Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Franher

opinión sobre dos objetivos

Publicaciones recomendadas

dentro de los todoterrenos, por cual os deciriais:

tamron AF 18-250 f/3,5-6,3 Di II LD Asférico IF Macro

nikon AF-S DX VR 18-200 f/3,5-5,6 G

Una opinión, por favor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
dentro de los todoterrenos, por cual os deciriais:

tamron AF 18-250 f/3,5-6,3 Di II LD Asférico IF Macro

nikon AF-S DX VR 18-200 f/3,5-5,6 G

Una opinión, por favor...

Por el Nikon sin lugar a dudas. Mayor calidad optica, algo mas luminoso y estabilizador, frente a un poco mas de zoom del Tamron y algo mas barato unicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Hermetic y los demas. Y ademas da mas calidad, aparte de llevar enfoque ultrasonico interno y enfocar muuuucho mas rapido y silencioso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en breve tendré el Nikon 18-200 VR me viene de perlas para fotografía de viajes. Todos los informes que he leído en el foro sobre este objetivo son inmejorables.

Por cierto, eso de la caida del zoom cuando llevas colgada la cámara y se inclina moderadamente por el peso hacia el suelo, ¿se ha solventado ya en las últimas unidades? ¿Sigue pasando lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si pipor, sigue igual. Pero es que eso pasa en todos los objetivos con esa focal. En los sigma, en los tamron.... en todos. Lo que si que le podian haber puesto es como a los sigma que llevan un bloqueador para cuando no lo vas a utilizar que no se desplace. Lo dejas en angular y lo bloqueas. Pero cuando se lo quitas para hacer una foto caerse se cae igual....

Pero bueno, con dos trozos de velcro solucionas el problema en un plis plas... je je je.

Yo no lo veo tanto problema. No he dejado de hacer ninguna foto porque se me ha caido el objetivo. Nomalmente siempre lo llevamos bien cogidito, no??

Y si lo dejas en angular, por lo menos el mio no cae. Es si lo abres un poco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah vale, entonces sí es normal no tengo de qué preocuparme. El problema es cuando sucede algo raro y no es normal que suceda.

Por eso lo mejor, preguntar, sales de dudas, lo que crees no es normal lo es, y se queda uno tranquilo.

Gracias fossy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin lugar a dudas el Nikon!!! excelente objetivo y muy versátil, y el estabilizador una joya.

De todas formas yo con el mio no tengo el problema que comentáis de que se cae: Seguro que hablamos de lo mismo???

A ver, os pongo una foto del mio por si no fuera el mismo... pero no se cae, no...

post-488-1191157684.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, ¿y no has probado con gomas de pollo? ... ya sabes, con "retorno automático"... al igual lo patentas y tó ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostiaaaa MAT que idea me has dao!!! Y un sistema de poleas y contrapesos? si bajas el objetivo los contrapesos bajan y suben ¡parriba!

jajajaja juer que vamos a desanimar a franher !!! ;)

no nos hagas ni caso, es una optica estupenda, va conmigo a todas partes, e irá al Sonimag sin dudarlo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el sistema, jejejje

Lo de las gomas de pollo, ha sido el remate, :rolleyes::wacko::D :D :D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sin lugar a dudas el Nikon!!! excelente objetivo y muy versátil, y el estabilizador una joya.

De todas formas yo con el mio no tengo el problema que comentáis de que se cae: Seguro que hablamos de lo mismo???

A ver, os pongo una foto del mio por si no fuera el mismo... pero no se cae, no...

El accesorio ese para que no se caiga ¿es original Nikon? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy novato y solo digo que el nikon pagas como minimo 500 y pico euros , en cambio el tamrom pagas 390 euros en barcelona.

Una duda que me inquieta , quiero comprarme el tamrom 18/250 , alguien lo ha probado?, a la maxima focal es imprscindible un tripode?.

Perdonad soy nuevo en esto de las slr tengo una d.80 con kit 18/70.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero ni te da la misma calidad, ni tiene la misma construccion, ni esta estabilizado. Si no te lo puedes permitir... pues el tamron o el sigma 18-200 son una buena compra. Pero no es la mejor. La mejor es el nikon con diferencia...

Y en cuanto a si se necesita tripode... pues depende de la velocidad de obturacion a la que tires y tu pulso. Eso si, con el nikon tiras con dos o tres diafragmas por debajo de lo que lo harias con el tamron....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo elegiría el Nikon 18-200 VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje