Jump to content

Nikon d700 de segunda mano a 1250€

cibermusic

Publicaciones recomendadas

Ve a verla, y toma algunas fotos con la tapa puesta y 5 segundos de exposición para ver la cantidad de pixeles muertos o calientes (los podrás ver haciendo zoom, si salen muchos a iso 200... ummm, si subes de 800 y salen unos pocos no te preocupes, y en iso 6400 es posible que veas constelaciones enteras)

Mira el sensor a ver si tiene hongos o algo (levantando el espejo)

Mira el espejo

Mira que no se halla caído

Mira la goma trasera a ver que tal está.

Si eso está bien entonces tienes una ganga en tus manos de las que creo que no saldrán muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O tu vecino está muy apurado de pasta...... o hay gato encerrado.

No creo que nadie con 2 dedos de frente quite ese maquinon por ese precio.

Un saludo

tenéis razón, la veré por si acaso pero la mirare a conciencia, por cierto me ofrecen otra con 50000 disparos por 1400€, como veis el precio y el número de disparos?, cual es la vida útil el obturador de la d700?

Enlace al comentario

tenéis razón, la veré por si acaso pero la mirare a conciencia, por cierto me ofrecen otra con 50000 disparos por 1400€, como veis el precio y el número de disparos?, cual es la vida útil el obturador de la d700?

Nikon garantiza (según sus pruebas) que llega a 150.000 disparos, tan solo decirte que yo vendi la mia en muy buen estado por 1500 con grip, por l que creo que puedes conseguir una mas nueva por poco mas de esos 1400€

Un saludo

Enlace al comentario

En mi opinión creo que hay mejores oportunidades. Mismo precio y menos disparos.

Saludos.

Enlace al comentario

En redcoon ha pegado un importante bajón de precio en un par de semanas.

Nueva por 1899 euros

http://www.redcoon.e...o_Profesionales

No me pega que ha bajado. Me parece haber leído en algún post de hace un par de meses ese mismo precio.

Creo que todavía no han bajado lo que tendrían que bajar, en comparación con el precio de la nueva D800, (no entro en otras discusiones de calidad, necesidad, etc.., sino tecnológicamente hablando, D800 --> nueva tecnología; D700 --> cámara de hace 3 años).

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...