Jump to content
Manuel Francisco

Fotos tomadas con la D800

Publicaciones recomendadas

Un poco de acción, para los que dice, o piensan, que la D800 es un cámara de "estudio"; a pulso, con torpedo+dupli

9100831664_00de868dec_o.jpg

9100847478_2c3d8a0a08_o.jpg

Impresionantes¡¡ Que pedazo de estudio tienes, en plan bilbaino. :lol: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me aburría en la piscina y como la tarde se ponía bonita decidí sacar a pasear al 16-35, que me tiene como loco de contento...

Igual el procesado está un poco "sobreactuado", como quien dice, pero me gusta como queda. Opiniones bienvenidas claro ;)

9219398016_61b3c39b22_b.jpg
DSC_2182 por Nikomaniaco, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una desenfocada, mal encuadrada, pero me encanta¡¡

A veces hay que saltarse las reglas, creo.

9227729469_694c793607_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va una desenfocada, mal encuadrada, pero me encanta¡¡

A veces hay que saltarse las reglas, creo

Y a veces son las reglas las que se nos saltan. Entiendo que te encante. A mí me pasa lo mismo con una que tengo de fondo de pantalla en el ipad. Mi hijo y una amiga abrazados. Desenfocados y movidos, pero da igual, elmomento irrepetible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una HD antigua, con el 28.

_MMA6546-L.jpg

y otra. Encuadres infames, lo sé. El chaval se me iba todo el rato y no tenía tiempo de buscar la mejor posición. 

_MMA6540-L.jpg

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros. Llevo muy poco con la D800 y el 300 f/2.8 VRII. Creo que cuando aprenda a sacarles el máximo partido, formarán un equipo difícil de superar. Esta es de hace dos tardes frente a un nido de abejarucos, tratando de congelar el movimiento. Sé que he de afinar mucho más, pero la distancia no era mucha a la vez que el nido y el fondo también quedan muy próximo al ave. Un saludo cordial.

9229754591_551b1fe0b5_b.jpg

Nikon D800; Objetivo Nikon 300 mm f/2.8 VRII; f/7.1; 1/2500 s; ISO 400; 300 mm. Hide silla y trípode.

Editado por Enrique71

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros. Llevo muy poco con la D800 y el 300 f/2.8 VRII. Creo que cuando aprenda a sacarles el máximo partido, formarán un equipo difícil de superar. Esta es de hace dos tardes frente a un nido de abejarucos, tratando de congelar el movimiento. Sé que he de afinar mucho más, pero la distancia no era mucha a la vez que el nido y el fondo también quedan muy próximo al ave. Un saludo cordial.

Nikon D800; Objetivo Nikon 300 mm f/2.8 VRII; f/7.1; 1/2500 s; ISO 400; 300 mm. Hide silla y trípode.

http://www.flickr.com/photos/95492872@N03/9229754591/

Ya me gustaría hacer algo parecido, así que de entrada enhorabuena. A ver si pasa fpmato y te da su opinión, a valorar porque utiliza mucho este combo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Federicoooo que esta es de las tuyas... !!

Extraordinaria toma, si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ermita perdida en la noche........

Nocturna3 por Toni_pb, en Flickr

No se yo quien estaba perdido en la noche, casi nos coge la policía........ Muy buena toma, el 24-70 parace que no es nadie, por ni angular, ni zoom, pero no se puede vivir sin él, es como Busquets en el Barça, no lo ves, pero sin el, el barça no sería lo que fue.

Una del Harley's Day, hecha con el Nikon 70-300 vr,

Parece Triste la Moto

9233511002_ef8ce17845_b.jpg

Harleys Days BCN 2013 -2 por Neverlan, en Flickr

1/2000

ƒ/5.6

ISO 500 

185 mm

saludos

Editado por Neverlan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D800 + AF-S 70-200  2.8  VR I  (Alias el inusable en FF)

200mm  2,8

1s6k.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me gustaría hacer algo parecido, así que de entrada enhorabuena. A ver si pasa fpmato y te da su opinión, a valorar porque utiliza mucho este combo.

Federicoooo que esta es de las tuyas... !!

Extraordinaria toma, si señor.

Salvo que está hecha muy cerca del nido (cosas de pajareros que ya se han comentado en la sección) la congelación del vuelo, parcial en los extremos de las alas, pero con cabeza y patas nítidas, a la vista está que ha sido muy buena, y se trata de vuelos muy rápidos, de los que ponen a prueba el AF y el tiempo de reacción de cámara y fotógrafo (normalmente se utilizan barreras y flashes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va mi modesta aportación con un par de hace pocos días.

yzwk.jpg

yyki.jpg

Un saludo.

De modesta nada,

Buenísimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va mi modesta aportación con un par de hace pocos días.

Publicar imagen

Publicar imagen

Un saludo.

Tremendas!!!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D800 + AF-S 70-200  2.8  VR I  (Alias el inusable en FF)

200mm  2,8

1s6k.jpg

Ojo que se va a salir del estudiooo!!!  :manoup:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, que es todo potochó :whistling::P:D :D :D

Anda que, las cosas que hay que oir... :rolleyes:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una del Harley's Day, hecha con el Nikon 70-300 vr,

9233511002_ef8ce17845_b.jpg

Harleys Days BCN 2013 -2 por Neverlan, en Flickr

1/2000

ƒ/5.6

ISO 500 

185 mm

saludos

Impresionante comportamiento de un "corriente" 70-300, incluso a su máxima apertura. ¿Esta cámara hace bueno cualquier objetivo? ¿Por qué usaste un ISO tan elevado? Me gusta mucho la foto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajajajaja, 

Otra en mi "estudio" personal, este es el pequeño, para otras fotos tengo un "estudio" más grande   :whistling:

r5to.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante comportamiento de un "corriente" 70-300, incluso a su máxima apertura. ¿Esta cámara hace bueno cualquier objetivo? ¿Por qué usaste un ISO tan elevado? Me gusta mucho la foto.

Saludos.

EL 70-300 vr es un objetivo resultón que por debajo de 200 y poco se comporta muy bien, sobre todo si hay luz.

Le puse un iso tan alto para poder tirar siempre por encima de 1/1000, y así evitar trepidaciones a 300mm y poder tirar a objetos-personas en movimiento. Como es foto va, foto viene, en modo A y ajustando el diafragma a voluntad, pero siempre la velocidad a 1/1000 como mínimo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje