Jump to content

Y vuestras fotos con la D5000?

joevmik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Aresan...

No puedo ver bien tu foto se ve pequeñita... Tu haz muchas, verás como así vas sacando partido a la cámara... Yo solo llevo un par de meses o tres con ella...

Un abrazo

gracias joevmik, el problema es que el peso máximo es de 150kb....

he abierto una cuenta en flickr para colgarlas con un tamaño más digno

http://www.flickr.com/photos/marlabert/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

post-64618-0-32049200-1342391833_thumb.jpg aqui salen las nubes algo quemadas...

Ese es el problema de fotografiar el sol... Las nubes (o el mismo sol) salen quemadas, y el bosque empastado (todo negro). El sitio se merece otra foto. Un HDR, o un atardecer o amanecer. Tiene muchas posibilidades. Editado por Pedro_GTS
Enlace al comentario

Otra fotito mas, aunque estan puesta en otro apartado, tambien las comparto aqui en este post,

Es la procesion de la Virgen del Carmen, en mi ciudad, en el Barrio de pescadores de La Atunara, espero os guste.

7585011656_2e3420c374_k.jpg

joevmik me gusta la 2ª la B/N muy entrañable.

franke la foto del lago me gusta, relaja nada mas verla.

aresan eso que has escrito que desde que la tienes disparas en automatico, un consejo de principiante, olvidate del automatico, yo desde que la tengo procuro disparar en manual, si la fotografia lo permite, tomo varias, variando velocidad, diafragma, ISO... asi cuando las veo en el PC elijo la que ma sme guste.

Editado por p4mp3r0
Enlace al comentario

La D5000 no sirve para hacer infrarrojas, es cierto, hay otras cámaras, mejores

para eso, pero eso no quita que se puede intentar.

dsc00042fileminimizer.jpg

Uploaded with ImageShack.us

carnaval en Mega Plaza, Lima, Peru, año 2011, 55-200 vr.

dsc0146fileminimizer.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias¡¡¡¡

Soy un super pollo en este mundo llevo escasas 3 semanas leyendo estudiando aprendiendo y practicando...con mi D5000 y porfin encontre una foto medio indigna y menos insultante (ante las fotos q vosotros subis) q e sido capaz de captar. Xfavor ser muy criticos yo mismo me veo fallos q no soy capaz ahora mismo d corregir...

Aqui Va¡¡¡

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7904798face-to-face.jpg

Dudas:

¿yo realize el encuadre basandome en el "ocico-nariz" (eso me genera dudas ante la estetica de la imagen) y mi pregunta es es mejor realizar un punto fijo-persona u objeto?

¿Utilice el objetivo 18-55, pero la apertura no me permitia captar toda la imagen,(deduzco q era mi posicion) pero...q hacer si es posible cuando tienes poco espacio para retroceder¿

¿?Se puede sacar la informacion(focal, velocidad iso...) de la fotografia despues de realizada? porque ice mas d 50 fotografias y como pa acordarme d las caracteristicas d cada una XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno muchas gracias y ser crueles con este pollo :D

Enlace al comentario

Lo primero busca un buen sitio para almacenar imagenes. Flickr o 500px creo que son los mejores. Yo no me cree perfil ahi porque apenas tengo fotos dignas (soy mi peor critico).

Y si, tranquilo que si se puede saber despues todos los parametros de la foto. Todo eso esta en el "exif", investiga sobre ello.

Sobre la foto, aparte de lo pequeñita que es, no la termino de ver. Me gusta la idea. Pero veo los colores como apagados y el fondo que no acompaña a la foto.

Para el que quiera verla mas grande: http://s2.subirimage...ace-to-face.jpg Sale otra cosa.

Editado por Pedro_GTS
Enlace al comentario

GRacias pedro¡¡¡ Ahora investigare sobre el exif para poder daros un poco mas de informacion sobre mi caca de foto, la verdad que estaba sentado en la terraza de mi casa aprendiendo a "manejar" la camara y surgio la foto.

Si no recuerdo mal creo q use el modo "escena" de exterior (aun soy un auto-fotografo) y ahora analizando la foto pienso q en un cuadre mas recto habria quedado mejor y por supuesto el fondo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intentare subir mas fotos Gracias por los consejos

Enlace al comentario

Hola a todos/as!! :)

He visto muy muy buenas fotografías en este hilo (desde mi modesto punto de vista)... Ya lo decía A. Eisenstaedt: "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo".

Aquí dejo tres fotografías hechas con mi D5000.

capturadepantalla201202n.png

capturadepantalla201203b.png

dsc0241copia.jpg

Como podéis ver, me encantan los retratos, aunque intento "tocar más palos" :)

Podéis ver más fotografías mías aquí: 500px

Un saludo ;)

Enlace al comentario

la verdad que habeis colgado unas fotos fantasticas, podemos sentirnos orgullosos de lo que es capaz de captar nuestra querida compañera pero por encima de todo esta el ojo del fotografo y ese punto de creatividad, voy a intentar no desmerecer añadiendo alguna toma

6430864027_10b95e1d2a_b.jpg

cascada en bujaruelo por raulgranados, en Flickr

6378815691_98901dcefb_b.jpg

lagos de covadonga por raulgranados, en Flickr

6872529686_d0fa94b828_b.jpg

la primavera ya llego por raulgranados, en Flickr

6881362116_0cdd381273_b.jpg

Estany llong por raulgranados, en Flickr

6964414360_960261183d_b.jpg

amigo mio por raulgranados, en Flickr

7699309090_b4d0b28262_b.jpg

xDD, va de chinches por raulgranados, en Flickr

7622686050_4f263bfc6b_b.jpg

Puente simetrico por raulgranados, en Flickr

7780654058_d8ee0c225d_b.jpg

de roca en roca por raulgranados, en Flickr

Enlace al comentario

...

7780654058_d8ee0c225d_b.jpg

de roca en roca por raulgranados, en Flickr

Muy chulas las fotos Raúl.

En flickr, no veo en los datos exif el tiempo de exposición de ésta última foto. ¿Te importaría decirme cuanto tiempo la tuviste expuesta? ¡Gracias!

Enlace al comentario

Muy chulas las fotos Raúl.

En flickr, no veo en los datos exif el tiempo de exposición de ésta última foto. ¿Te importaría decirme cuanto tiempo la tuviste expuesta? ¡Gracias!

Hola recnac. tres segunditos la tuve expuesta ..........y ahora acabo de ver que se me olvido clonar las bollas jejej luego cuando llegue a casa

Enlace al comentario