xugo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Comparto tu opinión en que está muy sobrevalorada. Y en gran medida se debe a que es una cámara de 35mm. Como comparación tenemos las D7000 que es una cámara magnífica por 1000 euros y a estrenar. Por otro lado y siguiendo con las cámaras de formato completo tenemos las Canon 5D que además de la segunda versión como apuntaste tú puedes comprar la primera versión por menos de 600€. En prestaciones es muy parecida a la II sólo que no trae vídeo. Lo de los disparos, bueno 50.000 no son tan pocos. A mí una cámara con ese uso ya me echa para atrás. Vale, Nikon asegura que aguanta mucho más disparos pero tengo leído varios post con roturas del obturador antes de lo prometido. Por cierto, recuerdo que en las D3 series el cambio de dicha pieza se iba a los 900€ (obturador+gomas+mano de obra), acojona. Quizás tiene que ver con que la D700 es bastante mejor máquina para hacer fotos que las 5D y 5DII, por ejemplo. Y que las Nikon siempre mantienen mejor su valor de segunda mano, por algo será. De todos modos, igual que hay cámaras a las que se les rompe el obturador antes de su media de disparos prevista también hay D700 que han hecho más de 400 mil disparos así que no se puede uno fiar mucho de eso. El que no se pille una D700 esperando que baje mucho más ya no la encontrará nueva y cada vez surgirán menos de segunda mano o más usadas porque la mayoría que la tenemos ya hemos decidido quedárnosla para los restos o esperar solo a que la D800 y D4 estén en todas las tiendas. Y lo mismo con las D3/D3s. Surgirán algunas, claro, pero no tantas como se cree. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Veo algunos compañeros meneando el árbol a ver si cae la fruta, lo suyo es esperar a que madure Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 al final no llegue a la última oferta que os dije, pero he encontrado una oferta de la d700, esteticamente esta perfecta y tiene 3 mil y pocos disparos me la deja en 1600€ como lo veis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Creo que es muy buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Gracias cedano mañana quedare con el chico para verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordihrv Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Yo la he comprado nueva, de exposición en Saturn Las Palmas por 1499. La estuve vigilando un tiempo y vi su evolución en el PVP. De 1660 subió a 2200 para luego bajar de nuevo a 1660 y finalmente a 1499 donde ya no le di mas oportunidades de bajar por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 A mi me ofrecen una por 1550€, con 1125 disparos, como veis esta oferta. Se me acaba de escapar una hoy por ebay con 650 disparos y 1.000€ comprala ya ha durado escasos minutos claro Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A seguir con la búsqueda Saludos. Vamos a ver. El primer precio estaría en lo más o menos aceptable para una D700 de segunda mano y el segundo precio entraría en lo de sospechosamente económico. Pero lo que me alucina es el número de disparos. Vaya por delante que yo no soy profesional y que solo tengo la cámara como afición de manera que seguro que hago muchos menos disparos que un profesional y que muchos otros aficionados, pero, por ejemplo este fin de semana pasado hice unos 400 disparos. Algunos fines de semana quizás solo unos 100 y los que no sale de casa, pues ninguno, pero vamos, la media mensual no suele bajar de 500 disparos y en vacaciones por supuesto la cosa ya es mucho mayor de manera que tengo calculado que hago unos 800 al mes entre vacaciones y periodos más tranquilos. Los 650 del segundo anuncio no me los puedo creer ya que me los como yo en un mes y si tengo en cuenta que cuando me compré la cámara hice un montón de disparos de prueba para ir probando cosas, más que más, y los 1550 de la segunda oferta me cuestan igual de creer ya que no acabo de ver claro que se venda alguien la cámara a los dos meses de haberla comprado o que sea de una abuelita que solo hacía unas pocas cada mes. Estas cámara son para trabajar con ellas o para disfrutarlas haciendo fotos y no para tenerlas entre algodones en un armario. No hay nada imposible, pero hay cosas que las veo tan poco probables que me hacen dudar mucho de su veracidad. En las compras de segunda mano, y más aún en internet, la prudencia es la mejor compañera, y las euforias y las prisas por pillar un chollo pueden ser muy peligrosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Te doy la razón Jaume, pero.... hay gente muy distinta en este mundo... Yo compré una D90 de 2 años con 347 disparos.... Era de un compañero de trabajo al que le regalaron la cámara por su boda, no le gusto (no se hizo a las réflex) y la guardó 2 años hasta que se le ocurrió ofrecermela. Hace poco más de un mes se me escapó una D700 con 2.000 disparos y 2 años de uso. Luego, por cosas del destino, conocí al forero y es una persona que hace pocas fotos, muy estudiadas. En el Mercadillo hace un par de semanas vendían una D3 con 3.000 disparos... Que alguien tenga una D700 o una D90 con pocos disparos, lo puedo comprender, pero una D3, no. Creo que tu forma de hacer fotos es similar a la mía. Tal vez haga más porque mis hijos juegan al rugby y les hago las fotos de los partidos. Pero hay gente que usa las máquinas "lo justo", que para mi gusto es mas bien poco, pero a ellos les va bien así. Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar "chollos" de que el elemento no sea robado, porque si la llevas a reparar (o limpiar) y revisan el número de serie, te puedes quedar sin cámara y con un juicio delante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Te doy la razón Jaume, pero.... hay gente muy distinta en este mundo... Yo compré una D90 de 2 años con 347 disparos.... Era de un compañero de trabajo al que le regalaron la cámara por su boda, no le gusto (no se hizo a las réflex) y la guardó 2 años hasta que se le ocurrió ofrecermela. Hace poco más de un mes se me escapó una D700 con 2.000 disparos y 2 años de uso. Luego, por cosas del destino, conocí al forero y es una persona que hace pocas fotos, muy estudiadas. En el Mercadillo hace un par de semanas vendían una D3 con 3.000 disparos... Que alguien tenga una D700 o una D90 con pocos disparos, lo puedo comprender, pero una D3, no. Creo que tu forma de hacer fotos es similar a la mía. Tal vez haga más porque mis hijos juegan al rugby y les hago las fotos de los partidos. Pero hay gente que usa las máquinas "lo justo", que para mi gusto es mas bien poco, pero a ellos les va bien así. Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar "chollos" de que el elemento no sea robado, porque si la llevas a reparar (o limpiar) y revisan el número de serie, te puedes quedar sin cámara y con un juicio delante. Un saludo Justamente por esos casos que comentas decía en mi post que nada es imposible, pero la desconfianza nunca es mala compañera. Te doy la razón en lo de comprar a un forero que te merezca confianza o a alguien que conoces pero eso es muy distinto a la selva de ebay. Seguro que alguna vez habrá alguna oportunidad en fotografía o cualquier otra cosa, pero como me cuestan mucho de digerir, no tengo mucha fe en ellas. Hace unos años se me ocurrió mirar coches de segunda mano y casi todos eran de adorables viejecitas que casi ni lo habían usado o eran de algún familiar del vendedor que lo había cuidado mucho y siempre habían dormido en un párquing. Imposble no era, pero muy creíble tampoco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 En Redcoon está bajando de precio, además la tienen en stock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFORD Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 En Redcoon está ahora al precio que la compré yo a primeros de Diciembre, 1899 euros. Poco después volvió a subir con oscilaciones al alza de, sino recuerdo mal, 200 o 200 y pico euros. Saludos. Edito: Perdón, cuando digo oscilaciones al alza, me refiero a oscilaciones al alza "de hasta" 200 0 200 y pico euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Tendemos a comparar la D700 con la 5D2 y, siendo coherentes, la D700 viene mucho mejor equipada que su homóloga en cuanto a fotografía. Los problemas de enfoque de la canon ha hecho que mucha gente tire pa la D700 sin pensárselo dos veces (sobre todo muchos fotógrafos de boda). Dudo mucho de que la nikon vaya a bajar tanto por la sencilla razón de que hay mucha gente pillándosela teniendo en cuenta que es la cámara con una excelente ráfaga y enfoque a un precio adecuado. Yo compré la mía en Gibraltar y se agotaban cada vez que traían una remesa, así que ya me diréis como narices van a bajar si hay todavía mucha gente interesada. En fin, seguid esperando, pero no soñéis con encontrar muchas al precio de la 5D2 usada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anruce Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Es lógico que la 5D2 tenga un precio menor por que la D700 es mejor, hay muchas más, etc... ¿Pero tanto? No me parece normal que se vendan por 1600 sin garantía aunque tengan pocas fotos. El problema está en que la D800 no está en los comercios y no es la clara sustituta pero si llega a salir una D700s por 2400 como vale la D800 ya veríamos la cantidad de D700 que salían a la venta a precios muchos más ajustados. Yo desde luego lo tengo claro: no voy a comprar una D700 usada por 300 o 400 euros menos en el mejor de los casos que una nueva (garantía, posibilidad de fraude) y no me voy a comprar por 2000 una D700 pudiendo llegar a comprar por 400 más la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Es que en realidad no son 400 más (suponiendo que pagues 2000): - Cuenta con una batería extra, que aún no hay clónicas y son carísimas. - Ponle tarjetas de mucha velocidad y gran capacidad, que también son carísimas. - La D800 será mucho más exigente con los objetivos, lo cual te obliga a comprar los más famosos y recomendados, y también mucho más caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Es lógico que la 5D2 tenga un precio menor por que la D700 es mejor, hay muchas más, etc... ¿Pero tanto? No me parece normal