joevmik Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola!!!! que tal? Mi nombre es Dani y soy nuevo aquí, gracias a un amigo que me habló de este foro, aquí me presento con mas ganas que arte!! También tengo una D5000 y, en cuanto sepa como se suben las fotos, os dejaré alguna para que me aconsejéis!! Un saludo!! Hola Dani... Bienvenido... Tu amigo es el que me lió a mi tb... Me alegra verte por aquí también. Tu foto se ve chiquitita, pero tiene muy buena pinta... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josbe Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues aquí me lanzo yo también. Por favor no seais muy crueles con los novatos je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josbe Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Pues aquí me lanzo yo también. Por favor no seais muy crueles con los novatos je je. Perdón pero me ha rechazado la foto. A ver ahora. Editado 8 de Julio de 2012 por josbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josbe Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A la tercera. Qué torpeeeeeee, Es mi primera experiencia con el Bracketing y me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A la tercera. Qué torpeeeeeee, Es mi primera experiencia con el Bracketing y me gusta. Un saludo He de reconocer que lo de los HDR me llama, y aún no se cómo hacerlos bien, es algo que tengo que aprender, pero tan procesadas no me gusta mucho. Acaba siendo un dibujo más que una foto y llamadme clásica, pero a mi me gusta que se vea que es una foto... Por lo demás, a quién le guste estos procesados, pues he de decir que está muy bien lograda... enhorabuena!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Os cuelgo dos fotitos de ayer por la tarde, pero partimos de la base de que no me di cuenta que estaba tirando a 2.8 (aunque lo comprobé y leí F8, pero obviamente lo vi mal) así que no son demasiado nítidas y he hecho lo que he podido... las cuelgo igualmente para no ir perdiendo práctica... jejeje Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Julio de 2012 por joevmik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bienvenido a ambos!!!! Los HDR tan saturados a mi tampoco me llaman, me gustan algo mas reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 (editado) Os cuelgo dos fotitos de ayer por la tarde, pero partimos de la base de que no me di cuenta que estaba tirando a 2.8 (aunque lo comprobé y leí F8, pero obviamente lo vi mal) así que no son demasiado nítidas y he hecho lo que he podido... las cuelgo igualmente para no ir perdiendo práctica... jejeje Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Me encantan los interiores de los dos puentes, son bastante fotogenicos. Pero me gusta mas el puente de arganzuela, para una nocturna queda genial. Y de paso otra de estelas de coches en el puente del bmx. Pero tiene narices, que mas o menos estoy cerca y aun no tengo ninguna con la reflex. Editado 8 de Julio de 2012 por Pedro_GTS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bonita la toma que se ve el interior del puente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josbe Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) He de reconocer que lo de los HDR me llama, y aún no se cómo hacerlos bien, es algo que tengo que aprender, pero tan procesadas no me gusta mucho. Acaba siendo un dibujo más que una foto y llamadme clásica, pero a mi me gusta que se vea que es una foto... Por lo demás, a quién le guste estos procesados, pues he de decir que está muy bien lograda... enhorabuena!!!! Un abrazo Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de una foto es una foto, y de hecho nunca las retoco porque no tengo ni idea de fotosof. Es la primera vez que saco un dibujo de una foto. Pero me pareció original. Aquí os envío un amanecer desde mi casa y por supuesto sin retocar. Y los datos de disparo: Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: 18-55mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: f/4 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de escena: Amanecer/anochecer Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Editado 9 de Julio de 2012 por josbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Aquí os envío un amanecer desde mi casa y por supuesto sin retocar. Y los datos de disparo: Wow, qué cielo más impresionante... pues para estar sin retocar es una pasada... seguro que si te metes con ella puedes sacarle muchísimo partido a esa foto... Enhorabuena... Mientras os dejo otra de la otra tarde, no es gran cosa, pero es que lo del sol y el agua me puede... me encanta... así que al menos que sirva para recordármelo... Reflejos... por Eva M.G, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Julio