Jump to content

Y vuestras fotos con la D5000?

joevmik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Es un jaleo lo de las hiperfocales, no las domino nada. Preferi hacerlo con el diafragma cerrado, asi me daba mas tiempo para la toma y no sacaba ningun vehiculo fijo por detras de la puerta pero si sus estelas.

Este verano hare mas fotos de atardeceres, que me acuerdo que ese dia hacia fresquillo.

Editado por Pedro_GTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otras tres de ayer... la verdad que este parque da para mucho... ha sido todo un descubrimiento...

7053190161_bc4301a3c9_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6907101866_3a94b06a9d_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

6907102532_8b1a2e934b_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos hechas com mi D5000, espero vuestros comentarios y críticas (espero que no sean muy demoledoras...)

Saludos a todos.

7062159965_2f3b8102ba_c.jpg

Tomàtic Boquerinensis por Micropterus CAT, en Flickr

Datos: Focal: 55 mm. Vel. 1/60 seg. Ap. f/5,6 ISO: 560

6916080516_f18de61234_c.jpg

Les Rambles por Micropterus CAT, en Flickr

Datos: Focal: 185 mm. Vel. 1/500 seg. Ap. f/5,6 ISO: 400

6916080718_bef6d0ee2c_c.jpg

Moon over Beseit por Micropterus CAT, en Flickr

Datos: Focal: 280 mm. Vel. 1500 seg. Ap. f/13 ISO: 1000

Editado por Micropterus
Enlace al comentario

Pues aquí os dejo yo algunas:

6312105853_b29e0e6ff2.jpg

Faro de Lastres (Asturias) por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr

f/6,3, 1/320, 35mm, ISO 200.

6295829453_5269d52bd7.jpg

Campo de Criptana (Ciudad Real) por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr

f/8, 1/640, 55mm, ISO 200, trípode.

6246355860_cae814a834.jpg

Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr

f/11, 6 seg., 18mm, ISO 200, filtro ND400, trípode.

Espero que os gusten, acepto todo tipo de comentarios, saludos!

Nota: editado para poner los exif bajo las fotos, que se me olvidaban jejeje

Editado por acastellanosp
Enlace al comentario

Acastellanosp, recuerdo un viaje que hice hace un par de años por el norte, desde el norte de portugal hasta el pais vasco, son sitios impresionantes, juraria que he estado en ese faro, es el pueblo de la serie de tv, no? ese pueblo es para verlo...

tus fotos parecen postales!!!

por poner una pega, en la ultima el efecto del agua me parece demasiado sedoso, quzas con un tiempo menor.. jajaja...

es por molestar un poco!

saludos.

Enlace al comentario

es verdad cachin, en el sur tambien se esta bien!!!

has sacado ese pajarin con el 70-300?

yo tengo el de tamron y nunca me he planteado sacar un pajaro asi...

tenias puesto algun comedero?

Si, lo saqué con el sigma 70-300 y tenía puesto un bebedero para picaflores, enfocado en manual al bebedero y luego puesto en disparador remoto. un saludo.
Enlace al comentario

Acastellanosp, recuerdo un viaje que hice hace un par de años por el norte, desde el norte de portugal hasta el pais vasco, son sitios impresionantes, juraria que he estado en ese faro, es el pueblo de la serie de tv, no? ese pueblo es para verlo...

tus fotos parecen postales!!!

por poner una pega, en la ultima el efecto del agua me parece demasiado sedoso, quzas con un tiempo menor.. jajaja...

es por molestar un poco!

saludos.

Efectivamente es el faro de Lastres, el pueblo asturiano donde se rodó la serie del Doctor Mateo... gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Holaaa, yo soy de los torpes, y no me aclaro para subir las fotos, pero os dejo un enlace en el podréis ver las fotos.-

Saludos, y espero vuestras críticas, siempre que sean constructivas....

