jmdobarro Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 HDR a partir de tres tomas (0, +2, -2 EV) procesadas con Photmatix y Lightroom.Exif Toma central (0 Ev) Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Valencia-5 por jmdobarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola al foro: Disculpen que no había subido la foto antes. Aquí está. Ruego me den alguna opinión. Casa de los Señores por ale_mui2004, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero por vuestros comentarios. Nikon D5000 VR 18-105mm f/3,5-5,6G hermosa toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Podéis ver algunas mias en mi Flickr. Aprovecho para pedir consejo sobre objetivo. Cual me aconsejáis, 18-105 o 55-200, hablo de los Nikkor Enviado dende o meu mobil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniyomoi Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Podéis ver algunas mias en mi Flickr. Aprovecho para pedir consejo sobre objetivo. Cual me aconsejáis, 18-105 o 55-200, hablo de los Nikkor Enviado dende o meu mobil Depende de para qué lo quieras. El 18-105 se te puede quedar un poco corto en viajes, deportes,etc y el 55-200 igual te falta angular para foto urbana, Si eres de los que no le gusta cambiar mucho de objetivo y buscas calidad-precio, te aconsejo el tamron vr 18-270. no es excesivamente caro y te da una amplia variedad de posibilidades con una buena calidad. Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Buen desenfoque en los retratos, y te sirve para todo. Es más barato que el 18-200 de nikon y da buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Podéis ver algunas mias en mi Flickr. Aprovecho para pedir consejo sobre objetivo. Cual me aconsejáis, 18-105 o 55-200, hablo de los Nikkor Enviado dende o meu mobil Es que depende para que lo quieras. Yo tengo ambos y me gusta mas el 18-105, pero porque se adapta mas a lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C Roda Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta vuestro foro, yo también tengo una D5000, soy aficionada y me encantaría que si subo alguna foto l@s que sois mas profesionales me dierais vuestra opinión sincera, y que podría corregir... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta vuestro foro, yo también tengo una D5000, soy aficionada y me encantaría que si subo alguna foto l@s que sois mas profesionales me dierais vuestra opinión sincera, y que podría corregir... gracias. Hola Croda, lo mejor es que postees en el foro principiantes, es mucho mas activo y seguro te ayudaran en todo para que desarrolles y expreses tu creatividad http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=60, mas adelante te animaras y postearas en los foros de técnicas,...la d5000 es una buena maquina para iniciarse, yo la tengo hace un par de años y estoy muy contento con ella,..... por cierto profesional es el que cobra por su trabajo, me temo que muchos aquí somos aficionados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola a todos, soy nuevo por aquí y me parece un foro muy interesante y que puede ser provechoso. Este es mi primer aporte, así que espero subirlo bien jeje A ver qué les parece esta imagen. Un saludo :-) 2013-03-26 París 088 por Martín Latorre, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mashi05 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Les dejo algunas fotos tomadas con mi D5000 Se aceptan críticas, dado que soy no mucho más que un simple Aficionado Esta última no tiene casi calidad dado que el original lo perdí y solo la tengo en Facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 impresionantes fotos a ver si subo algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola gente, después de ver tantas fotos hermosas me da vergüenza subir las mías (que son de prueba) hace una semana que tengo la cámara, solo la pude usar un poco el fin de semana, porque en la semana trabajo y llego de noche. Me gusta la idea de compartir las fotos en este hilo, voy a ver si puedo subir algunas. Acá van.. Saludos. Este es mi gato Minoch. Alunas de mis Orquídeas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 hola tengo una que queria publicar y como no tengo mucha idea de en foro ponerla la voy a po ner aquí. a ver que os parece: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo181 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Hola. A mi me parece que va muy bien para lo que me costó Os voy a poner un par de ellas con objetivos manuales, a