que se vendan por 1600 sin garantía aunque tengan pocas fotos. El problema está en que la D800 no está en los comercios y no es la clara sustituta pero si llega a salir una D700s por 2400 como vale la D800 ya veríamos la cantidad de D700 que salían a la venta a precios muchos más ajustados. Yo desde luego lo tengo claro: no voy a comprar una D700 usada por 300 o 400 euros menos en el mejor de los casos que una nueva (garantía, posibilidad de fraude) y no me voy a comprar por 2000 una D700 pudiendo llegar a comprar por 400 más la D800. Ahí estoy contigo, para comprar algo de segunda mano hay que tener una ventaja económica que sea razonable y justifique el no comprar el artículo nuevo, con todas las garantías. De todas maneras me costaría fijar qué porcentaje es el que la gente ve como razonable ya que hay veces que veo precios en el mercadillo o en tiendas de segunda mano que no tienen ningún sentido. Es que en realidad no son 400 más (suponiendo que pagues 2000): - Cuenta con una batería extra, que aún no hay clónicas y son carísimas. - Ponle tarjetas de mucha velocidad y gran capacidad, que también son carísimas. - La D800 será mucho más exigente con los objetivos, lo cual te obliga a comprar los más famosos y recomendados, y también mucho más caros. Totalmente de acuerdo, cuando me comopré la D700 me pasó lo mismo, a los 2.000 leandros que me costó la cámara le tuve que sumar tarjetas con capacidad y velocidad, ópticas mejores de las que yo tenía de mi epoca de carrete y otra batería que al final siempre hace falta y yo además las compro siempre originales, lo que viene a ser lo mismo que más caras. Si no recuerdo mal la duración de las baterías en la D800 es menor que en la D700 de manera que esa segunda batería o un grip, aún pueden ser más necesarios con esa cámara que con la mía. Y al final todo suma. Y suma mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ayer se vendió una D700 con 10.000 disparos y dos baterías originales por 1.200€, una cámara que no se movió del estudio. Nueva nueva... Voló....!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valery Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La gente se equivoca.... la D700 nada tiene que ver con la D800 ... Cuando caiga la luz, muchos se arrepentirán de haber malvendido la maravillosa cámara que es la D700 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ayer se vendió una D700 con 10.000 disparos y dos baterías originales por 1.200€, una cámara que no se movió del estudio. Nueva nueva... Voló....!!!! Donde...................?...????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Donde...................?...????????????????? Y qué esperas? Que en ese lugar crezcan más? :lol: Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anruce Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Sí, salen muchas cámaras a 1200 pero yo tampoco sé donde, porque a mi me da que ese es el precio "de vecino" o "de conocido", en los foros de fotografía nanai. Las dos últimas puestas en este foro: Casi 2000 con grip, baterias y 33 mil disparos y 1550 sin garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Si salen muchas cámaras a 1200 pero yo tampoco sé donde, porque a mi me da que ese es el precio "de vecino" o "de conocido", en los foros de fotografía nanai. Las dos últimas puestas en este foro: Casi 2000 con grip, baterias y 33 mil disparos y 1550 sin garantia. Tan cierto como que yo enseguida deseché comprarla de segunda mano y nueva me ha salido por un precio similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Sí, salen muchas cámaras a 1200 pero yo tampoco sé donde, porque a mi me da que ese es el precio "de vecino" o "de conocido", en los foros de fotografía nanai. Las dos últimas puestas en este foro: Casi 2000 con grip, baterias y 33 mil disparos y 1550 sin garantia. Yo por más foros que miro tampoco veo esos precios ¿? sigo viendo más interesados en comprar que en vender por más que se insista en este hilo. Ah por cierto un amigo ha comprado una por 1000€ con 2000 disparos .... y en garantía ....por decir ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Claro que ahora hay más personas intentando comprar que vendiendo. Por eso cuando se oferta por 1200 euros, la D700 vuela. Probablemente, dentro de seis-doce meses habrá más oferta que demanda y los precios bajarán. Será muy raro ver una D700 a la venta por más de 1500 euros. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Exacto. Y mas aun cuando hayan suficientes D800 en las tiendas y tenga algo de rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Claro que ahora hay más personas intentando comprar que vendiendo. Por eso cuando se oferta por 1200 euros, la D700 vuela. Probablemente, dentro de seis-doce meses habrá más oferta que demanda y los precios bajarán. Será muy raro ver una D700 a la venta por más de 1500 euros. Un saludo, Primero tienen que ofertarlas a 1200 para que vuelen ¡¡¡ y ver su estado, si tiene 100 mil disparos de uso intenso ...como que paso de comprarla. Suerte con la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.