Gracias.-

http://pamsafotografo.blogspot.com.es/

Enlace al comentario

Buenas,

Me apunto a dejar alguna fotillo de mi D5000, que es la unica que tengo y he tenido y con la cual saco todas mis fotos :)

Aprovecho y dejo una hdr, otra panoramica y otra en blanco y negro, para ver como se comporta en diferentes situaciones!

6998089767_c47e493132_z.jpg

Adidas por _PiTiS_, en Flickr

6830614188_a5c870678c_z.jpg

Flysch panoramic! por _PiTiS_, en Flickr

5154526094_958512aee0_z.jpg

Al tran-tran por _PiTiS_, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas,

Me apunto a dejar alguna fotillo de mi D5000, que es la unica que tengo y he tenido y con la cual saco todas mis fotos :)

Aprovecho y dejo una hdr, otra panoramica y otra en blanco y negro, para ver como se comporta en diferentes situaciones!

Me gustan mucho todas, tanto anivel de color, como de nitidez y de encuadre. Felicidades!

PD. Si te pones en las vías del tranvía para hacer una foto puedes conseguir resultados extraordinarios y también encontrar el mismo fin que Gaudí...

Editado por Micropterus
Enlace al comentario

Buenas,

Me gustan mucho todas, tanto anivel de color, como de nitidez y de encuadre. Felicidades!

PD. Si te pones en las vías del tranvía para hacer una foto puedes conseguir resultados extraordinarios y también encontrar el mismo fin que Gaudí...

Gracias!!! La verdad que me gusta bastante lanzarme a las vías a por las fotos, me gusta el juego que dan las lineas, y siempre con precaución e?? Aunque dandole un poco de emocion, que lo facil es aburrido xD

Enlace al comentario

Bastante si la d5000 ya la has exprimido lo suficiente como para que se te quede corta.

La d7000 es una gran cámara, mucho mas cerca de la d300s en gama profesional que de las 5000.

Un saludo!!

Pd: la 5000 puede hacer maravillas!!!

Yo de momento con la 5000 a muerte!!!

Hasta que crea que necesito un cambio, que ya estube mirando en su dia el pasarme a una d300s, pero de momento con calma, y aprendiendo poco a poco!! :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

os dejo un par mias de la D5000, ahora tengo una 7000

7167281486_4e5e71fc6b_c.jpg

Oteo_0864.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

7167094448_8cb7a32512_c.jpg

Oteo_0549.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

Wow... que fantasticas tus fotos.. de verdad no hay duda, que quien hace la foto es uno y no la maquina!! Saludos..

Aca comparto una con mi d5000.

7197563906_0d4cdd62c7.jpg

_DSC0011 por Hernán Horacio, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, tengo un poco abandonado el foro y este hilo, la vida me está complicando mucho disfrutar de esta afción... pero bueno, quería dejaros una de las únicas (sino la única) foto rescatable que hicimos este sábado en una quedada...

A ver qué os parece... De antemano ya se algunos fallos, como cortar arriba la ermita, no dejar aire a la derecha, pero bueno, ya os digo que poco he podido rescatar... a medida que vaya revelando a ver si puedo colgar alguna más...

Un abrazo...

7174186877_e36f3b89c1_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario

Hola, tengo un poco abandonado el foro y este hilo, la vida me está complicando mucho disfrutar de esta afción... pero bueno, quería dejaros una de las únicas (sino la única) foto rescatable que hicimos este sábado en una quedada...

A ver qué os parece... De antemano ya se algunos fallos, como cortar arriba la ermita, no dejar aire a la derecha, pero bueno, ya os digo que poco he podido rescatar... a medida que vaya revelando a ver si puedo colgar alguna más...

Un abrazo...

7174186877_e36f3b89c1_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Una belleza, impecable el b/n muy delicada y ciudada. El control de la luz me encanta, la delicadeza de las sombras. Una belleza!

Enlace al comentario