Jump to content
STUNT

Fisheye para DX

Publicaciones recomendadas

Buenas

Al grano: Soy novato, tengo una camara de formato DX (Nikon D7000) y quiero un fisheye barato xD

Poco mas que decir, aun que entrare un poco en detalle por si eso ayuda a que me aconsejeis una cosa u otra.

Que lente me recomendais? a ser posible que no pase de 400€

No tengo nada en contra de otras marcas, mas que nada por que no tengo experiencia con ellas, pero la verdad es que estaria mas contento con un objetivo Nikon aun que no se que me da que de esos no encontrare por debajo de los 400€

He leido algun hilo en CV de usuarios pidiendo un samyang 8mm y por lo que veo parece que es totalmente manual.

El diafragma tiene el anillo para regularlo manualmente pero me ha parecido ver que tambien tiene la "palanca" para que lo controle la camara, y mi camara tiene motor de enfoque.. asi que podria ponerlo en enfoque automatico y controlar el diafragma con el dial delantero de la camara?

Se puede usar este objetivo en automatico o en modo A o S? o solo en modo manual?

Me recomendais/desaconsejais este objetivo? o se os ocurre alguna mejor opcion?

Sobran comentarios como el tipico de que aprenda a usar la camara antes de ponerme a comprar lentes xD soy consciente de que es conveniente y ya estoy en ello pero como no tengo un duro ahora mismo... pues mientras aprendo voy ahorrando para una lente de este tipo :P

Gracias de antemano y como siempre disculpas si pregunto algo que se halla repetido mil veces pero soy bastante incompetente usando el buscador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Que de preguntas !!!!!!

Bueno como ya intuyes este tema se ha tocado varias veces, pero también tienes razón con lo de que el buscador es un poco ........ :1ko: :1ko: :1ko: :1ko: :1ko: