Jump to content

Y vuestras fotos con la D5000?

joevmik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una belleza, impecable el b/n muy delicada y ciudada. El control de la luz me encanta, la delicadeza de las sombras. Una belleza!

Muchas gracias, me voy a sonrojar... Después de la frustración de esa tarde me alegra que al menos esta foto te guste, a pesar de los fallís de encuadre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola, tengo un poco abandonado el foro y este hilo, la vida me está complicando mucho disfrutar de esta afción... pero bueno, quería dejaros una de las únicas (sino la única) foto rescatable que hicimos este sábado en una quedada...

A ver qué os parece... De antemano ya se algunos fallos, como cortar arriba la ermita, no dejar aire a la derecha, pero bueno, ya os digo que poco he podido rescatar... a medida que vaya revelando a ver si puedo colgar alguna más...

Un abrazo...

7174186877_e36f3b89c1_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Muy bonito ese B&W, si señora!

Enlace al comentario

dos pasos hacia atras o abrir un poco el zoom y seria genial.

la exposicion es buenisima y el b/n queda muy bien,

Muchas gracias Manmun... sí, ya lo dije de antemano, que me he quedado escasa... no tenía mucha libertad de movimiento y la hice rapidito sin cuidar esos pequeños detalles... pero muchas gracias por tu comentario...

Os dejo otra de ese mismo día...

7177836267_5d26b1aca9_b.jpg

Cieluz... por Eva M.G, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario

Ufff, me paso lo que joevmik. Os abandone un poco...

Leofede, me gusta tu foto, pero le veo dos peros. El primero y mas importante, tienes que girarla si o si, para que se lea la marca. El segundo, habria eliminado lo poco que se ve de la manga de la camisa.

Muchas gracias Pedro, tienes razón, pero lo de que se lea la marca la verdad me tiene sin cuidado, es verdad que quedaría mejor dada vuelta ya que aparece, pero por mí mejor si no aparecía (tampoco hice nada por sacarla), el espectador se queda más en la lectura de la marca que en las formas, luces y sombras, cuando la intensión es otra.

Gracias por tu apreciación Pedro!

Enlace al comentario

Alvaro, la primera es el cerro del tio pio? (Vamos, las siete tetas)

No se porque pero no me termina de convencer ninguna de las tres, las veo muy apagadas. Creo que es el procesado.

Jmdobarro; A mi me parece exagerado el HDR. Creo que tanto contraste, mata la foto.

Enlace al comentario

Alvaro, la primera es el cerro del tio pio? (Vamos, las siete tetas)

No se porque pero no me termina de convencer ninguna de las tres, las veo muy apagadas. Creo que es el procesado.

Jmdobarro; A mi me parece exagerado el HDR. Creo que tanto contraste, mata la foto.

En primer lugar agradecerte la critica y si tengo que reconocer, que en el revelado se aumentó la saturación, con la intención de darle un toque surrealista.

Los HDR aumentan el rango dinámico y a unos les gustan con un revelado más realista, a otros más surrealista y a muchos ambos, pero no podemos olvidarnos que el autor es el que decide.

Saludos,

jmdobarro

Enlace al comentario

Esta claro, si tu no estuvieras a gusto con la foto, no la subirias. A mi me parece excesivo el contraste, si hubiera sido un poco menos me gustaria mas. Yo la veo con halos claros y me parece irreal.

Yo aun no hice ningun HDR, y tengo ganas de hacer uno en el parque que dije antes. Seguro que me sale fatal luego y no puedo ni mostrarla...

Enlace al comentario

me gusta la fotografia dark o oscura y gothica.. talvez sea por eso de la palidez en mis fotos...

yo intentado HDR y me salen patatas...

Plaza castilla - Mirando Torres espacio

2222aq.jpg

Asturias - Lagos de Covadonga (Sin retocar)

ds5000asturias0012copia.jpg

Asturias - Lastres desde el mirador de San Roque

foto01alo.jpg

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario

Buenas,

Me apunto a dejar alguna fotillo de mi D5000, que es la unica que tengo y he tenido y con la cual saco todas mis fotos :)

Aprovecho y dejo una hdr, otra panoramica y otra en blanco y negro, para ver como se comporta en diferentes situaciones!

5154526094_958512aee0_z.jpg

Al tran-tran por _PiTiS_, en Flickr

Como curiosidad simplemente, al ver esta foto me di cuenta de que me sonaba bastante, que acababa de ver estos días en algún lado esta zona. Y lo he recordado:

http://www.youtube.com/watch?v=JWhZUm1zCBE . Lamentable

Perdón por el off-topic (os seguiré leyendo para aprender a usar mi D5000)

Editado por alfly
Enlace al comentario

Como curiosidad simplemente, al ver esta foto me di cuenta de que me sonaba bastante, que acababa de ver estos días en algún lado esta zona. Y lo he recordado:

http://www.youtube.com/watch?v=JWhZUm1zCBE . Lamentable

Perdón por el off-topic (os seguiré leyendo para aprender a usar mi D5000)

Si, lamentablemente estos dias en esos lugares se han visto cosas como estas.

La verdad que he vivido en Varsovia durante unos meses, y los hinchas de futbol de esta ciudad no son santo de mi devocion, he estado en partidos de futbol durante la liga polaca y estan bastante locos, todo sea dicho.

Y para colmo el azar eligio que se jugara un Polonia - Rusia en Varsovia el dia que Rusia celebraba el aniversario su independencia, con una marcha antes del partido por el centro de la ciudad y durante el partido con una pancarta descomunal que ponia "This is Russia".

La actuaccion de ambas inchadas lamentable, unos por provocar y otro por caer en la provocacion.

Menudo off-topic que me he currado, ya lo siento!!

Tengo mas fotillos de Varsovia por el flickr, la ciudad tiene unos cuantos bonitos rincones escondidos pese a que no quede mucha arquitectura historica!

Enlace al comentario

Hola gosp: me gusta mucho la de las torres de Madrid. Supongo que es un HDR de unas estelas muy chulas.... ¿puedes contarnos algo más del procesado que lleva? No soy muy amigo de los HDR pero debo reconocer que el efecto de profundidad, nitidez y resalte que has conseguido (letreros, etc.) ha quedado muy muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegro que os guste.

M-30 (Madrid)

e5d6d9e03794c2ed767e4ec7daebe0f8.jpg

Si os digo la verdad, tampoco soy muy partidario de los HDR, pero he de reconocer que este tipo de fotos si me gusta, es mas, todos los HDR que tengo son de este estilo, carreteras y estelas.

En cuanto al procesado, pues uso el photomatix.

Estas todas las realizo apartir de una sola imagen, partiendo del RAW me creo otras 2 fotos una subexpuesta 1 punto y otra subexpuesta otro punto, con estas 3 fotos son las que uso para que el photomatix me genere el HDR.

Suelo meterle algo de enfoque previamente a la foto y luego el HDR, pero sin pasarse por que el photomatix a mi me saca mucho ruido.

Esta no es un HDR.

85dcd6d0157635869483a6cf75886c3f.jpg

Editado por gosp
Enlace al comentario

Os dejo una foto de un rincón, que son las que me gustan a mi, esos rincones que nos encontramos de vez en cuando y simplemente nos parecen maravillosos... Espero que os guste la foto, se ha hecho lo que se ha podido...

7425956194_311575ddbe_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola!!!! que tal? Mi nombre es Dani y soy nuevo aquí, gracias a un amigo que me habló de este foro, aquí me presento con mas ganas que arte!! :lol:

También tengo una D5000 y, en cuanto sepa como se suben las fotos, os dejaré alguna para que me aconsejéis!!

Un saludo!!

Editado por Dani Pereira
Enlace al comentario