de 2012 por joevmik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola, cuelgo aqui esta foto, fue una buena tanda de fotos que hice a estos chavales amantes del KiteSurf, es la unica forma de aprender, es lo bueno del digital, tambien las he puesto en su sitio correspondiente, pero como nunca habia posteado aqui pues aqui va mi primera foto. Esta tomada desde el pantalan del puerto deportivo en La Linea de la Concepcion, hacia la playita de poniente. La tome con el obejtivo 70-300, decir simplemente que es una maravilla, al menos en este tipo de fotos. Datos Exif: Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Dispositivo: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB GPS Latitud: N 36°9.634' (36°9'38.0") Longitud: W 5°21.524' (5°21'31.4") Datum mapa: WGS-84 Editado 11 de Julio de 2012 por p4mp3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 La foto me parece espectacular... la pena ese fondo tan poco bucólico, pero el desenfoque chulísimo y el momento captado mas... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 dos mas con el 18-55 VR. 04 PARQUE DE MARIA LUISA1 por clyno, en Flickr 03 TRIANA, BELMONTE por clyno, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 03 TRIANA, BELMONTE por clyno, en Flickr saludos. Qué chula la composición... Triana en el corazón... jajajaja Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Os dejo tres fotos de la quedada que tuvimos el otro día por Madrid, a ver si os gusta... ha sido mi estreno oficial del Tamron 17-50 2.8 pero todavía me queda dominarle mejor, que se me quemaban muchas fotos... Espero que os gusten... Una calle de la Villa por Eva M.G, en Flickr Margaritas dulces... por Eva M.G, en Flickr Once upon a time... por Eva M.G, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias joevmik, pero el fondo en la posicion que yo me encontraba no daba mucho juego, o central termica o edificios cerca d ela orilla.. NIVOLA me gusta mucho la del arbol, le d aun aire asi de peli de Tim Burton joevmik vas a tener que enseñarme a utilizar el Tamron, yo tambien lo tengo y no soy capaz de sacar esa nitidez, me gusta mucho la de B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Joevmik; me gustan mucho las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muchas gracias Pedro y Pm4p3r0... Cuelgo otras dos de la serie de la otra tarde... Madrid de los Austrias... por Eva M.G, en Flickr Experiencias... por Eva M.G, en Flickr Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aresan Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 hola a tod@s hace como un año que compré una D5000 pero la verdad es que el uso que le he dado ha sido siempre en automático, sin sacarle ningún rendimiento. Aún encima compre meses después un 18-200, pero no obtengo resultados que me satisfagan. Ahora siguiendo vuestras indicaciones a ver si soy capaz de aprender. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bienvenido aresan. Como decia un amigo mio, cortando cojones se aprende a capar (con perdon de la ordinariez). Sal a hacer fotos y disfruta. Los resultados ya llegaran. Joevmik. Me encanta la segunda, lastima del personaje del segundo plano, seguro que es canonista... (aunque lleva nikon) Fuera de coñas, me gusta porque has captado el momento de la madre e hija (supongo que son madre e hija), la madre felicisima y la niña preocupada por mantenerse de pie. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aresan Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, aquí tengo una de las muchas q hice ayer en la costa tarraconense. No es gran cosa, pero si sois críticos y me dais consejos me será de gran ayuda gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Joevmik. Me encanta la segunda, lastima del personaje del segundo plano, seguro que es canonista... (aunque lleva nikon) Fuera de coñas, me gusta porque has captado el momento de la madre e hija (supongo que son madre e hija), la madre felicisima y la niña preocupada por mantenerse de pie. Me gusta mucho. gracias Pedro... Uffff, no tengo ni idea cómo podría quitar al chico de fondo (venía con nosotros)... Muchas gracias por tus críticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, aquí tengo una de las muchas q hice ayer en la costa tarraconense. No es gran cosa, pero si sois críticos y me dais consejos me será de gran ayudagracias Bienvenido Aresan... No puedo ver bien tu foto se ve pequeñita... Tu haz muchas, verás como así vas sacando partido a la cámara... Yo solo llevo un par de meses o tres con ella... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aresan Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 aqui salen las nubes algo quemadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas