Jump to content

nikon 55-200 vr;sigma 55-200 ; sigma 70-300 VR

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola . Soy el feliz poseedor de una d70s y despues de mucho mirar teles estoy entre estos tres :

SIGMA AF 55-200/4-5.6 DC

SIGMA AF 70-300/4-5.6 APO MACRO

NIKON AF-S VR 55-200/4-5.6 G IF-ED

Ahora tengo el 18-55 del Kit . En cuanto al 300 no se si me hace falta tanto tele , pero lo veo atractivo por el precio que tiene . Por cierto para un uso aficionado ( hacer algunas fotos cuando juega mi equipo con bastante luz ) , que tal van de velocidad de enfoque ?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar esta misma mañana el Sigma 70-300 APO 4-5.6. Solo he estado experimentando un poco esta tarde y la verdad es que de momento me convence bastante.

Además como tu dices el precio es muy bueno. Tu verás, pero yo creo que esta es una buena eleción. Pero en fin, supongo que alguien más te dará su opinión porque creo que

lo tenemos bastantes.

Un saludo,

Gor

Enlace al comentario

Hombre...pues teniendo ya el 18-55,yo compraría el 55-200VR así tendras mas rango focal,y hablando de ópticas,nikon siempre esta por encima de las demás incluyendo también el sistema de reducción de vibración,

Yo escojería el Nikon sin dudar

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

el 70-300 VR ... no lo dudes ... a parte del VR, el empaque de ese objetivo, y la nitidez aun sin el VR es mejor que la del sigma...

el doble de precio eso si... pero es un gran objetiva.

mira mi galeria, hay algunas fotos hechas con el VR si buscas por etiquetas.

un saludo y suerte ¡¡

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Acabo de comprar esta misma mañana el Sigma 70-300 APO 4-5.6. Solo he estado experimentando un poco esta tarde y la verdad es que de momento me convence bastante.

Además como tu dices el precio es muy bueno. Tu verás, pero yo creo que esta es una buena eleción. Pero en fin, supongo que alguien más te dará su opinión porque creo que

lo tenemos bastantes.

Un saludo,

Go

Estoy pensando en comprar el Sigma 70-300 APO 4-5.6 pero su bajo coste en comparación con otros similares me hace dudar. Ah otra cuestion, estoy deseando hacer fotografias en el G.P F1 2008 en Barcelona con este objetivo tendré suficiente.

Enlace al comentario

El 70-300 de Nikon es muy superior en calidad óptica al Sigma.

Para un GP se pueden hacer buenas decentes con un 70-300, aunque hay que tener en cuenta que no es muy luminoso.

Muchas gracias HermetiC estoy flipando con lo que sabes de ópticas. Donde consigues tanta información, compativilidades objetivos/camaras, precios , etc?

Enlace al comentario