Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jshooter

Buen precio para el cuerpo de una D40?

Recommended Posts

Hola, tengo unos objetivos majos (85 f1.4 AIS, 50 f1.4 AIS y 17-35 f2.8) enganchados a un equipo de vídeo y me está picando el gusanillo de usarlos para fotografía digital. Quiero empezar por algo básico y barato y la D40 parece el equipo ideal. Sé que no podré usar autofocus ni fotómetro con los AIS, pero bueno, así aprendo a controlar un poco la iluminación, y siempre puedo fotografiar, ver el histograma y repetir.

Bueno, que me despisto. Me han ofrecido un cuerpo casi nuevo por 220 euros, que por lo poco que he podido ver no es mal precio, pero anter quería consultarlo por aquí :)

Muchas gracias y un saludo!

Como referencia te digo que yo la pagué a 333 euros con el 18-55mm.No sé lo que puede costar este objetivo suelto pero ponle 100 euros.

Por lo que te piden a ti de 2ª mano es casi lo que pagué yo por una nueva.

Como referencia te digo que yo la pagué a 333 euros con el 18-55mm.No sé lo que puede costar este objetivo suelto pero ponle 100 euros.

Por lo que te piden a ti de 2ª mano es casi lo que pagué yo por una nueva.

Opino lo mismo, yo la pillé nueva por 330€ con el 18-55 AFS y de regalo una SD 2GB. No es ningún regalo lo que te ofrecen.

Yo he visto en grandes superficies tipo Carrefour, las D40, D40X y D80 a unos precios de risa. Y todas incluyen como minimo el 18-55 ( sin VR ). Aparte de otros accesorios. Y tienes el cuerpo nuevo a estrenar. Tu mismo.

Yo tengo puesta la mía a la venta en 200€. No es mal precio, yo también compré el kit por 333€, pero hay que tener en cuenta que cuando te venden el kit rebajan mucho el precio del objetivo,para ser precio de cuerpo sólo no está mal.

Si te interesa hablamos.

Gracias a todos por las respuestas.

pepsalto, puedes mandarme un privado y me cuentas de dónde eres? Gracias

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.