joevmik Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Quizá al haber cerrado tanto el diafragma no te ha quedado todo en foco, prueba a hacerlo con f8 y usando hiperfocales para q te quede todo enfocado, hasta lo del fondo. A mi me están enseñando ahora, no creas que las domino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 (editado) Es un jaleo lo de las hiperfocales, no las domino nada. Preferi hacerlo con el diafragma cerrado, asi me daba mas tiempo para la toma y no sacaba ningun vehiculo fijo por detras de la puerta pero si sus estelas. Este verano hare mas fotos de atardeceres, que me acuerdo que ese dia hacia fresquillo. Editado 6 de Abril de 2012 por Pedro_GTS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Os dejo otras tres de ayer... la verdad que este parque da para mucho... ha sido todo un descubrimiento... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos hechas com mi D5000, espero vuestros comentarios y críticas (espero que no sean muy demoledoras...) Saludos a todos. Tomàtic Boquerinensis por Micropterus CAT, en Flickr Datos: Focal: 55 mm. Vel. 1/60 seg. Ap. f/5,6 ISO: 560 Les Rambles por Micropterus CAT, en Flickr Datos: Focal: 185 mm. Vel. 1/500 seg. Ap. f/5,6 ISO: 400 Moon over Beseit por Micropterus CAT, en Flickr Datos: Focal: 280 mm. Vel. 1500 seg. Ap. f/13 ISO: 1000 Editado 15 de Abril de 2012 por Micropterus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Pues aquí os dejo yo algunas: Faro de Lastres (Asturias) por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr f/6,3, 1/320, 35mm, ISO 200. Campo de Criptana (Ciudad Real) por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr f/8, 1/640, 55mm, ISO 200, trípode. Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr f/11, 6 seg., 18mm, ISO 200, filtro ND400, trípode. Espero que os gusten, acepto todo tipo de comentarios, saludos! Nota: editado para poner los exif bajo las fotos, que se me olvidaban jejeje Editado 10 de Abril de 2012 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Acastellanosp, recuerdo un viaje que hice hace un par de años por el norte, desde el norte de portugal hasta el pais vasco, son sitios impresionantes, juraria que he estado en ese faro, es el pueblo de la serie de tv, no? ese pueblo es para verlo... tus fotos parecen postales!!! por poner una pega, en la ultima el efecto del agua me parece demasiado sedoso, quzas con un tiempo menor.. jajaja... es por molestar un poco! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachin Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 bueno que el sur también existe, f7,1, 1/800, iso 500, 270 mm con mi nik d 5000+ sigma 70- 300 [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 es verdad cachin, en el sur tambien se esta bien!!! has sacado ese pajarin con el 70-300? yo tengo el de tamron y nunca me he planteado sacar un pajaro asi... tenias puesto algun comedero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachin Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 es verdad cachin, en el sur tambien se esta bien!!! has sacado ese pajarin con el 70-300? yo tengo el de tamron y nunca me he planteado sacar un pajaro asi... tenias puesto algun comedero? Si, lo saqué con el sigma 70-300 y tenía puesto un bebedero para picaflores, enfocado en manual al bebedero y luego puesto en disparador remoto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Acastellanosp, recuerdo un viaje que hice hace un par de años por el norte, desde el norte de portugal hasta el pais vasco, son sitios impresionantes, juraria que he estado en ese faro, es el pueblo de la serie de tv, no? ese pueblo es para verlo... tus fotos parecen postales!!! por poner una pega, en la ultima el efecto del agua me parece demasiado sedoso, quzas con un tiempo menor.. jajaja... es por molestar un poco! saludos. Efectivamente es el faro de Lastres, el pueblo asturiano donde se rodó la serie del Doctor Mateo... gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola a todos, me parece una buenisima idea, asi podre ir mejorando con vuestra ayuda, os pongo algunas de las que tengo. pruebas _223 por kobabunga69, en Flickr DSC_0136 por kobabunga69, en Flickr pruebas _220 por kobabunga69, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Holaaa, yo soy de los torpes, y no me aclaro para subir las fotos, pero os dejo un enlace en el podréis ver las fotos.- Saludos, y espero vuestras críticas, siempre que sean constructivas.... Gracias.- http://pamsafotografo.