Jump to content

Zerynthia rumina

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas cuantas salidas en balde y volver a casa bastante desanimado al final me he podido desquitar con esta preciosa Zerynthia rumina,aunque fue la única que llegue a encontrar,se la dedico al compañero Gozton por ser una gran persona y porque esta hecha a escasos 500 metros de donde quedamos para conocernos en persona así que espero os guste y sobre todo a ti un saludo y un abrazo juanjo

zerintiacopia.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que maravilla...y emocionado me dejas, de verdad con el detalle. O sea que la has atrapado al lado de la cuidad, o en la cuidad casi, vaya. Preciosa, preciosa y preciosa. Una joya de toma y de mari. ¡Qué envidia! Y como me alegro de que la hayas pillado. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

JOER, JOER, JOER, que guapa la has sacado ¡¡¡¡ Lo veo todo en su punto Juanjo, muy bonita sí señor. :clapping: :clapping: :clapping:

Esa iluminación ????? Cuenta, cuenta.

Enhorabuena por el fotón.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Joé que maravilla...y emocionado me dejas, de verdad con el detalle. O sea que la has atrapado al lado de la cuidad, o en la cuidad casi, vaya. Preciosa, preciosa y preciosa. Una joya de toma y de mari. ¡Qué envidia! Y como me alegro de que la hayas pillado. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gotzon.

Pues esta hecha a escasos 500 metros de donde quedamos en una zona llamada el campillo,me chivo el sitio un paisano de la asociacion Zerintia de conservacion de las mariposas y que tengo una cita pendiente con el a ver si me enseña algunos sitios mas un saludo y me alegro que te haya gustado juanjo

Enlace al comentario

JOER, JOER, JOER, que guapa la has sacado ¡¡¡¡ Lo veo todo en su punto Juanjo, muy bonita sí señor. :clapping: :clapping: :clapping:

Esa iluminación ????? Cuenta, cuenta.

Enhorabuena por el fotón.

Saludos. ;)

Pues la nueve de la mañana aproximadamente,bastante aire ,el sol a la espalda y de repente encuentro a esta pequeña entre la maleza ,así que me tuve que apañar con lo que tenia por allí,un viejo cartón,un trozo de trapo que había por allí y el sb 900 en la mano y al final creo que salio algo decente la verdad que me recuerda tu tutorial pero en cutre ,aquí dejo constancia de la situación para que nadie se lleve a engaño y que hay que buscar soluciones a los imprevistos,pero es lo que tenia a mano y lo que pude aprovechar en ese momento para poder salvar la oportunidad que tenia delante,no se porque me acorde de ti ,quizás por la situación he hice una foto del escenario para compartirlo si surgía el tema ,me alegra que sea de tu gusto un saludo juanjo

macro273.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Es preciosa la toma,pero lo que me ha dejao alucinado son los preparativos,como es que no se te espantaba poniendo el trapo y el carton tan cerca.

saludos y enhorabuena

A primera hora de la mañana o a ultima hora del dia estan mucho menos activas y con mucho cuidado se puede preparar el escenario,aunque muchas veces se pierde la toma pero de vez en cuando suena la flauta un saludo y gracias por pasar juanjo

Enlace al comentario