yanngemini Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola a todos! Me estreno en este subforo con una prueba. Cámara nikon D5100 (que por cierto hace tomas en HDR directamente uniendo dos exposiciones),y nik HDR efex pro. Son 3 tomas de 2EV de diferencia. A ver que os parece! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 La nitidez es muy buena, aunque veo el cielo muy exagerado de procesado y la mirada se me vá a los laterales del edificio que no han salido enteros, el coplor en la fachada no está mál, un poco exagerado, pero a gusto del que la saca, pero el cielo si que lo veo demasiado fuerte. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 La nitidez es muy buena, aunque veo el cielo muy exagerado de procesado y la mirada se me vá a los laterales del edificio que no han salido enteros, el coplor en la fachada no está mál, un poco exagerado, pero a gusto del que la saca, pero el cielo si que lo veo demasiado fuerte. Saludotes Gracias por tus comentarios. Aprovecho para dejar otra de la misma iglesia, esta vez son 5 tomas de 1EV. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.