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Como veo se está añadiendo bastante contenido, aquí va el mío (un poco variado): Clara (15) por Vitu, en Flickr DSC_8707 por Vitu, en Flickr Campeonato de Aragón 1/8 (Banastas) por Vitu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenas, Me apunto a dejar alguna fotillo de mi D5000, que es la unica que tengo y he tenido y con la cual saco todas mis fotos :) Aprovecho y dejo una hdr, otra panoramica y otra en blanco y negro, para ver como se comporta en diferentes situaciones! Adidas por _PiTiS_, en Flickr Flysch panoramic! por _PiTiS_, en Flickr Al tran-tran por _PiTiS_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Buenas, Me apunto a dejar alguna fotillo de mi D5000, que es la unica que tengo y he tenido y con la cual saco todas mis fotos :) Aprovecho y dejo una hdr, otra panoramica y otra en blanco y negro, para ver como se comporta en diferentes situaciones! Me gustan mucho todas, tanto anivel de color, como de nitidez y de encuadre. Felicidades! PD. Si te pones en las vías del tranvía para hacer una foto puedes conseguir resultados extraordinarios y también encontrar el mismo fin que Gaudí... Editado 3 de Mayo de 2012 por Micropterus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buenas, Me apunto a dejar alguna fotillo de mi D5000, que es la unica que tengo y he tenido y con la cual saco todas mis fotos :) Aprovecho y dejo una hdr, otra panoramica y otra en blanco y negro, para ver como se comporta en diferentes situaciones! Me gustan mucho todas, tanto anivel de color, como de nitidez y de encuadre. Felicidades! PD. Si te pones en las vías del tranvía para hacer una foto puedes conseguir resultados extraordinarios y también encontrar el mismo fin que Gaudí... Gracias!!! La verdad que me gusta bastante lanzarme a las vías a por las fotos, me gusta el juego que dan las lineas, y siempre con precaución e?? Aunque dandole un poco de emocion, que lo facil es aburrido xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) os dejo un par mias de la D5000, ahora tengo una 7000 Oteo_0864.jpg por fcojose.oteo, en Flickr Oteo_0549.jpg por fcojose.oteo, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2012 por franke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Estan chulas! Que tal el cambio a la 7000¿¿ Mucha diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bastante si la d5000 ya la has exprimido lo suficiente como para que se te quede corta. La d7000 es una gran cámara, mucho mas cerca de la d300s en gama profesional que de las 5000. Un saludo!! Pd: la 5000 puede hacer maravillas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Bastante si la d5000 ya la has exprimido lo suficiente como para que se te quede corta. La d7000 es una gran cámara, mucho mas cerca de la d300s en gama profesional que de las 5000. Un saludo!! Pd: la 5000 puede hacer maravillas!!! Yo de momento con la 5000 a muerte!!! Hasta que crea que necesito un cambio, que ya estube mirando en su dia el pasarme a una d300s, pero de momento con calma, y aprendiendo poco a poco!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho80 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 os dejo un par mias de la D5000, ahora tengo una 7000 Oteo_0864.jpg por fcojose.oteo, en Flickr Oteo_0549.jpg por fcojose.oteo, en Flickr Wow... que fantasticas tus fotos.. de verdad no hay duda, que quien hace la foto es uno y no la maquina!! Saludos.. Aca comparto una con mi d5000. _DSC0011 por Hernán Horacio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, tengo un poco abandonado el foro y este hilo, la vida me está complicando mucho disfrutar de esta afción... pero bueno, quería dejaros una de las únicas (sino la única) foto rescatable que hicimos este sábado en una quedada... A ver qué os parece... De antemano ya se algunos fallos, como cortar arriba la ermita, no dejar aire a la derecha, pero bueno, ya os digo que poco he podido rescatar... a medida que vaya revelando a ver si puedo colgar alguna más... Un abrazo... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leofede Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, tengo un poco abandonado el foro y este hilo, la vida me está complicando mucho disfrutar de esta afción... pero bueno, quería dejaros una de las únicas (sino la única) foto rescatable que hicimos este sábado en una quedada... A ver qué os parece... De antemano ya se algunos fallos, como cortar arriba la ermita, no dejar aire a la derecha, pero bueno, ya os digo que poco he podido rescatar... a medida que vaya revelando a ver si puedo colgar alguna más... Un abrazo... Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Una belleza, impecable el b/n muy delicada y ciudada. El control de la luz me encanta, la delicadeza de las sombras. Una belleza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leofede Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) A modo de presentación dejo una mía: El acto fotográfico por leofede, en Flickr Exposición 1/400 Apertura f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 800 Editado 11 de Junio de 2012 por leofede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Ufff, me paso lo que joevmik. Os abandone un poco... Leofede, me gusta tu foto, pero le veo dos peros. El primero y mas importante, tienes que girarla si o si, para que se lea la marca. El segundo, habria eliminado lo poco que se ve de la manga de la camisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas