ 2 negra (L) ................................. 2 blanca "I shoot"(L)

Duch...........................1 negra (XL)

Deiser......................... 1 bicara(XL)............................... 1 blanca "I shoot"(XL)

nandopeta ................ 2 negra (M) ................................. 2 blanca "I shoot"(M) ................................... 1 "buyfilm"(M)

Rabla----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1 taza

Modelos de camisetas (JHK Deluxe 190gr., serigrafiadas).

Medidas definitivas (ancho x largo):

Talla S : 50 x 62

Talla M : 52 x 64

Talla L : 55 x 65

Talla XL : 57 x 67

Talla XXL : 59 x 69

El alto se mide desde el centro del cuello hasta abajo y el ancho desde 2 cm. más abajo de las mangas.

DISEÑOS DEFINITIVOS

Negra

negra.jpg

Blanca "I shoot"

ishootDF.jpg

Blanca "Buy film"

buyfilmDF.jpg

Bicara

bicaraDEF.jpg

Las camisetas salen a 13 euros cada una.

LA TAZA

dsc4278z.jpg

Si alguien la quiere, (no hay inconveniente en usar el fotolito de la de Pakar), nos dicen que vale 6 euros cada una.

Los precios son aún sin incluir gastos de envío. Cuando los sepamos os los diremos para que podais hacer el ingreso a la cuenta de Pakar.

Salvo inconvenientes de última hora, seguiremos los siguientes pasos:

1.- Se podrá apuntar el que quiera o modificar su pedido hasta el Viernes 6 a la medianoche. En ese momento cerraremos la lista de pedidos tal y como esté.

2.- Confirmación de pedidos:

euginpakarARROBAhotmailPUNTOes

Ha de constar:

Nick en el foro

Nombre y Apellidos, así como la dirección de envío ( para ir calculando los portes... )

Pedido en firme del nº camisetas/tazas con su talla correspondiente

Cuando tengamos claro el procedimiento de envío mas rentable y eficiente, recibiréis contestación a ese email con el numero de cuenta e importe a abonar....

El plazo de ingreso será desde el momento en que se os envíe el email de contestación hasta el JUEVES 12 a las 12:00.

3.- Luego ya nos romperemos la cabeza para ver cual es la mejor forma de enviaros las camisetas a cada uno sin acabar con un ataque de nervios. Ya os lo explicaremos cuando lo sepamos nosotros.

Edited by Bost

Email enviado con el pedido en firme. al final son para mi : 3 negras una cara talla Xl

Bueno, así es como el Glorious es cada vez más glorious. Sois geniales. Pedido enviado. Mil gracias y un saludo.

Joel.

Pedido y datos enviados, Pakar. Al final van a ser TRES camisetas, dos negras y una blanca "I shoot".

Mail confirmando el pedido enviado....

email enviado!! Por cierto, estoy en la zona de Vigo, por si es posible simplificar número de envíos para facilitárselo a la organización y compartir costes entre los destinatarios...

AdolfoVigo, podemos ponernos de acuerdo tú y yo para los de esta zona??

email enviado!! Por cierto, estoy en la zona de Vigo, por si es posible simplificar número de envíos para facilitárselo a la organización y compartir costes entre los destinatarios...

AdolfoVigo, podemos ponernos de acuerdo tú y yo para los de esta zona??

Si, y waku también...

Si, y waku también...

¿Y algún vigués pasa con relativa frecuencia por Santiago? Lo digo porque mis camisetas viajen también para Vigo...

Saludos,

¿Y algún vigués pasa con relativa frecuencia por Santiago? Lo digo porque mis camisetas viajen también para Vigo...

Saludos,

Lo que teneis que hacer es apuntaros a la kdd gallega, carallos

¿Pero hay fecha? Yo hasta que no sepa fecha no puedo confirmar, pero voluntad no falta :fiesta:

Saludos,

Yo estaría encantado de ir este verano, seria la excusa perfecta para conocer vuestra tierra, que no he subido de Burgos.

Yo también acabo de enviar mi mail con mi pedido al amigo Pakar...

:1ok:

Pedido y datos enviados, Pakar. Al final van a ser TRES camisetas, dos negras y una blanca "I shoot".

Son 2 camisetas negras, L y S. y 1 camiseta blanca "I shoot film", L. ;)

Pongo visible las tallas al haber cambios por que Bost es el que se esta currando la lista actualizada de los pedidos,

yo ahora meramente estoy recabando los datos de vuestras direcciones para hacer cuentas de los envíos, y asi poder facilitaros

a vuestro mail el nº de cuenta.....

Así que si por favor si hacéis alguna modificación de tallaje o cuantía , que aparezca bien visible en el hilo, al margen de que yo la cotejare en el mail B)

:1good:

Edited by Pakar