Jump to content

Mari...triple.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma del verano pasado, fue un momento especial, subí a mi lugar habitual para encontrarme con varias decenas de estas mariposas en racimos, todos bien cerca (había hasta 6 maris en alguna planta) Lo cierto es que me puse algo nervioso y mis prisas hicieron espantarse a la mayoría. Estas tres aguantaron y me dejaron hacerles dos fotos...después, agur. El fondo estaba muy cerca y además con bastante viento, se hizo lo que se pudo.

De pasa celebro mi post 5.000 con todos vosotros, mi foro y marco de referencia en esto del macro.

6878839356_718fd9b54f_b.jpg

Tximeleta-81 por kamarika, en Flickr

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/125

F13

ISO 400

Luz de atardecer, viento.

Pulsómetro.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos 5000, joer, si parece que llegaste ayer, como pasa el tiempo.

Me gusta mucho esta toma por la disposición de las maris y por esa luz tan chula que las perfila por detrás. Tienen muy buen detalle pero creo que últimamente le estás cogiendo el gustillo a la mde, me da la impresión de que en algunas zonas se podría suavizar un poco pero vamos, que no es grave el tema este , es solo un parecer.

Buena toma, digna de la celebración.

Un saludo Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, ya 5000 ostras estas metido en el foro has las cejas jajjajjaj, cuidado que crea adicción y después es difícil dejarlo, sobre la toma que te voy a decir , pues que es espectacular y simplemente por el hecho de pillar a tres mariposas a foco se le podría enmarcar , buena y nitidez y luz, el fondo lo veo muy correcto, de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya con tus "5000"..... lo primero enhorabuena por la captura .... como te la guardabas puñetero...... :1good: excelente y excepcional.

Cualquiera no se pone nervioso.....

Es un placer compartir afición y foro con personas como tú, por criterio , saber estar y muchos detalles difíciles de expresar en cuatro lineas ....... :1ok: espero contar como mínimo 5000 más , un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, que es espectacular... y por los 5000... ¡ahora a por otros tantos y nosotros que los disfrutemos con tus fotos! (como no)

... el problema que veo es que como ya afotáis de P.M., ahora os dedicáis a buscar posturitas y rollos raros en los bichos, y lo increíble es que lo lográis... jajajaaaa :lol: .

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Enhorabuena... por esta magnífica captura. Con lo que me cuesta a mí coger solo una... y tu a tríos... Ah y por lo 5000 post también, jeje

Si de dos tomas, una ya te queda como esta.. estás hecho una máquina, con las tres maris a foco...nada menos.

Preciosa toma y momentazo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena esa rueda, me parece un momento genial y lo has captado perfectamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo gotzon, enhorabuena por tus 5000 post, y tenemos suerte de tenee en el foro un compañero como tu, respecto a la tomala veo de escandalo por su complejidad,momento, compo y nitidez

ademas creo que pocas veces encontraras estas situaciones ( ojala me equivoque) un foton en toda regla y como para no ponerse nervioso en esas situaciones

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 5000, joer, si parece que llegaste ayer, como pasa el tiempo.

Me gusta mucho esta toma por la disposición de las maris y por esa luz tan chula que las perfila por detrás. Tienen muy buen detalle pero creo que últimamente le estás cogiendo el gustillo a la mde, me da la impresión de que en algunas zonas se podría suavizar un poco pero vamos, que no es grave el tema este , es solo un parecer.

Buena toma, digna de la celebración.

Un saludo Gotzon.

Gracias Santi por pasarte y dejarme tu valoración. Lo cierto es que el asunto de la MDE no es MDE, sino una técnica que me pasó Juanjo (que antes le había pasado Tomás) para enfocar las imágenes. Lo cierto e s que en casa, en el Imac lo veo bien, pero luego tengo que coincidir contigo que se nota mucho ese efecto (que tampoco me gusta mucho, he de decir) En fin, intentaré afinar algo más. Un placer leer tus siempre sinceras e instructivas críticas.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Que interesante toma, me gustó mucho la nitidez, los colores y la posición de los bichitos.

saludos!

que maravilla que composicion más bonita.

hola gotzon, muy bonita toma y por parte triple , enhorabuena por tus 5000 mensajes , a ver si yo llego jajajaja.

Un saludo , Sergio.

Gracias Rubén, Sergio y compañero...por vuestro parecer. Encantado por vuestra opinión.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, ya 5000 ostras estas metido en el foro has las cejas jajjajjaj, cuidado que crea adicción y después es difícil dejarlo, sobre la toma que te voy a decir , pues que es espectacular y simplemente por el hecho de pillar a tres mariposas a foco se le podría enmarcar , buena y nitidez y luz, el fondo lo veo muy correcto, de lujo.

Un saludo

Tomas

Vaya con tus "5000"..... lo primero enhorabuena por la captura .... como te la guardabas puñetero...... :1good: excelente y excepcional.

Cualquiera no se pone nervioso.....

Es un placer compartir afición y foro con personas como tú, por criterio , saber estar y muchos detalles difíciles de expresar en cuatro lineas ....... :1ok: espero contar como mínimo 5000 más , un abrazo compañero:

Antoni.

Enhorabuena por la foto, que es espectacular... y por los 5000... ¡ahora a por otros tantos y nosotros que los disfrutemos con tus fotos! (como no)

... el problema que veo es que como ya afotáis de P.M., ahora os dedicáis a buscar posturitas y rollos raros en los bichos, y lo increíble es que lo lográis... jajajaaaa :lol: .

:1ok: Salu2,

Tomás, Antoni y Belmi...agradecido por dejarme vuestra opinión. Mil gracias por ello y por estar siempre por aquí.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario