cibermusic Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Lo dicho compañeros un chico cerca de mi casa me ofrece una nikon D700 con menos de 12000 disparos por 1250€, que os parece la oferta, esta bien?, todavía no he ido a verla pero las fotos que me mando de momento parece que esta nueva.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ve a verla, y toma algunas fotos con la tapa puesta y 5 segundos de exposición para ver la cantidad de pixeles muertos o calientes (los podrás ver haciendo zoom, si salen muchos a iso 200... ummm, si subes de 800 y salen unos pocos no te preocupes, y en iso 6400 es posible que veas constelaciones enteras) Mira el sensor a ver si tiene hongos o algo (levantando el espejo) Mira el espejo Mira que no se halla caído Mira la goma trasera a ver que tal está. Si eso está bien entonces tienes una ganga en tus manos de las que creo que no saldrán muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 El precio esta muy bien, Ahora habrá que ver la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Y que sea "comprada".... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Y que sea "comprada".... Un saludo Muy Buena Observacion!!!!! jjj Y la verdad esta a buen precio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 gracias a todos iré a verla y os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 O tu vecino está muy apurado de pasta...... o hay gato encerrado. No creo que nadie con 2 dedos de frente quite ese maquinon por ese precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 O tu vecino está muy apurado de pasta...... o hay gato encerrado. No creo que nadie con 2 dedos de frente quite ese maquinon por ese precio. Un saludo +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 O tu vecino está muy apurado de pasta...... o hay gato encerrado. No creo que nadie con 2 dedos de frente quite ese maquinon por ese precio. Un saludo tenéis razón, la veré por si acaso pero la mirare a conciencia, por cierto me ofrecen otra con 50000 disparos por 1400€, como veis el precio y el número de disparos?, cual es la vida útil el obturador de la d700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 tenéis razón, la veré por si acaso pero la mirare a conciencia, por cierto me ofrecen otra con 50000 disparos por 1400€, como veis el precio y el número de disparos?, cual es la vida útil el obturador de la d700? Nikon garantiza (según sus pruebas) que llega a 150.000 disparos, tan solo decirte que yo vendi la mia en muy buen estado por 1500 con grip, por l que creo que puedes conseguir una mas nueva por poco mas de esos 1400€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Lo dicho compañeros un chico cerca de mi casa me ofrece una nikon D700 con menos de 12000 disparos por 1250€, que os parece la oferta, esta bien?, todavía no he ido a verla pero las fotos que me mando de momento parece que esta nueva.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 tenéis razón, la veré por si acaso pero la mirare a conciencia, por cierto me ofrecen otra con 50000 disparos por 1400€, como veis el precio y el número de disparos?, cual es la vida útil el obturador de la d700? En mi opinión creo que hay mejores oportunidades. Mismo precio y menos disparos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Como quedo el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 al final no me la pille, creo que ahorrare y me la pillaré nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 En Cameratools (Holanda) no llega a los 1.800 euros nueva IVA incluido, así que ese deberia ser el precio de referencia a la hora de que valores la compra de una usada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 1200 Euros era un gran precio si la cámara está bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 No es una novedad. Yo ahora mismo conozco otro compañero que se ha comprado la D4 y de vende la D700 por 1200€ con 20.000 disparos. Parece que la cosa va bajando en picado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me acabo de hacer con una D700 con 3800 disparos, y un 24-70 2.8 por 2000 lereles. Es mi entrada en el mundo FX. Ahora a por un 85, y mas adelante el 135 y el 70-200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me acabo de hacer con una D700 con 3800 disparos, y un 24-70 2.8 por 2000 lereles. Es mi entrada en el mundo FX. Ahora a por un 85, y mas adelante el 135 y el 70-200... Vaya chollo!! Felicitaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordihrv Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Yo la compre nueva en Saturn en Las Palmas de GC la semana pasada por 1499€. Era la de exposición claro. No se si en otros centros las liquidaran así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me acabo de hacer con una D700 con 3800 disparos, y un 24-70 2.8 por 2000 lereles. Es mi entrada en el mundo FX. Ahora a por un 85, y mas adelante el 135 y el 70-200... Alucino... :blink: Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 En redcoon ha pegado un importante bajón de precio en un par de semanas. Nueva por 1899 euros http://www.redcoon.es/B155720-Nikon-D700-Cuerpo_Profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 En redcoon ha pegado un importante bajón de precio en un par de semanas. Nueva por 1899 euros http://www.redcoon.e...o_Profesionales No me pega que ha bajado. Me parece haber leído en algún post de hace un par de meses ese mismo precio. Creo que todavía no han bajado lo que tendrían que bajar, en comparación con el precio de la nueva D800, (no entro en otras discusiones de calidad, necesidad, etc.., sino tecnológicamente hablando, D800 --> nueva tecnología; D700 --> cámara de hace 3 años). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsosun Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 no esta mal este precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Nuevamente en stock en adorama... http://www.adorama.com/INKD700.html?utm_term=Other&utm_medium=Affiliate&utm_campaign=Other&utm_source=rflaid63773 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.