ver que os parecen Con un Vivitar de 28mm 2,5 http://www.flickr.com/photos/paroni181/11248977694/ con un Serie "E" de 50mm 1,8 http://www.flickr.com/photos/paroni181/11243443555/ Editado 19 de Diciembre de 2013 por Pablo181 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surfero75 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Compre esta cámara a un alemán por ebay, me salió barata y no tiene ni 4.000 disparos, vengo de una d60 y soy aficionado con pocos conocimientos, is pongo una con mi d5000 Aunque con Tapatalk oierde a falta de tenerlo tido en flickr Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola! Ya tengo lista mi nueva maquina infrarojera hasta que me de por convertir otras que tengo por aquí... Nikon D5000. De lo mejor en sensor Dx y con su live view. Esta es la primera foto con la conversión! Como foto no vale nada, pero quería compartir con el mundo que una nueva cámara IR a nacido para quedarse :) Las sensaciones espectaculares. Muy buena calidad de imagen... esta misma foto a iso1000 y se puede subir más sin miedo. Perdonar las pintas... pero estoy con fiebre en casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Os dejo otra foto con esta cámara Editado 1 de Febrero de 2014 por Estorki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonya5 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos... Aqui os dejo mi pequeña aportacion. Editado 29 de Enero de 2014 por Sonya5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonya5 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola a tod@s, Aqui os dejo mi modesta aportacion de una principiante pero que muy principiante. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Bueno Bueno... Ya he tenido tiempo para dar una vueltita con la cámara esta tarde y de paso despejar la cabeza un poco. He ajustado el balance de blancos en cámara y vuala! El exposimetro a empezado a funcionar correctamente. Se ve que con la dominante roja el controlador se perdía. También he tenido tiempo para sacar alguna foto. IMPRESIONANTE la calidad que estoy obteniendo. A continuación os dejo un recorte de una foto. Lo que podeis ver en grande es al 100%, sin reescalado alguno. Menuda definición en IR... Sabía que junto a la D7000 sería una buena cámara IR, pero ha superado mis espectativas en cuanto a calidad. Bueno al lio... la foto. He paseado por la zona Olympica de Barcelona al atardecer para tener una buena iluminación sobre la modelo. En este caso modelo que no conocía y que resultó ser muy simpática y agradable. Le saque varias fotos y la verdad que está encantada. Me pidió sin duda que se las enviara por mail. Leticia por Estorki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Os dejo otra con el 35 f1.8: Camposanto por Clichefotos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 bueno os dejo, un startrail. 200 tomas de 20 seg y 3 de descanso. f4 iso 800. Startrails2 por eatxagon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Hola me uno a este hilo, que me gusta, me he leido las dos primeras paginas y vengo aquí directo para poner mis fotos. esta fuera de foco pero muy bonita dando un paseo por la playa :) en las torres de plaza de castilla.. un color muy bonito.. en mi graduación de master paseando por el viso de madrid haciendo publicidad a zara...jejeje estrenando el 50mm 1.8g probando un yashica ml 1.9 con adaptador (resulatdo final..devolución) en la playa con vistas al mongó (denia) buscando diagonales, embajada estados unidos castellana luz del atardecer.. en una joyería elegante banderita española en colon... f.8 50mm iso 200 Bueno ahí mi aportación, espero que os guste, y estoy encantado de recibir criticas y consejos. Editado 24 de Octubre de 2014 por spradot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Soberbias Spradot, no veas como le sacas partido a esa cámara. Se ve que hay fotógrafo tras ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Soberbias Spradot, no veas como le sacas partido a esa cámara. Se ve que hay fotógrafo tras ella. Saludos. Muchas gracias, espero cada día hacer mejores fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola a ver si la gente se anima y va colgando mas fotos con sus d5000, nada mejor que ver hasta donde pueden llegar nuestras d5000 y aprender de nosotros mismos, dejo por aqui una que ya he colgado en otro hilo, pero para que no se pierda la dejo aqui... Esta no la había enseñado por aquí. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas