Jump to content

¿Qué tarjeta utilizáis los que tenéis la D800?

guilleab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 546
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo acabo de pillarme una de estas que me llega el lunes, os diré que tal va: http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-Memoria-SANDISK-SD-HC-EXTREME-16GB-300X-45MB-s-/150808741094?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231ce6c4e6 por si alguien quiere aprovechar,

PD: No conozco al vendedor, le quedan 2 y el precio es inmejorable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me habían recomendado una Kingston 16Gb ultimate 266X. Pero no va con la D800. La enmarcaré porque para esta cámara no sirve.

La has probado, porque no me parece verla en la lista.

Eso es, pruebala antes de nada en el caso de que no venga en la lista como no valida. En esa lista vienen las tarjetas testeadas por ellos, que si son bastantes pero no todas las del mercado obviamente, con sus respectivas velocidades reales de trasferencia.

Enlace al comentario

En la lista aparece la misma, pero de capacidad 8Gb, La que yo tengo es de 16Gb, pero no funciona. La he probado. La compré antes de que apareciera la lista.

vaya que mala pata... para ir sobreseguro antes de salir una lista de este tipo es mirar el propio manual de la camara donde vienen varias

tarjetas que están probadas por nikon y certifican que funcionan al 100%. Otra opción tambien y que algun fabricante tiene, vease sandisk por ejemplo, es la posibilidad de seleccionar modelo de camara y automaticamente sale lista de todas aquellas tarjetas que son compatibles.

ya lo siento compañero ;-)

Enlace al comentario

Me acaba de llegar la pedazo de tarjeta, pero la camara nada de nada... al final tendremos todos los complementos antes que de tiempo a tener la d800 en las manos...

esperemos que recopilen unidades poco a poco porque llega el verano y nada de nada...

post-48402-0-62650300-1337028329_thumb.jpg

Editado por 9083ja
Enlace al comentario

alguno tiene problemas al formatear las tarjetas?, no me formatea ninguna tarjeta, tanto en el menu como pulsando los botones de eliminar y mode

A mi me ha pasado este fin de semana, no me dejaba formatear dandole a Aceptar formateo con el boton central del dial. Sin embargo dandole el ultimo OK con el boton OK de la esquina inferior izquierda me las ha formateado sin problema.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me acaba de llegar la pedazo de tarjeta, pero la camara nada de nada... al final tendremos todos los complementos antes que de tiempo a tener la d800 en las manos...

esperemos que recopilen unidades poco a poco porque llega el verano y nada de nada...

a que precio??

Enlace al comentario

por cierto gracias a Pablofr1982 el problema era mío que estaba acostumbrado a mi D90 y el ok estaba en el centro de dial :blush: , así pues problema resuelto. también por si os interesa con una tarjeta sdhc de 32Gb clase 4 no puedes hacer muchas fotos seguidas, es decir que no es para gente de gatillo fácil, se llena rápido el buffer de la cámara o bien tarda mucho al escribir en la tarjeta de memoria, pero bueno por eso he comprado una sd a 95Mb, ya os contaré si noto la diferencia.

Enlace al comentario

Mirad el precio de las SD SanDisk de 32Gb y 45mb/seg en Amazon (29,24e):http://www.amazon.es...f=cm_cr_pr_pb_t.He pedido unas cuantas porque con esa velocidad yo voy sobrado.Las CF de 16Gb y 60mb/seg las tienen ahora a 57e.Aprovechad ahora que van variando constantemente de precio (las he comprado esta semana por 68e).

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario